Montblanc Explorer – Revisión completa

Si eres un amante de las fragancias, no hay forma de que no te hayas topado con una de las muchas discusiones sobre este trascendental pero también criticado aroma de Montblanc Explorer, EDP.

¿Es único e innovador como dicen algunas personas, o es simplemente una muy buena copia del ADN de Creed Aventus? Una de las razones por las que Montblanc Explorer ganó tanta popularidad justo después de su lanzamiento en 2019, es el hecho de que algunos consumidores lo encuentran ofensivamente similar a Aventus, y aunque Aventus es una víctima famosa de muchos clones, este caso realmente se desató. girar y separar a las personas en dos grupos opuestos.

Es imposible contenerse en casos como estos, y si eres como yo, y después de todos los diferentes comentarios que lees, todavía no tienes idea de si Montblanc Explorer es una fragancia que vale la pena probar, entonces estás en el lugar correcto. Lo probé varias veces o en múltiples ocasiones y gasté una botella entera, por lo que, en esta publicación, discutiremos todos los hechos por los que Explorer by Montblanc vale la pena.

También vale la pena mencionar que Montblanc Explorer se abrió camino en nuestras mejores fragancias de primavera para hombres en 2022, pero también en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres en 2022, ¡y orgullosamente ocupa su lugar! Cómo van las cosas ahora mismo en la industria de las fragancias, estoy seguro de que también aparecerá en la lista de verano y primavera de 2022.

¿A qué huele Montblanc Explorer?

Montblanc Explorer huele a un aroma fresco, especiado y cálido y acogedor, que adquiere un notable efecto de cuero y madera una vez que se seca. Fragancia muy agradable y accesible, con columna vertebral sintética.

Notas altas (1) :

  • Bergamota
  • Pimienta Rosa
  • Sabio Clary

notas de corazón:

  • vetiver haitiano
  • Cuero

Notas de fondo:

  • ambroxan
  • madera de akigala
  • Hoja de pachulí de Indonesia
  • vaina de cacao

La apertura de Montblanc Explorer tiene una base muy afrutada, con una nota reconocible de bergamota que te golpea de inmediato con la primera pulverización. Además de la bergamota, también se puede validar el picante y la calidez que proviene de la pimienta rosa y la salvia, pero no es un olor muy fuerte y fácilmente perceptible, aunque le da esa nota peculiar y divertida a toda la composición de la apertura afrutada.

Montblanc, Agua fresca - 100 ml
  • Montblanc explorer eau de perfume spray 100ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Montblanc explorer eau de perfume spray 100mlmontblanc

Después de aproximadamente 10 a 15 minutos, esta fragancia se seca lentamente y es entonces cuando la transformación está evolucionando. La bergamota afrutada que dejó sus huellas en la apertura desnuda se está desvaneciendo, y el corazón de la fragancia toma el volante y nos conduce a la esfera completa y diferente de Explorer.

El secado de esta fragancia tiene un efecto ambarino, amaderado y coriáceo; sí, muchas notas ambroxanas y amaderadas, principalmente Akigalawood pero también Vetiver. Lo describieron como una fragancia aromática y amaderada, y eso es principalmente lo que obtienes, aunque diría que huele más como un aroma amaderado y sintético, y lo digo de manera positiva.

Sé que muchas personas escuchan «sintético» como «pésimo», pero en realidad no es el caso.

Lo que encuentro extraño y también la razón principal por la que la gente tiende a comparar Explorer con Aventus, es porque puedes sentir un toque suave de piña que es la nota victoriosa de Aventus, pero no puedes encontrar el desglose de notas de Explorer. ¿Siento la enorme piña en Montblanc Explorer? No. ¿Pero obtengo ese ligero pero familiar toque de piña? Sí.

No digo que Montblanc Explorer sea similar a Aventus, pero en los primeros 30 a 45 minutos después de aplicarlo, siento una nota familiar, pero aún tiene un toque único de notas amaderadas y terrosas que separa por completo este aroma de Mont Blanc. del ganador de oro de Creed.

Montblanc Explorer c es una fragancia muy agradable, muy simpática, y además puede ser un gran factor de complemento, y lo que realmente vale la pena el respeto, es que esta fragancia no huele para nada a la típica fragancia de diseñador. Tiene un aura secreta a su alrededor y no pretende ser algo que no es, es solo un gran perfume dulce, especiado y amaderado para hombres. No es innovador, pero definitivamente es mágico por sí solo.

¿Cuánto dura Montblanc Explorer?

Montblanc Explorer tiene una longevidad moderada y durará aproximadamente de 5 a 6 horas, mientras tanto, se proyectará muy bien en la primera o segunda hora.

La longevidad y la proyección pueden ser una razón por la cual algunas personas dirán «no» a Explorer, pero debemos ser conscientes de que este no es el tipo de fragancia lujosa y de nicho, y si lo vemos de esa manera, entonces la longevidad puede estar bastante justificado.

Una vez que lo apliqué, se proyectó muy bien en la primera hora, tal vez un poco más, y en ese período recibí muchos elogios, principalmente de mujeres. Probablemente se esté preguntando si Explorer es una buscadora de cumplidos y, para responder a su pregunta, Montblanc Explorer es una de las fragancias de diseño más elogiadas en este momento.

Después de dos horas como máximo, esta fragancia se asienta muy cerca de la piel y se convierte en una fragancia muy íntima, por lo que a las personas les resultará muy difícil olerla. ¿Esto es malo? Todo depende de lo que quieras de tu fragancia. Personalmente, me gusta que mi fragancia se proyecte por más tiempo y que se note después de al menos unas horas, pero si te encantan las fragancias más personales, tampoco tendrás problemas con esta.

¿Cuándo usar Montblanc Explorer?

Montblanc Explorer es una fragancia claramente universal, lo que significa que puede lograrlo en cualquier estación que desee, y también para cualquier entorno u ocasión. ¿Dia o noche? No importa. Con Explorer, no puedes equivocarte.

Los artesanos de Mont Blanc lograron crear una fragancia con un atractivo tan universal, algo que muchas casas intentaron lograr, pero nunca lo lograron.

¿Alguna vez has deseado tener un perfume que puedas usar cuando tu corazón lo desee? Tengo que. Con Explorer, no tienes que pensar si tu fragancia es adecuada para una determinada ocasión o no, o si el clima es demasiado cálido o demasiado frío, o incluso si eres demasiado joven o demasiado maduro para ello: esta agradable y fragancia dulce-picante siempre hará el trabajo.

Puedes usarlo en la oficina, para un descanso informal para tomar café o incluso para una cena nocturna con tu pareja.

Cuando se trata de día o noche, como dije, ambos funcionarán muy bien, pero si realmente tuviera que elegir, diría día. Dado que a Montblanc Explorer le falta el polvo y la oscuridad que esperas en las fragancias nocturnas, funcionaría un poco mejor para las ocasiones diurnas (aunque eso no me impidió usarlo también durante la noche).

Esta composición es universal en todos los sentidos ya que no es demasiado afrutada y especiada, pero tampoco demasiado terrosa o herbal, por eso es apta para todas las generaciones.

¿Cuántas pulverizaciones de Montblanc Explorer son suficientes?

De 4 a 7 pulverizaciones de Montblanc Explorer son suficientes para que esta fragancia alcance todo su potencial y se proyecte lo mejor posible. Esta fragancia es bastante lineal, por lo que incluso si aplica más de 7 atomizaciones, no ganará longevidad ni proyección.

Montblanc Explorer es un aroma claramente no ofensivo y es casi imposible aplicarlo en exceso y lograr un resultado negativo. Pero, no hay necesidad de desperdiciar una buena fragancia ya que este perfume conservará su típica longevidad y proyección.

Considero que de 4 a 7 pulverizaciones son más que suficientes para aprovechar lo mejor de Montblanc Explorer y utilizar todo el potencial de esta composición complementaria.

La forma correcta de aplicar cualquier fragancia es enfocarse en los puntos del pulso, lo que significa: 2 debajo de las orejas, 1 detrás de la cabeza y 2 en la clavícula. Para un rendimiento más llamativo, puedes aplicar 2 pulverizaciones en tus muñecas.

Siempre es mejor experimentar un poco en tu piel y ver qué funciona mejor para ti, tal vez 4 rociadas funcionen muy bien para ti y tal vez necesites más de 7 rociadas para lograr una proyección óptima.

Sin embargo, asegúrese de no aplicar varias aplicaciones en el mismo lugar, ya que la fragancia tardará más en abrirse.

Si está interesado en cómo aplicar correctamente la fragancia para obtener el mejor rendimiento y longevidad, ¡definitivamente debería consultar esta publicación!

¿Dónde comprar Montblanc Explorer?

Montblanc Explorer se puede encontrar en muchas perfumerías locales, pero cuando se trata de tiendas en línea, puede encontrarlo en FragranceNet y en muchas otras fuentes confiables.

Explorer es una fragancia bastante accesible cuando se trata de perfumerías locales y estoy seguro de que no tendrás problemas para encontrarla en algún lugar cercano. Si tiene algo de tiempo libre, le sugiero que se agote por un corto tiempo y encuentre Montblanc Explorer en los estantes de alguna perfumería local. Podrá probarlo en su piel y asegurarse de que está realmente enamorado de este aroma amaderado antes de comprarlo.

Si está comprando en línea, le sugiero que lo obtenga de FragranceNet, ya que es una de las tiendas de descuento de fragancias más confiables del mundo: personalmente obtengo todas mis fragancias de ellos y nunca tuve un solo problema.

Consultar precio en FragranceNet

Montblanc Explorer también solía venderse en Amazon, pero a partir de esta actualización (mayo de 2022), ya no puedo encontrarlo en Amazon. Si prefiere mantener todas sus compras en Amazon, le sugiero que espere un poco para ver si vuelve a aparecer. Tan pronto como lo note en Amazon, actualizaré la publicación con el enlace.

Además de FragranceNet y Amazon, también puede obtener la botella original de Explorer en el sitio web oficial de Montblanc, Sephora, FragranceX y Notino.

Siempre aconsejo obtenerlo de FragranceNet porque personalmente tengo experiencia con ellos, pero otras fuentes proporcionadas anteriormente lo mantendrán a salvo de estafas y perfumes falsos.

Montblanc Explorer vs Armaf Club De Nuit Intense

Esta es la pregunta que me han hecho muchas veces y cuando se trata de alternativas a Creed Aventus, estas dos fragancias han estado librando una peligrosa batalla y, una vez más, la gente está dividida.

El Club De Nuit Intense viene con una apertura muy áspera, brillante, cítrica y afrutada que muchas personas encontraron demasiado agresiva para su gusto, pero después de aproximadamente media hora, se seca a un tipo más agradable, ligeramente ahumado e incluso sexy. de olor, y sí, realmente recuerda a Aventus.

Me gusta decir que los magos de Armaf realmente intentaron hacer un clon de Aventus, algo que tenga un ADN similar y sirva como un reemplazo más económico para Aventus.

Montblanc Explorer, por otro lado, tiene un ligero toque de similitud con Aventus, pero definitivamente es más único y diferente de las fragancias de otros diseñadores, lo que hace que muchas personas se enamoren de él.

La principal diferencia entre Montblanc Explorer y Club De Nuit Intense es su longevidad y proyección.

Club De Nuit Intense tiene una proyección mucho mejor y le servirá durante mucho más tiempo que Montblanc Explorer.

Club De Nuit Intense es un sorprendente buscador de atención, un excelente complemento y un líquido impactante que hablará antes que tú. Tiene ADN Aventus, pero claro, huele más sintéticamente.

embalaje

El Montblanc Explorer viene en una caja negra/gris, con una etiqueta de cuero que contiene el nombre y el tipo de fragancia y también el nombre de la marca. Es simple y directo, pero también elegante y elegante al mismo tiempo.

En la parte inferior del cuadro, también puede encontrar todos los integrandos y el código de lote.

El líquido viene en una botella oscura y transparente que también tiene una etiqueta de cuero envuelta alrededor con un logotipo de Montblanc que parece un pequeño botón, bastante interesante si me preguntas.

El logotipo de Montblanc también se puede encontrar en la tapa de la fragancia, en la parte inferior y también en el atomizador. Realmente no economizaron.

Con todo, la presentación se ve limpia y elegante, oscura y masculina, y en todo caso, se verá muy fresca y misteriosa mientras decoras tu habitación.

Resumen: ¿Vale la pena Montblanc Explorer?

¿Montblanc Explorer justifica el título de ser el “Rey de las fragancias de diseñador”? Yo diría, en parte.

Encuentro Explorer como una gran fragancia, con una apertura fresca y especiada y aromas amaderados que salen directamente del corazón de la fragancia y agregan el rompecabezas que falta a este misterio único.

Tiene ese aura dulce, cálida, amaderada y aromática que simplemente no puede pasar desapercibida tanto para hombres como para mujeres. ¿Es un gran factor de elogio? Sí, lo es, pero no es el mejor y definitivamente pierde contra el Club De Nuit Intense en esa batalla.

Lo que más me gusta es el hecho de que esta fragancia es tan universal, tan completa y tan masculina que puedo aplicarla fácilmente cuando me apetezca sin preocuparme si juzgué mal la ocasión.

La proyección y la longevidad es algo que definitivamente se puede mejorar, pero hicieron un gran trabajo con la versatilidad y la elaboración de estas notables notas en un «veneno» distintivo.

Explorer es una fragancia deliciosa que puede dejarte sin aliento y darte la confianza que quizás te estés perdiendo, es una mezcla perfecta de especias, madera y calidez, combinadas en una bomba aromática que está diseñada para ser adorada.

Montblanc, Agua fresca - 100 ml
  • Montblanc explorer eau de perfume spray 100ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Montblanc explorer eau de perfume spray 100mlmontblanc
Ir arriba