Marc Jacobs Daisy Love — Revisión detallada

La obra maestra original llamada Daisy de Marc Jacobs fue lanzada en 2007 y hasta el día de hoy está envuelta en un velo misterioso.

La pregunta sigue siendo: ¿fue realmente la Daisy original tan asombrosamente impresionante que mereció un título de best-seller durante todos estos años, o la botella se ve demasiado adorable como para ignorarla?

Bromas aparte, la Daisy original se robó el corazón de la gente: a las mujeres les encantaba, pero a los hombres también les encantaba, por lo que se convirtió en una fragancia de regalo frecuente.

Marc Jacobs Daisy Love salió en 2018 (¡pero aún llegó a la lista de las mejores fragancias de verano para mujeres de 2022!) y, a diferencia de otros flankers de esa línea, trajo algo significativamente diferente y agradablemente brillante.

Entonces, la verdadera pregunta: ¿Vale la pena Daisy Love como la próxima gran fragancia de Daisy?

Marc Jacobs, Agua de colonia para mujeres - 100 ml.
  • Agua de colonia Marc Jacobs
  • Agua de colonia Perfumería Mujer
  • MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR (3614225476570)

En esta publicación, le contaremos más sobre este perfume no tan floral y hablaremos más sobre su aroma, rendimiento, versatilidad y más.

¿A qué huele el amor de Daisy de Marc Jacobs?

Daisy Love huele como un aroma afrutado fresco y almizclado que tiene una composición dulce, aireada y ligera. Es un perfume puramente femenino y sensual sin nada agresivo ni ofensivo en su estructura.

Según Marc Jacobs, la pirámide de fragancias está estructurada de esta manera:

Notas altas:

  • Moras cristalizadas

notas de corazón:

  • Pétalos de margarita

Notas de fondo:

  • almizcles de cachemira
  • Madera flotante

El desglose de notas de Daisy Love es bastante simple con solo 4 notas en toda la composición. La mezcla de estos 4 matices creó un aroma ligero, juguetón e inofensivo que puede meterse fácilmente debajo de tu piel.

La apertura comienza con una nota afrutada de moras; si no conoces esta fruta, huele a una combinación de mora y frambuesa y tiene un efecto fresco y ligero.

En los primeros 15 minutos, la mora domina el aroma con un carácter afrutado, sensual y ligeramente dulce que resulta muy agradable e incluso acogedor.

Por el nombre y el frasco de la fragancia, probablemente pensarías que Daisy Love se trata de notas florales, cuando en realidad, solo tiene un sutil toque de flor de margarita a medida que atraviesa el corazón.

La flor de margarita es, de hecho, un químico aromático , lo que significa que los perfumistas crearon un aroma que huele a margarita, pero no es un ingrediente natural, son solo químicos manipulados de tal manera que imitan el aroma natural de una margarita.

Sin embargo, podrás detectar un efecto floral mezclado en una apertura frutal anterior que le da un ambiente «femenino» y juvenil.

Al secarse, el lado afrutado de esta fragancia aún es detectable, pero permanece en un segundo plano. En este punto, el aroma se vuelve almizclado con una sensación aromática prominente. Más adelante durante el secado, el aroma también se vuelve ligeramente empolvado y amaderado debido a la madera flotante en la base, con un aroma ligero, dulce y agradable.

Diría que el fondo almizclado tiene una sensación más sofisticada, mientras que la apertura es más juvenil y juguetona.

Daisy Love tiene un efecto que complace a la multitud , es muy inofensivo y fácil de gustar. Tiene un toque sensual y femenino que te hace querer vestirte bien y dar un paseo por un parque cubierto de flores.

¿Cuánto dura el amor de Daisy de Marc Jacobs?

Dependiendo de tu piel, Daisy Love durará hasta 6 horas mientras que se proyectará bien en las primeras 1 a 2 horas.

Es importante enfatizar que Daisy Love no es un aroma fuerte y concentrado que captará la atención de todos y te presentará antes de hablar. Si eso es lo que buscas, entonces Daisy Love no es para ti.

Como ya dije, es una eau de toilette concentrada ligera y brillante y no está pensada para durar toda la eternidad.

La proyección será buena en los 30 minutos hasta las 2 horas y ese es el tiempo en el que recibirás la mayoría de los cumplidos ya que después de eso, el perfume se vuelve más íntimo y alguien tendrá que acercarse mucho a ti para olerlo.

Sin embargo, es bueno tener una fragancia en tu colección que sea simplemente relajante, sensual y te haga sentir atractivo y seguro sin que todos te miren.

¿Cuándo usar Daisy Love de Marc Jacobs?

La mejor época para llevar Marc Jacobs Daisy Love es la temporada de primavera y verano del año cuando las temperaturas son más altas y puede ser un bonito accesorio para cualquier ocasión de día.

Daisy Love está estrictamente orientada a los días más cálidos debido a su estructura ligera y puede servirte para refrescarte todos los días.

Este perfume ligero también será una elección definitiva para el entorno de trabajo; como se mencionó anteriormente, su naturaleza inofensiva y atractiva para las masas no molestará a nadie y traerá más brillo a las aventuras cotidianas.

No recomendaría usar Daisy Love en ninguna ocasión de invierno/otoño porque las bajas temperaturas no permitirán que se abra correctamente y, por lo tanto, no podrá funcionar como debería.

Si buscas una fragancia tipo dátiles o necesitas una fragancia especial y deliciosa que usarás para una persona especial o para alguna ocasión íntima, Daisy Love también hará su magia y no defraudará a tu pareja.

¿Cuántas pulverizaciones de Daisy Love de Marc Jacobs son suficientes?

La aplicación de 5 a 6 pulverizaciones de Daisy Love será suficiente para alcanzar su rendimiento óptimo: 2 debajo de las orejas, 1 detrás de la cabeza y 2 en la clavícula.

Para una mejor experiencia, también puede agregar 2 aerosoles a sus muñecas.

Al aplicar cualquier fragancia, asegúrese de rociarla en los puntos de pulso donde su piel es más cálida y mantendrá las fragancias atrapadas por más tiempo.

He preparado varios consejos y trucos para ti sobre cómo y dónde aplicar la fragancia para obtener el mejor rendimiento, ¡así que asegúrate de comprobarlo!

Lo bueno es que Daisy Love no se puede aplicar en exceso , por lo que no debe preocuparse de que su fragancia ahogue a alguien si simplemente desea rociar más partes de su cuerpo con ella.

Tenga en cuenta que aplicar más pulverizaciones de las necesarias no aumentará la vida útil de la fragancia ni la proyección, por lo que solo sería un desperdicio de líquido precioso.

¿Dónde comprar Daisy Love de Marc Jacobs?

Puedes conseguir la lata Daisy Love de Marc Jacobs en muchas perfumerías locales que son revendedores autorizados de Marc Jacobs. Si decides comprarlo online, los lugares mejor recomendados son FragranceNet y Amazon.

Como de costumbre, siempre recomiendo consultar primero con las perfumerías locales y probar la fragancia en la piel durante al menos varias horas. Puede ver qué tan bien (o mal) reaccionará su piel al jugo y si el olor es realmente lo que quiere en su estante.

Debo enfatizar que Daisy Love es, de hecho, un aroma muy agradable y una opción segura de compra a ciegas o si estás buscando un regalo para tu novia, mamá o cualquier otra persona, Daisy Love funcionará bien para ese propósito.

Si decide comprarlo en línea, personalmente recomendaría obtener su botella de Daisy Love de Marc Jacobs de FragranceNet. Yo personalmente compro todas mis fragancias allí, y puede estar seguro de que está recibiendo una botella original. Además de eso, por lo general tienen muy buenos descuentos, ¡así que es posible que aproveches uno!

Otra fuente confiable donde puedes conseguir Daisy Love es Amazon . Siempre nos vinculamos directamente con los revendedores autorizados o la propia casa de perfumes, por lo que es una compra perfectamente segura.

Consultar precio en Amazon

Además de FragranceNet y Amazon, otros lugares confiables donde puedes comprar Daisy Love de Marc Jacobs son el sitio web oficial de Marc Jacobs, FragranceX y Sephora.

Notará diferentes precios en estos sitios web, pero los tiempos de envío también varían. Lo más importante es que si compra de estas fuentes, puede estar seguro de que obtendrá la fragancia original y no será estafado con fragancias falsas.

Siempre tenga mucho cuidado cuando compre fragancias en línea para evitar ser estafado y comprar una fragancia falsa; no es que pueda terminar tirando el dinero, sino que también puede tener una afección en la piel, ya que las fragancias falsas no se prueban en la piel humana y no son seguros de usar.

embalaje

Marc Jacobs Daisy Love viene en una hermosa botella dorada que tiene una flor de margarita gigante como tapa y pétalos grabados en la parte superior de la botella.

El empaque en sí es hermoso y estético, al igual que el Daisy original y todos los demás acompañantes de esa línea; todos tienen botellas preciosas y se ven muy elegantes y con estilo.

Daisy Love tiene un líquido amarillo/dorado que combina perfectamente bien con toda la presentación y la tapa encaja bien en el lugar.

Daisy Love viene en 4 tamaños:

  • 10 ml (0,33 onzas)
  • 20 ml (0,67 onzas)
  • 50 ml (1,7 onzas)
  • 100 ml (3,4 onzas)

Conclusión: ¿Vale la pena Marc Jacobs Daisy Love?

Teniendo en cuenta el precio, la singularidad, la popularidad, pero también el aroma y la estructura, Marc Jacobs Daisy Love definitivamente vale la pena.

Por ese precio por mililitro, difícilmente encontrarás algo que huela tan bien, inofensivo y agradable en general, pero que también funcione bastante bien.

Marc Jacobs es conocido por producir fragancias de alta calidad, y Daisy Love (aunque es un flanker), lo demuestra.

Cuando se trata de la compra a ciegas, creo que esta es una de las opciones más seguras, pero incluso en el caso de que no te guste, no tendrás problemas para venderlo o incluso hacer un gran regalo.

Marc Jacobs, Agua de colonia para mujeres - 100 ml.
  • Agua de colonia Marc Jacobs
  • Agua de colonia Perfumería Mujer
  • MARC JACOBS DAISY LOVE EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR (3614225476570)
Ir arriba