Revisión de Office For Men de Fragrance One (fragancia Jeremy)

Office For Men de Fragrance One es una fragancia especiada y almizclada lanzada en 2019. La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas y es la primera fragancia del YouTuber Jeremy Fragrance. Nada más salir Office For Man suscitó duras críticas por su precio y por el hecho de que la fragancia ya se ha “olido por ahí”.

La gente suele compararlo con Creed Aventus o Dior Sauvage por la fuerte impresión que deja. Por eso sientes que ya oliste este olor en alguna parte. Jeremy mismo le mostró esta fragancia a Erwin Creed y Erwin dijo que no se parece en nada a Aventus.

En cierto modo, puedo entender la jugada pero la reacción de Erwin no da para mucho. Se mantuvo moderado y simplemente elogió la estructura de la fragancia .

En esta publicación de blog, vamos a revisar Office For Men de Fragrance One, y espero que te ayude a decidir si lo obtienes.

¿A qué huele Office para hombres?

Office For Men es una fragancia fuerte, seca y contundente que huele fresca, especiada y amaderada . Realmente puedes sentir el ambroxan y la bergamota, luego aparecen notas florales y lo unen con la fragancia de almizcle.

RebajasBestseller No. 1
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.
Bestseller No. 2
Clinique Happy for Men, Agua de colonia, Hombre, 50 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 3
HAPPY MEN edc vapo 100 ml
  • Perfumería hombre
  • Perfumes y fragancias
  • Agua de colonia para hombres 100 mililitros

Las notas altas son (1) :

  • ambroxan
  • Bergamota
  • raíz de lirio

Las notas de corazón son:

  • notas amaderadas
  • notas florales
  • Ámbar
  • Jazmín
  • Ámbar gris

Las notas base son:

  • notas amaderadas
  • Almizcle
  • Pachulí

Una mezcla de dulzura agradable y suave con notas especiadas hace una combinación interesante. Definitivamente Morillas es uno de los mejores maestros perfumistas en lo que a fragancias frescas se refiere, pero esta… Cuando la hueles, tienes la impresión de que ya la has olido antes. La combinación de estas notas simplemente no es lo suficientemente única.

Las notas fragantes no se escapan fácilmente de la piel, los creadores realmente hicieron un muy buen trabajo técnicamente, y creo que ese puede ser el gran problema con este perfume. Se nota la falta de imaginación (¿o de presupuesto?), lamentablemente se olvidan de cómo jugar con ella.

Ataría principalmente este perfume a algo limpio y estéril. Lo veo como una zona segura, como un patio de recreo lleno de juguetes aburridos pero aún puedes jugar con ellos.

¿Cuánto tiempo dura la oficina para hombres?

En promedio, Office for Men dura de 8 a 10 horas sin ningún problema. Es seguro decir que Office For Men tiene un rendimiento increíble en general.

Me duró más de 12 horas en la piel y en cuanto a proyección y estela es una bestia.

Después del rociado inicial, se proyecta durante las primeras 3 a 4 horas sin ningún problema y la proyección es fácilmente de 5 a 6 pies.

Cuando se trata de estela, Office For Men deja un rastro de aroma de 6 a 7 pies detrás de quien lo usa.

Si usted es una de esas personas a las que les encanta ser potentes en términos de olor, entonces Office para hombres se lo dará fácilmente.

Con él, definitivamente se notará, pero el olor de Office For Men es bastante común y ya se ha «visto», así que no espere fuegos artificiales a su alrededor. Una actuación sólida aquí va a favor, pero como fanático de la singularidad, echo de menos esa chispa para enamorarme de ella. Sin él, es solo un producto normal y bien hecho.

¿Cuándo usar Office para hombres?

El mejor momento para usar Office For Men es definitivamente la primavera y el verano durante el día, lo cual tiene sentido porque, como sugiere el nombre, está destinado a ser un aroma fresco de oficina.

El mismo nombre de este perfume habla de su propósito. Office For Man está diseñado para usarse en ocasiones de negocios y solo para darle ese toque serio y seguro. Tus colegas te reconocerán en la oficina sin siquiera verte, así que eso es una ventaja aquí. Aunque el perfume no tiene un olor único, definitivamente es lo suficientemente impresionante.

Por supuesto, se puede usar fuera de la oficina, solo tenga en cuenta que Office For Man prefiere las opciones diarias. Puedes usarlo para el almuerzo, ir de compras o lo que quieras hacer durante el día. No te equivocarás. Se adaptará a muchas ocasiones, no hace falta ser estricto aquí.

Debido a su fuerza, solo debes prestar atención para no quedarte en espacios demasiado pequeños porque sería demasiado para las personas que te rodean.

¿Cuántas aplicaciones de Office for Men son suficientes?

En general, de 3 a 5 rociadas de Office for Men serán suficientes para un rendimiento óptimo: 2 detrás de la oreja, 1 en el cuello detrás de la cabeza y 2 en la clavícula.

La apertura de este perfume es fuerte pero limpia y unas 5 pulverizaciones harán el trabajo. Quiero mencionar nuevamente que realmente mantiene su fuerza durante el día, por lo que no hay necesidad de volver a rociarlo. La frescura te seguirá desde el momento en que te lo pongas, tiene un intervalo confiable de lucirse.

Es agradable que el olor no tenga grandes oscilaciones excepto al principio cuando llena la habitación con su intensidad. Libera las mismas notas fragantes cada hora. Están muy bien empaquetados, pero nuevamente están empaquetados «por libro».

Así que veo a Office For Man como un estudiante que tiene excelentes calificaciones pero que no se destaca en absoluto… No es diferente de cualquier otro buen chico. Es una verdadera pena para los creadores, pero sabemos que ser promedio es una maldición en esta industria.

¡Asegúrate de consultar nuestro artículo para aprender trucos que no sabías antes para aplicar las mejores prácticas de perfumería!

¿Dónde comprar Office para hombres?

El mejor lugar para comprar Office For Men es el sitio web de Fragrance One. Hay grandes ofertas con descuentos y productos gratuitos en Internet, así que siempre asegúrese de su fuente de compra.

Office for Men solía estar en Amazon, pero al momento de escribir esto (enero de 2022), ya no está presente en Amazon.

Si sigue a Jeremy Fragrance, a menudo puede obtener ofertas como códigos de cupón o incluso compre 1 y obtenga 1 gratis que puede usar en su sitio web.

embalaje

La botella es negra y tiene una forma muy simple. En realidad, toda la presentación es bastante simple y no brinda ese aspecto «lujoso» que justificaría el precio.

Office For Man viene en 3 tamaños:

  • 10ml / 0.3 fl. onz.
  • 50ml / 1.6 fl. onz.
  • 100 ml / 3,3 onzas líquidas onz.

Resumen: ¿Merece la pena Office for Men?

Dar una respuesta a esta pregunta es muy fácil y muy difícil al mismo tiempo.

La calidad del producto está a un nivel envidiable, los creadores sabían lo que hacían. Tenían en mente la misión de Office For Man y la cumplieron. El aroma es masculino, grande y fuerte. El rendimiento también es excelente: la proyección, la estela y la longevidad, en general, son bestiales. Entonces sabemos que tiene unas características excepcionales, y todo eso es definitivamente un plus.

Por otro lado, no es único, no tiene un sello personal y el precio es demasiado caro. Aunque soy consciente de las cualidades que enumeré, todo se viene abajo cuando ves todo esto. Si algo cuesta 159 EUR que exige calidad de estado y Office For Man simplemente no está a ese nivel.

Habiendo dicho todo eso, diríamos que Office for Men simplemente no vale la pena: hay muchas más fragancias únicas y hermosas que huelen increíble y, al mismo tiempo, son mucho más asequibles.

La falta de imaginación, entusiasmo creativo y energía deja una gran huella. La producción de este perfume se detuvo en el punto donde se suponía que iba a hacer un boom. Simplemente se pararon en esas ramas seguras.

Al menos así me marcó este perfume. Es bueno, pero no impresionante.

De cualquier manera, Office For Men sería la percepción del arte de Jeremy y eso es algo que todos deberíamos respetar. Todavía hay mucha gente que ama esta fragancia y así es como es.

RebajasBestseller No. 1
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.
Bestseller No. 2
Clinique Happy for Men, Agua de colonia, Hombre, 50 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Clinique
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 3
HAPPY MEN edc vapo 100 ml
  • Perfumería hombre
  • Perfumes y fragancias
  • Agua de colonia para hombres 100 mililitros
Ir arriba