Tom Ford Beau De Jour – Revisión completa

En 2019, Tom Ford lanzó Beau De Jour como parte de su colección Private Blend y, por alguna razón, Tom Ford decidió hacer de esta fragancia parte de su colección Signature, por lo que Beau de Jour se relanzó en febrero de 2020.

Mucha gente temía que ahora, dado que Beau de Jour es más accesible para todos y cuando el precio es más bajo, en realidad se diluyó, y que el aroma podría estar un poco anticuado, ya que es un Fougere clásico.

Todas estas son preguntas legítimas, especialmente de personas a las que les encantó Beau de Jour de Private Blend, por lo que en esta publicación de blog, revisaremos todas las cosas que quizás desee saber sobre esta increíble fragancia.

Beau de Jour significa «un hermoso día» en francés, eso es exactamente lo que es esta fragancia: una verdadera fragancia fougere clásica para hombres e incluso ganó el tercer lugar en el concurso Fragrantica al mejor perfume de 2020 para hombres.

Además, el hecho de que haya terminado en nuestra lista de las mejores fragancias de primavera para hombres en 2021 dice mucho sobre lo increíble que es esta fragancia, y así sin más.

¿A qué huele Beau De Jour?

Tom Ford Beau de Jour huele a un aroma fougere muy elegante, elegante y masculino con una nota principal de lavanda.

Old Beau de Jour también era reconocible por su aroma a lavanda y, a diferencia del nuevo Beau De Jour, el aroma es diferente pero las notas son las mismas.

New Beau de Jour es otra prueba de lo que he estado diciendo desde que entré en el mundo de las fragancias: la pirámide de notas no significa nada, y es solo el 20% de la identidad del aroma.

A la gente le encanta ver cuáles son las notas en el perfume pensando que sabrán cómo huele algo, pero eso no es del todo correcto y el nuevo Beau De Jour lo demuestra: las mismas notas que el anterior, pero con un aroma completamente diferente.

Tom Ford quería que esta fragancia formara parte de su colección exclusiva y, por lo tanto, hacerla más asequible, lo que resultó ser una decisión muy inteligente: ¡es mejor, más asequible y a la gente le encanta!

Aunque la pirámide de notas no importa mucho, sé que a todos nos encanta verla y aquí es muy simple, como la mayoría de los perfumes de Tom Ford: fórmula simple pero increíblemente bien mezclada.

Rebajas
Tiziana Terenzi Gold Rose Oudh, 100 ml/3.38 oz (TTPROF/GRO)
  • Extracto de perfume para hombres Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
  • Productos de Perfumes y fragancias para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca Tiziana Terenzi están fabricados con ingredientes de primera calidad
  • Redescubre la belleza que hay en ti

Las notas de cabeza son solo lavanda y extracto de lavanda. Directamente de la botella, la hermosa lavanda llena fácilmente la habitación.

Después de los pases de apertura, las notas medias y la base comienzan a tomar forma alrededor de la lavanda, haciéndola súper suave, elegante, con clase, como un caballero que sabe lo que hace y tiene las cosas bajo control.

Las notas de corazón son:

  • musgo de roble
  • menta
  • Romero
  • Geranio
  • Albahaca

La menta le da a la lavanda una hermosa frescura, mientras que el romero la hace ligeramente especiada y muy sexy.

Las notas base son pachulí y ámbar y solo sirven para un propósito y es hacerlo súper masculino, y están haciendo el trabajo correctamente.

¡El tipo de pachulí que se usa aquí es sucio y terroso, que es exactamente lo que necesitaban estas notas suaves y ligeras para hacerlas súper masculinas!

Para mí, este es un aroma absolutamente hermoso recién hecho para la primavera. Verde, aromático y tan bellamente peinado, un hombre de traje y con el pelo asombrosamente peinado.

Mucha gente dijo que huele como el costoso Davidoff Zino, y veo la similitud, pero seamos sinceros: la suavidad y el rendimiento de Beau De Jour son simplemente incomparables.

Hablando de rendimiento…

¿Cuánto dura Beau de Jour?

En promedio, Tom Ford Beau de Jour dura alrededor de 7-8 horas, lo cual es excelente si se tiene en cuenta que se trata de una fragancia fougere. Algunas personas reportaron una longevidad de más de 10 horas, mientras que otras dijeron que se convierte en el aroma de la piel después de 5 a 6 horas, pero eso es perfectamente normal ya que todo depende del tipo de piel.

Además del tipo de piel, las personas no suelen ser muy educadas a la hora de aplicar una fragancia correctamente, y eso definitivamente afecta la longevidad del perfume.

Cuando se trata de rendimiento, diría que el rendimiento estándar de Tom Ford.

Beau de Jour proyecta para 5-6 pies durante las primeras 3-4 horas y la estela es superior a la media y bastante buena, dejando un rastro de aroma de alrededor de 3-4 pies detrás de ti.

Tom Ford suele hacer una gran estela con las fragancias que están hechas para los días más fríos, por lo que considerar la estela de Beau de Jour como una fragancia primaveral ¡está muy bien hecho!

¿Cuántas pulverizaciones de Beau de Jour son suficientes?

Cualquier aplicación entre 3 y 5 rociadas de Beau de Jour le brindará un rendimiento óptimo y funcionará bien: coloque dos detrás de las orejas, una en el cuello detrás de la cabeza y si desea agregar un poco más, siéntase libre de agregar dos en las inmersiones de la clavícula.

De acuerdo con las tres reglas de fragancias de Tom Ford, Tom Ford siempre recomienda obtener la mayor cantidad posible porque «¿por qué oler un poco bien, cuando puedes oler muy bien?».

Esto tiene sentido aquí y allá, pero al final, no estoy de acuerdo: aplicar una tonelada de fragancia en el mismo lugar puede hacer que la fragancia no se abra y funcione correctamente, y créanme, lo probé.

Sin embargo, cuando se trata de Beau de Jour, diría que no se puede aplicar demasiado hasta el punto en que cambia su rendimiento porque es súper liviano y muy estable.

¿La mejor manera de llevarlo? ¡Pruébelo usted mismo y vea qué funciona mejor para usted!

Ya tratamos este tema en profundidad, así que si quieres aprender cómo y dónde aplicar el perfume para obtener el mejor rendimiento, ¡asegúrate de consultar nuestra guía aquí!

¿Cuándo usar Beau de Jour?

El mejor momento para usar Beau de Jour es definitivamente la primavera, ya que eso es exactamente para lo que Tom Ford lo hizo: hermosos, claros y verdes días de primavera.

No cometerá un gran error si decide aplicarlo durante el verano, ya que sigue siendo un aroma ligero y agradable para los días cálidos.

Cuando se trata de la ocasión, Beau de Jour fue hecho para un hombre bien arreglado, así que diría cualquier ocasión en la que puedas usar un traje o incluso un esmoquin.

Definitivamente no es para niños ni para un estilo relajado, ¡está hecho para un caballero!

¿Dónde comprar Tom Ford Beau de Jour?

El mejor lugar donde puedes comprar Tom Ford Beau de Jour es la tienda Tom Ford o una perfumería que sea distribuidor autorizado. Si quieres comprarlo online puedes hacerlo en la web de Tom Ford, Amazon o Sephora.

Siempre es la mejor opción visitar una tienda física porque obtienes el beneficio de probar el perfume antes de comprarlo, pero dado que estos son tiempos extraños, es completamente comprensible si no estás en condiciones de visitar una perfumería.

Cualquiera de las opciones funcionará bien y puede estar seguro de que obtendrá un original.

¡Siempre tenga cuidado y tenga mucho cuidado al comprar perfumes en línea, ya que hay muchos sitios web fraudulentos que venden perfumes falsos y copias de fragancias que son muy peligrosas para la salud de su piel!

¡Compre siempre de una fuente confiable!

Resumen – ¿Es bueno Beau de Jour?

Beau de Jour de Tom Ford no solo es bueno, ¡es una increíble fragancia primaveral que sin duda te traerá un montón de cumplidos!

Huele a bomba de lavanda envasada en una elegante y masculina caja y te dará horas de longevidad.

El rendimiento también es asombroso, y la proyección y la estela son bastante moderadas y largas.

Es una fragancia primaveral realmente increíble y puedes conseguirla en todas las ocasiones en las que lleves traje y corbata o incluso esmoquin.

En general, ¡te sorprenderá lo bueno que es el Beau de Jour!

Rebajas
Tiziana Terenzi Gold Rose Oudh, 100 ml/3.38 oz (TTPROF/GRO)
  • Extracto de perfume para hombres Gold Rose Oudh de Tiziana Terenzi
  • Productos de Perfumes y fragancias para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca Tiziana Terenzi están fabricados con ingredientes de primera calidad
  • Redescubre la belleza que hay en ti
Ir arriba