6 Fragancias similares a Jean Paul Gaultier Le Male

Le Male de Jean Paul Gaultier es un éxito de ventas desde mediados de los años 90. Como tal, ha dado lugar a muchos imitadores y, a veces, a clones. Por ello, los hombres que disfrutan de esta fragancia, quieren buscar un perfume alternativo más barato o incluso mejor para usar. En este post, quiero presentar las seis opciones que mejor huelen para aquellos que quieren una fragancia similar a Le Male. He incluido fragancias más baratas, las de aproximadamente el mismo precio, e incluso una que es más cara (pero de mejor calidad, en mi opinión).

¿Cuáles son algunas alternativas de fragancias de imitación a Le Male de JPG?

Así que voy a presentar seis fragancias de olor similar a Le Male de Jean Paul Gaultier. Ahora bien, algunas serán versiones clonadas más baratas, mientras que otras serán fragancias similares, que pueden costar más (pero proporcionan una experiencia diferente y pueden ser una fragancia mejor). Diferentes hombres buscarán una colonia que huela como Le Male por diferentes razones, así que intentaré cubrir todas las bases.

Mejor imitación más barata

Bestseller No. 1
GOLDCHIC JEWELRY Golden Men Necklace, Cuban Miami Hip-Hop Style - Collar de Acero Inoxidable 10mm de Ancho 18 Pulgadas de Largo, Acero Inoxidable con baño de Oro, Gratis Caja de Regalo
  • ♥ Fashion Minimalist Necklace ♥ Cadena de eslabones Cubano Miami, collar básico para vida diaria, será más visible usarlo junto con unos colgantes que le encanta, cordón de cuero, pulsera parecida al estilo de la cadena, relojes, cuerdas de mano, etc. Se adapta bien a camisa en cuello redondo/ cuello V, jeans, chaqueta, jersey y cualquier estilo de ropa!
  • ♥ Material de ALTA CALIDAD ♥ Hecho de 316L acero inoxidable, aplicamos la artesanía de espejo pulido que le presenta un look deslumbrante, material hipoalergénico, libre de níquel y 100% ecológico! ♥ Tres Donos Disponibles : Plateado - Negro - Dorado (Chapado en 18K oro) ♥ La cadena Cubano Miami mide 10mm de ancho (6mm 10mm 14mm disponibles), 18 pulgadas/ 46cm de largo (18'' 20'' 22'' 24'' 26'' 28'' 30'' disponibles)
  • ✔ Gestionado y distribuido por Amazon ✔ Se entrega Rápida y Seguramente ¿Si le gustaría encontrar más joyas que te inspira? Explora nuestras colecciones de joyería y hace clic en GoldChic Jewelry
  • ✔ Una excelente opción para lucir todo el día, es adecuado para uso diario, salida con amigos, y algo más ☆Joya Asequible☆Regalo para él y ella, amigo, novio, novia, hijo, hija, padre, madre, esposo, esposa, amor, seres queridos... Joya perfecta para boda, compromiso, fiestas, cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, día de la Madre, los enamorados o cualquier momentos especiales
  • ✔ Garantía de 90 días devolucion y reembolso. Cualquier duda acerca del producto o nuestro servicio, por favor póngase primero en contacto con nosotros, estamos siempre a su disposición! Sus comentarios y resesñas nos importa mucho

Cuba Gold By Cuba For Men. Eau De Toilette Spray 3.3 Ounces- Vainilla suave, vetiver, jazmín y lavanda. Este tiene el famoso aroma de Le Male, sin embargo, este en realidad lo precede. Sin duda se pueden oler las similitudes, aunque este tiene más jazmín y es menos picante/humoso.

Aunque, eso sigue estando presente en el periodo de secado, gracias al vetiver. Se vuelve cálido, dulce y empolvado con una gran nota de ámbar. Este es bastante parecido y mucho más barato. De nuevo, el picante fresco no es tan fuerte en Cuba Gold… pero tiene los otros elementos.

Para los baratos en este grupo, yo diría que este es el más cercano a ser un clon, mientras que es de sólida calidad. Es un gran producto por su dinero.

Otro perfume de diseño similar

Bestseller No. 1
Carolina Herrera 212 Sexy Men Agua de Tocador para Hombre - 100 ml
  • Familia olfativa: oriental fougère
  • Notas de salida: mandarina, bergamota y jengibre
  • Notas de corazón: pimienta verde, pétalos florales, cardamomo y haba tonka

212 Sexy de Carolina Herrera para hombres. Eau De Toilette Spray 3.4-Ounces- Un aroma suave y seductor de Carolina Herrera. 212 Sexy es una colonia que tiene una fantástica nota de vainilla, que es fresco y dulce, y algo similar a Le Male de Jean Paul Gaultier.

212 Sexy tiene una base de madera más fuerte que el JPG, y un poco de cítricos en la parte superior. Además, la vainilla está más involucrada. Es una colonia más suave, con un agradable fondo de sándalo empolvado, que se sitúa debajo de esa ventaja de la vainilla.

Muy fácil de llevar y atractiva. A veces se puede encontrar más barata que Le Male, pero a menudo tienen el mismo precio.

Otra alternativa barata

Perry Ellis 360 White By Perry Ellis for Men 3.4 Oz Eau De Toilette Spray, 3.4 Oz- Una alternativa interesante, que se puede tener por un precio, cerca de Cuba Gold. De hecho, usted podría ser capaz de agarrar este y Oro para más barato que Le Male.

360 White, termina cerca del JPG, pero tiene un aroma cítrico persistente durante el uso (piensa en lima). No es un cítrico fuerte, pero está ahí, y hace la distinción de Le Male.

Las especias provienen del cardamomo y el almizcle, que aportan un toque diferente a la frescura. Es más cálido y picante al principio, pero se convierte en algo más parecido a la vainilla a medida que se va secando.

Olor similar a un precio más barato

CATSUIT BY CREATION LAMIS COLOGNE FOR MEN 3.3 OZ / 100 ML EAU DE TOILETTE SPRAY- Este puede ser difícil de encontrar, pero es una imitación más barata de Le Male. ¿Es tan bueno? No, la calidad no es la misma. Además, este tiene más vainilla.

Sin embargo, la lata Catsuit sólo cuesta unos 10 dólares, lo que es una buena oferta para lo que es. Sin embargo, probablemente me decantaría por el Cuba Gold antes que por éste.

Mismo estilo, mejor calidad

Prada Luna Rossa Sport for Men 3.4 oz Eau de Toilette Spray- Generalmente, esto va a ser más caro que Le Male. Sin embargo, Luna Rossa Sport es la versión más madura, de este estilo de fragancia. Se abre con una nota dulce y cremosa de haba tonka, que se combina con el enebro y el jengibre.

Estas dos notas dan a esta fragancia de Prada un toque fresco y picante, mientras que la lavanda y la vainilla se sitúan por debajo. A medida que se va secando, se va pareciendo más a Le Male, porque la combinación de lavanda y vainilla se va afianzando.

Tiene ese final dulce y empolvado y suficiente especia para mantenerlo interesante. Es una fragancia sencilla, pero muy buena. Reseña de Luna Rossa Sport

Hay seis fragancias alternativas y de olor similar a Le Male de JPG. Volveré a esta página y la actualizaré cuando encuentre otras opciones potenciales, pero por ahora esto debería ser suficiente. Hay muchas fragancias que tienen un perfil estrechamente relacionado con Le Male, debido a la lavanda y la vainilla, pero no se acercan lo suficiente como para incluirlas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba