Las 23 mejores fragancias y colonias de verano para hombres

Las fragancias, los perfumes y las colonias deben adaptarse a la estación del año y, para serte sincero, el verano es la estación más exigente de todas.

Los aromas de verano deben ser ligeros pero estables, deben ser impactantes pero no agresivos. Y es por eso que hacer una fragancia de invierno es mucho más fácil, ya que el verano exige equilibrio pero también una historia.

En esta publicación, hablaremos sobre cuáles son las mejores fragancias de verano para hombres en 2022, qué las hace las mejores de las mejores y cómo las elegimos.

¿Cuáles son las mejores fragancias de verano para hombres?

Este 2022 ha sido un año muy difícil para decidir cuáles son las mejores fragancias de verano para hombres porque todavía tenemos muchas fragancias antiguas pero doradas, pero también tenemos algunas fragancias sorprendentemente buenas que salieron recientemente.

Probamos exactamente 178 fragancias, colonias y perfumes, y elaboramos esta lista de los 23 mejores.

Nuestro protocolo de prueba:

  1. Cada fragancia se probó 5 veces en 5 ocasiones diferentes: durante el día al aire libre, durante el día en interiores, en la oficina, durante la noche al aire libre, durante la noche en interiores.
  2. Se midió y documentó el rendimiento promedio y la longevidad.
  3. Un equipo de expertos (incluyéndome a mí) discutió las composiciones de perfumes pero también las tendencias en 2022

Dicho esto, todas las fragancias y colonias mencionadas en esta lista son sin duda increíbles, y la mayoría de ellas son compras seguras a ciegas. Hicimos todo lo posible para brindarle un vistazo de la historia de cada fragancia y el aroma en sí, pero si necesita más información sobre la fragancia determinada, puede leer la revisión detallada vinculada a continuación, o si no hay una revisión, no dude en comunicarse. para nosotros, y vamos a revisarlo.

Las fragancias y colonias enumeradas a continuación no están en un orden particular, ya que creemos que nadie tiene derecho a decir que una obra de arte es mejor que otra. Te gustará una pintura pero no te gustará la otra, lo mismo ocurre con las fragancias.

Seguro que cualquiera de estos 23 perfumes te servirá, pero al final todo depende de tu gusto personal. Sin embargo, estoy personalmente seguro de que encontrarás lo que te enamorará en esta lista.

Entonces, ¿cuáles son las mejores fragancias y colonias de verano para hombres en 2022?

1. Tiziana Terenzi Kirke — Elección del editor

Tiziana Terenzi Kirke Edp, 100 Ml
  • Perfumes y fragancias Kirke - Edp - 100 Ml de Tiziana Terenzi
  • -Productos de Perfumes y fragancias para Hombre
  • -Los productos de la marca Tiziana Terenzi están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

Estoy empezando esta lista con mi propio favorito personal.

Aunque encontrará críticas que dicen que Kirke es un aroma más femenino, que no funciona bien durante el invierno y que es perfecto para el invierno, difícilmente lo discutiría.

He estado usando Kirke personalmente desde 2018, y después de una docena de botellas bien gastadas, les diré esto: Kirke es una fragancia unisex pura monstruosamente buena para todas las estaciones . Funciona durante el verano a pesar de que es dulce y si lo consigues, no te equivocarás, independientemente de lo alta que sea la temperatura exterior.

Kirke se lanzó en 2015 y, al igual que la diosa que le da nombre, Circe, la fragancia representa un aroma mágico y sensual que te guiará por caminos misteriosos en el descubrimiento de tus emociones más profundas.

Además del aroma impresionante, Kirke también tiene una gran ventaja sobre muchos otros líquidos hermosos, que es un rendimiento monstruosamente bueno. Básicamente puedes darte una ducha, lavar tu ropa y Kirke seguirá ahí.

Kirke abre con una bomba floral prominente que está tan profesionalmente mezclada que solo las narices altamente experimentadas podrán detectar una nota específica.

Para mí, es una combinación dulce de apertura de melocotón, pera y frambuesa.

La columna vertebral es pesada en almizcle, pero además de esta nota animálica, el pachulí, la vainilla y el sándalo afectaron la evolución de este aroma floral inicialmente fuerte a una composición empolvada, fresca, almizclada y ligeramente amaderada.

Como he dicho antes, Kirke será tu gran elección sin importar el clima, la estación o la ocasión; su versatilidad va más allá de los límites con un velo de singularidad envuelto a su alrededor. Es por eso que esta fragancia también está en la lista de las mejores fragancias de invierno para hombres.

Además, es una opción de regalo muy segura tanto para él como para ella ya que es una fragancia unisex.

Kirke Tiziana Terenzi breve resumen:

  • Concentración: extracto de perfume
  • Longevidad en promedio: 12+ horas
  • Duración de la proyección: 6 horas
  • Proyección en distancia: 7-8 pies
  • Ensilaje: enorme
  • Precio: genial!

¿Quieres saber más sobre Tiziana Terenzi Kirke? ¡Lee nuestra reseña completa aquí!

2. Chanel Paris Édimbourg — Mejor lanzamiento más reciente

Bestseller No. 1
Chanel Coco Mademoiselle Edp Intense Vapo 50 Ml 1 Unidad
  • COCO MADEMOISELLE edp intense vapo 50 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.
RebajasBestseller No. 2
Chanel Blue Eau De Parfum 50ml
  • Agua de Perfume Chanel
  • Agua de Perfume Perfumería Hombre
  • Chanel bleu de chanel edp m50 (3145891073508)
RebajasBestseller No. 3
L'Oréal Paris Rouge Signature 115 I am Worth It Pintalabios Mate Permanente Rojo - 7 ml
  • Pintalabios líquido mate permanente
  • Tan ligero que no notarás que lo llevas puesto
  • Pigmentos vibrantes de acabado mate para unos labios de impacto durante todo el día
  • Textura ultra ligera para una sensación de labios desnudos, como no si llevases labial puesto
  • Disponible en 12 tonos mate permanentes
RebajasBestseller No. 4
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen definido, Lash Sensational, Fórmula con rosa mosqueta, Tono: Black, 9,5 ml
  • Máscara de pestañas volumen de color negro intenso para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro
  • Efecto abanico para un volumen extraoscuro sin acartonar hasta en las pestañas más finas, Pestañas desplegadas y sin grumos
  • Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos para extender las pestañas al máximo, Repite para un mayor impacto
  • Cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula fluida enriquecida con pigmentos negros intensos, Probada oftalmológicamente en ojos sensibles y en usuarios de lentes de contacto
  • Contenido: 1x máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational, Tono: Black, Cantidad: 9,5 ml
Bestseller No. 5
Chanel Coco, Agua de perfume para mujeres - 50 ml.
  • Acordes principales: amaderado, oriental
  • Nota de corazón: jazmín, mimosa, rosa, almizcle
  • Nota de salida: naranja, bergamota
  • Nota de fondo: vainilla, vetiver
Bestseller No. 6
Máscara de pestañas de fibra de seda 4D: pestañas extra largas, resistente al agua, duradera, espesante, extensión de pestañas, maquillaje de pestañas a prueba de manchas
  • ★★ 【LONGITUD y VOLUMEN】 La fibra de seda 4D aumenta y agrega volumen a las pestañas de manera nítida y separada, haciéndote lucir más glamorosa.
  • ★★ 【A PRUEBA DE AGUA, A PRUEBA DE MANCHAS Y DE LARGA DURACIÓN】 Tus pestañas se mantendrán limpias y frescas todo el día, sin manchas ni descamación. Sin aceite en el interior, agua fría, anti-sudor, sin maquillaje sucio.
  • ★★ 【APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN SIN ESFUERZO】 Sin pegamento, ingredientes hipoalergénicos y no irritantes. Seguro para las pestañas de los ojos. La máscara de pestañas suave y cremosa se extiende por todas las pestañas sin aglutinarse, descamarse o secarse, creando pestañas atractivas e impecables con solo una solicitud.
  • ★★ 【NATURAL E HIPOALERGÉNICO】 Hecho de fibra de seda pura y material vegetal puro, para lograr el efecto de un verde no tóxico y seguro, y con los componentes del factor de crecimiento y la vitamina E, puede proporcionar nutrición y reparación de manera efectiva a su pestañas. Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • ★★ 【100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Queremos que esté 100% satisfecho con su compra y que respalde la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, emitiremos un reembol

Best Latest Release es un premio que otorgamos a la fragancia con la última fecha de lanzamiento pero también la mejor entre todas las que salieron. Tan pronto como salga la fragancia que más merece este spot, la actualizaremos. En este momento, el Mejor lanzamiento más reciente es Édimbourg de Chanel Paris.

Uno de los lanzamientos más recientes de Chanel Paris – Edimbourg particularmente me robó la nariz con una composición tan simple que hace más de lo que habla.

A partir de un simple desglose de notas, no esperaría un aroma tan distintivo y peculiar, pero eso es por lo que se conoce al famoso especialista en perfumes, Oliver Polge: crear sorpresas cuando menos lo esperamos. Y es por eso que Edimbourg está en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

Las notas de cabeza son las bayas de enebro y el ciprés, y se vuelven fuertes con las primeras rociadas. Aunque el limón, o cualquier otra nota cítrica, no aparece en el desglose, obtengo un efecto de limón ligeramente crujiente, pero solo dura tanto.

La composición es predominantemente amaderada con matices de cedro y vetiver, pero el aroma se mantiene hermosamente fresco y especiado en algunos momentos de proyección. Se compara con el tipo de aroma de «barbería», pero todo depende de cómo lo acepte tu nariz.

Aunque está marcado como unisex, creo que se inclina más hacia el lado masculino; es un aroma sofisticado, rico y atractivo que desea tener en su estante.

París – Edimbourg Chanel breve resumen:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 6 horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

3. Tom Ford Mandarín de Amalfi

Tom Ford Mandarino Body Spray - 150 ml
  • Marca: Tom Ford
  • Tamaño: 150 ml
  • Producto de belleza para el cuidado personal

Aunque hemos visto muchas combinaciones de fragancias cítricas y aromáticas, Tom Ford nunca deja de agregarle su toque característico y crear un jugo completamente nuevo que rompe las reglas que no puede reemplazar.

Con todas las notas perfectamente equilibradas, esta fragancia seguramente será adorada tanto por mujeres como por hombres, pero ten en cuenta que para lograr este perfume debes tener la actitud adecuada, ya que no será un aroma silencioso en tu piel.

A pesar del nombre, Mandarino di Amalfi abre con una combinación cítrica de limón y pomelo, seguida de azahar del corazón de la fragancia.

Aunque la menta y la grosella negra también se mencionan como notas de cabeza, estas notas son muy difíciles de reconocer, tal vez incluso imposibles.

A medida que se seca, las hierbas de los tonos medios finalmente salen a la superficie y le dan una sensación aromática, limpia, fresca y ligeramente especiada.

El sabor a limón se desvanece fácilmente y en ese período también se puede oler un suave toque de pimienta negra.

Mandarino di Amalfi llevará su mente directamente a los días cálidos y exóticos en una costa italiana romántica y si necesita un aroma de dátil encantador, puede ser su as en la manga.

Resumen breve de Mandarino di Amalfi de Tom Ford:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 4-5 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡un poco caro!

Si está más interesado en este increíble perfume, ¡lea nuestra reseña completa de Mandarino di Amalfi aquí!

4. Silla de Armaf Club de Nuit

Armaf Club De Nuit Sillage, 105 ml
  • Peso de la pantalla: 0,57 gramos

House of Armaf es conocida por crear clones de alta calidad de aromas caros y famosos a un precio mucho más asequible, por lo que captó el interés de la gente.

Club de Nuit Sillage es un clon increíble de Silver Mountain Water de House of Creed, y cuando digo increíble, quiero decir que es una interpretación realista de un aroma Creed de alta calidad por el precio que pagas.

Si está buscando algo similar al costoso líquido de Creed pero no está dispuesto a pagar el precio de Creed, Club de Nuit Sillage hará que sus sueños se hagan realidad.

Club de Nuit Sillage se abre con notas cítricas de limón, bergamota y lima, mientras que el jengibre apoya toda la apertura con un efecto chispeante y ligeramente dulce.

A diferencia de Silver Mountain Water, Club de Nuit Sillage no es tan metálico, no tiene esa sensación de tinta y parece menos verde.

A medida que se seca, obtienes un efecto dominante de ambroxan y almizcle con un trasfondo amaderado. El olor es muy agradable, empolvado y vivo, muy fresco y efervescente, con ligeros pinchazos afrutados.

También recomendaría Club de Nuit Sillage porque es una fragancia casi durante todo el año; por eso merece un lugar en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

No parece ofensivo ni agresivo, por lo que también puede ser tu perfume de oficina.

Breve resumen del Club de Nuit Sillage:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 6+ horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: gran valor!

5. Louis Vuitton Imagination

Bestseller No. 2
Kalolary Serpiente Pegatinas para Uñas, 24 Hojas Serpiente Pegatinas al Agua para Uñas Decorativas Pegatinas Transferencia Agua Calcomanías Uñas Etiquetas Engomadas para Halloween Uñas Bricolaje
  • 🐍Cantidad: 24 hojas / juego de pegatinas de uñas con diseño de patrón de elemento de moda de estilo chino único y día de San Valentín, el tamaño de cada hoja es 6.4 * 5.3CM (2.51 "* 2.08").
  • ⭐Nuevo estilo caliente: el traje contiene muchos elementos vintage populares, serpientes, dragones, llamas, personajes antiguos, figuras de personajes, etc. Cada diseño se puede recortar para que encaje bien con uñas reales o acrílicas.
  • ⚡Material: los materiales plásticos de pvc suave y respetuosos con el medio ambiente, que los adultos y los niños pueden usar con seguridad.
  • ⭕ Uso fácil: diseño de transferencia de agua, corte el patrón y sumérjalo en agua de 10 a 20 segundos, solo unos minutos en los que puede hacer un buen trabajo con las instrucciones.
  • ⚡Ocasiones: el mejor regalo para tus amigas, tu mamá, tu esposa. Las pegatinas de nail art en inglés son ideales para la decoración de las uñas de las manos y los pies. Perfecto para uso doméstico y salón de uñas.
Bestseller No. 3
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-S
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.

No es un secreto que Louis Vuitton lanzó muchos «frescos» en sus colecciones, pero el que obtuvo mucho amor y entusiasmo de la comunidad de fragancias no es otro que Imagination.

Imagination es una fragancia especiada fresca que, para ser entendida, hace volar tu imaginación. No es muy habitual que se combinen matices frescos con algo tan dulce y especiado como la canela, pero no tengas miedo de probarlo.

Imagination de Louis Vuitton se abre con un prominente olor cítrico de bergamota y neroli, pero poco después se combina con notas de corazón de jengibre y canela.

El aroma inicial es definitivamente fresco, jugoso y cítrico, pero tan pronto como comienza su viaje hacia la mitad, sientes la especia: una mezcla interesante de especias frescas y cálidas que extrañamente combina bien con la apertura cítrica.

El plumón seco tiene un ambroxan fuerte y prominente que cubre toda la composición como un manto y, junto con la madera, crea un aroma acogedor, agradable e inofensivo.

Muchas personas detectan el aroma del té verde, y aunque el té no es una nota oficial, puede evolucionar de manera diferente en tu piel.

Breve resumen de Louis Vuitton Imagination:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 6+ horas
  • Duración de la proyección: 2 horas
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡un poco caro!

6. Nishane EGE / ΑΙΓΑΙΟ

Nishane Ege Ailaio Extrait de parfum 100 ml UNI
  • Olor agradable
  • Producto fabricado con ingredientes de calidad
  • Adecuado para el uso diario
  • Fórmula duradera

Para todos los amantes de los aromas fuertes, verdes y especiados, de la casa Nishane, EGE / ΑΙΓΑΙΟ, esta fragancia de alta calidad con longevidad eterna hará realidad todos sus sueños.

EGE / ΑΙΓΑΙΟ es Extrait de parfum; eso significa que su concentración llega hasta el 40%, por lo que se adherirá a tu piel por toda la eternidad y necesitarás tan solo 2 pulverizaciones para obtener lo mejor de él.

Tan pronto como este perfume se abre, obtienes un aroma cítrico muy brillante y agrio con un matiz herbal. Es 70% cítrico y 30% herbal, pero solo en la apertura.

Dado que las notas cítricas son muy efímeras, rápidamente se reemplazan con un aroma terroso, vegetal y herbal. Es un equilibrio justo entre la albahaca y la menta. También obtienes toques de picante fresco del cardamomo.

El trasfondo sigue siendo verde y herbal, pero también se vuelve ligeramente jabonoso y aromático.

El EGE / ΑΙΓΑΙΟ es excelente para climas extremadamente cálidos, debido a su lado mentolado y su rendimiento monstruoso. En la lista de las mejores fragancias de verano para hombres, recomiendo esta fragancia atrevida para todos los amantes de los desafíos y los olores peligrosos.

Nishane EGE / ΑΙΓΑΙΟ breve resumen:

  • Concentración: extracto de perfume
  • Longevidad en promedio: 10+ horas
  • Duración de la proyección: 3-4 horas
  • Proyección en distancia: 3-4 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • precio: caro

7. Bvlgari Aqva Pour Homme Marine

Bvlgari 21235 - Agua de colonia, 100 ml
  • De la marca Bvlgari.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son fresco acuático y cítrico.

Una fragancia realmente genial que es una gran inversión es Bvlgari Aqva Pour Homme Marine con un precio excelente pero un aroma encantador.

Aqva Pour Homme Marine es una fragancia moderna y elegante que puede parecer un poco «ordinaria», algo que ya se ve, pero es un agradable aroma marino «azul» que es muy fácil de gustar.

El lado interesante de esta fragancia es su apertura dulce y cítrica, pero también equilibra muy bien la salinidad y la dulzura.

Es importante decir que Aqva Pour Homme Marine podría pasar fácilmente como una fragancia de Chanel; tiene esa limpieza, luminosidad y vivacidad que se pueden encontrar en algunas creaciones de Chanel.

A medida que avanza en el medio, obtiene notas de agua prominentes junto con algas que terminan el cítrico inicial con una bomba acuática, marina y fresca.

Como su nombre lo indica, es una verdadera fragancia “azul” hecha específicamente para los días de verano, un perfume muy ligero que sería genial para la rutina diaria de la oficina.

Breve resumen de Aqva Pour Homme Marine Bvlgari:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 5 horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡buen valor!

8. Acqua di Parma Blu Mediterráneo – Fico di Amalfi

Acqua Parma Acqua Parma Blu Mediterraneo Cispresso Di Toscana Edt 150 Ml Vapo - 150 ml
  • Perfumes y fragancias agua de tocador para hombres
  • Marca: Acqua Di Parma
  • Producto de alta calidad, fabricado en españa

Es justo incluir a Blu Mediterraneo – Fico di Amalfi en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres, ya que no hay muchas fragancias de alta calidad, exitosas y orientadas al higo, y esta es popular por una buena razón.

Fico di Amalfi Acqua di Parma no es la única fantástica fragancia veraniega de la línea Blu Mediterraneo que nos robó el corazón, pero su estimulante composición de higuera se ganó un lugar especial en la lista de hoy.

Además de la apertura cítrica creada por la bergamota y el pomelo, en las primeras etapas, el hermoso higo lechoso eleva todo el aroma a algo único y atractivo. Es un tipo de mezcla afrutada y dulce que funciona bien con una parte superior cítrica y una base amaderada.

A medida que se seca, se inclina más hacia un tipo de olor amaderado, incluso verde, con toques de higo todavía detectables.

Blu Mediterraneo – Fico di Amalfi también es completamente unisex, así que si, por casualidad, estás buscando el aroma perfecto para ti y tu pareja, ¡este es el lugar!

Breve resumen de Acqua di Parma Blu Mediterraneo – Fico di Amalfi:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 4-5 horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

9. Dolce&Gabbana Light Blue Forever Pour Homme

Rebajas
Dolce & Gabbana Light Blue Forever Eau De Parfum Pour Homme 100 ml Vaporizador, 50 ml
  • una fragancia femenina que nos transporta a los largos días de verano en las playas del Mediterráneo, s
  • Recomendado para los días calurosos de verano.
  • Las notas medias son azahar y flores blancas. Las notas de fondo son cedro, almizcle blanco y cachemira.
  • Una fragancia floral afrutada para la mujer moderna. Crujiente, dulce, vibrante, cremoso, empolvado y tentador. Las Notas de Salida son limón, naranja sanguina y manzana verde.

Si tuvieras que elegir solo una fragancia de la magnífica colección Light Blue, tus dedos apuntarían directamente a Light Blue Forever; Lanzamiento de 2021 que tiene muchas cosas increíbles que ofrecer.

Desde el principio, es importante enfatizar que los cítricos que se encuentran en Light Blue Forever no son del tipo de cítricos dulces y fáciles de tratar, y si está gravitando hacia ese tipo de cítricos, no los encontrará aquí. .

La primera pulverización te sorprenderá con un destacado matiz de pomelo; es sabroso, agrio, dulce, agrio y muy realista/natural. A medida que avanza por el medio, se obtiene un vetiver limpio y amaderado con un ligero toque de hoja de violeta.

Sorprendentemente, la toronja inicial permanece allí durante mucho tiempo hasta que el vetiver finalmente supera a la toronja en un secado profundo.

El aroma general es muy agradable con tonos ozónicos durante toda su ejecución; muy único y fresco, algo que definitivamente querrás tener durante los calores del verano.

Breve resumen de Dolce&Gabbana Light Blue Forever:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 7+ horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

10. Giorgio Armani Acqua di Giò Profondo

Si ha olido la fragancia original de Acqua di Giò, entonces sabe qué esperar; Acqua di Giò Profondo toma la mayor parte del lanzamiento de ADN del original, pero lo fortalece y esencialmente lo moderniza.

Es una versión más azul del Acqua di Giò original, pero además de eso, llama la atención, es muy simpático y seguramente obtendrá muchos cumplidos. Entonces, en 2022 reemplaza el lugar original de Acqua Di Gio en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

Acqua di Giò Profondo es muy jugosa, verde y fresca. Además de la bergamota y la mandarina, las notas marinas y la aquazona te dan un ambiente acuático y marino desde la apertura.

Desde la etapa inicial, hay un poco de acorde mineral borroso que se asienta debajo de las notas de apertura y siempre permanece tranquilamente presente; no abrumador o súper fuerte, pero es detectable.

A medida que evoluciona , obtienes algunos matices de romero, lavanda y lentisco que, combinados con las notas de salida del mar, crean un aroma verde, agradable y fresco. Esa mezcla aromática permanece prácticamente igual durante el resto del ciclo de vida de la fragancia.

Breve resumen de Giorgio Armani Acqua Di Giò:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 7-8 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

¿Te interesa saber más sobre este increíble aroma que recuerda al mar? ¡Lea nuestra reseña completa de Acqua Di Gio Profondo!

11. Perfumes de Marly Sedley

Parfums De Marly Layton Royal Essence Eau De Parfum Spray 75 ml for Men
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
  • Guarda el perfume en un lugar fresco
  • Aplica perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo
  • No perfumar la ropa para evitar manchas irreparables en ésta

A diferencia de muchas fragancias de Parfums de Marly que nos decepcionaron con, digamos simplemente, bajo rendimiento, parece que la casa de PDM realmente escuchó nuestra desesperación y decidió arreglarlo esta vez.

Es bueno mencionar que Sedley no tiene limitaciones de edad; los chicos más jóvenes pueden lograrlo fácilmente, pero no es demasiado juvenil; tiene cierta elegancia para que los caballeros más maduros también disfruten de su deslumbrante aroma.

Además de eso, Sedley también te irá genial si decides llevarlo a algún evento formal; tiene esa nota instintiva que no te avergonzará vayas donde vayas.

Un montón de diferentes notas cítricas están presentes en la apertura junto con el toque fresco de la menta y todos funcionan fantásticos entre sí. Es un tipo de aroma limpio, seguro y agradable con un trasfondo verde claro y una vibra fresca ilustre.

A medida que evolucione obtendrás una lavanda, romero y un poco de geranio que afectan aromáticamente a toda la composición pero el aroma se mantiene fresco y limpio. En el secado, el líquido se vuelve más orientado al ambroxan con sabor a cachemira; muy atractivo y muy fácil de llevar.

Breve resumen de Parfums de Marly Sedley:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8+ horas
  • Duración de la proyección: alrededor de 2 horas
  • Proyección en distancia: 2-3 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: ¡un poco caro!

12. Explorador de Montblanc

Montblanc, Agua fresca - 100 ml
  • ¡NOTA! el embalaje puede variar,

Una de las razones por las que Montblanc Explorer ganó tanta popularidad justo después de su lanzamiento en 2019 es el hecho de que algunos consumidores lo encuentran ofensivamente similar a Aventus, y nos encantan los perfumes caros con precios asequibles.

Aunque Aventus es una famosa víctima de muchos clones, Montblanc Explorer tomó algo de ADN de Aventus y le agregó sus propios encantos que resultaron ser fantásticamente buenos.

Montblanc Explorer huele a un aroma fresco, especiado y cálido y acogedor, que adquiere un notable efecto de cuero y madera una vez que se seca. Fragancia muy agradable y accesible, con un esqueleto sintético.

El picante y la calidez que provienen de la pimienta rosa y la salvia también se pueden validar, pero no es un olor muy fuerte y fácilmente perceptible, aunque le da esa nota peculiar y divertida a toda la composición de la apertura afrutada.

Montblanc Explorer es una fragancia muy agradable, muy simpática, y además puede ser un gran factor de complemento, y lo que realmente vale la pena respetar, es que esta fragancia no huele para nada a la típica fragancia de diseñador.

Tiene un aura secreta a su alrededor y no pretende ser algo que no es, y es por eso que orgullosamente ocupa el lugar en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

Breve resumen de Montblanc Explorer:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: hasta 5-6 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: gran precio!

¿Le interesa saber más sobre Montblanc Explorer? ¡Lee nuestra reseña completa!

13. Hermès Un Jardín En Mediterráneo

Rebajas
Hermes Un Jardin En Mediterranee Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Hermes.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y cítrico.

La línea de fragancias que probablemente merece más charla y publicidad de la que recibe es Un Jardin; una colección con tantos aromas deslumbrantes y atractivos especialmente diseñados para viajes salvajes de verano. Y antes de profundizar en esto, un descargo de responsabilidad rápido: esta fragancia se comercializa como una fragancia para mujeres, pero créanme, también funciona fantástico en los hombres. ¡No te equivocarás!

Dentro de la colección, un lugar especial va a Un Jardin En Mediterranee; una fragancia con un emocionante toque de higo cubierto con el famoso ADN de Hermès.

La apertura de Un Jardin En Mediterranee es muy cítrica, fresca y especiada con una hoja de parra detectable desde el principio. No es un aroma demasiado orientado al higo como Blu Mediterraneo – Fico di Amalfi, pero se puede identificar el matiz verde de la hoja de higo.

A medida que se seca, el aroma adquiere una fase aromática con un destacado toque verde ya que la hoja de higuera sigue presente. En el secado final, las notas amaderadas de la base se presentan con más agresividad, pero el aroma se mantiene fresco y ligeramente dulce en algunos puntos.

Si no has probado ninguna de las fragancias de Un Jardín, te recomiendo que visites una perfumería local y pruebes algunas de sus cosas, te sorprenderás de lo que te has estado perdiendo todo este tiempo.

Breve resumen de Un Jardin En Mediterranee:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 6 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: bueno!

14. Azzaro cromo puro

Bestseller No. 1
Azzaro Chrome Pure Eau De Toilette 30ml Spray
  • Olor agradable
  • Producto fabricado con ingredientes de calidad
  • Adecuado para el uso diario
  • Fórmula duradera
Bestseller No. 2
Chrome Extreme - Edp - 50 Ml
  • Perfumes y fragancias Chrome Extreme - Edp - 50 Ml de Azzaro
  • -Productos de Perfumes y fragancias para Hombre
  • -Los productos de la marca Azzaro están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
Bestseller No. 3
Chrome Under The Pole by Azzaro Eau De Toilette Spray 3.4 oz / 100 ml (Men)
  • Producto nuevo
  • Artículo original
  • En embalaje original
  • Nunca se utiliza
  • Producto de calidad
Bestseller No. 4
Azzaro, Agua de colonia para mujeres - 50 ml.
  • Oler bien
  • De la marca: Azzaro
  • De alta calidad
Bestseller No. 5
Azzaro Chrome, Agua de Colonia en Vaporizador Spray para Hombre, Fragancia Cítrica Fresca, 200 ml
  • El Agua de Colonia Azzaro Chrome Eau de Toilette es una fragancia duradera refrescante inspirada en la pureza del mar y su vivo brillo fresco que combina notas acuáticas cítricas gracias al almizcle blanco junto con notas aromáticas amaderadas gracias al sándalo, el ámbar y maderas preciosas.
  • Aroma refrescante ideal para el día a día y de gran durabilidad sin resultar abrumador aportando unas agradables notas estimulantes durante todo el día
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para todos los que buscan un aroma casual perfecto que grite como un bar junto a la piscina con una blusa blanca de manga corta, entonces Azzaro Chrome Pure será una combinación perfecta.

Además de su naturaleza deseable, Azzaro Chrome Pure obtiene el lugar en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres porque es una gran compra para la espalda; Ha estado disponible en tiendas de descuento desde hace algún tiempo, pero es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva a su precio normal.

A diferencia de otras fragancias de la línea Chrome, diría que Pure parece algo fuera de lo común; no tiene tantas similitudes con el resto de la línea y lo que hace por sí solo es puramente sabroso.

La apertura de Azzaro Chrome Pure es una mezcla cítrica de bergamota y mandarina, pero rápidamente obtiene ese toque exótico, playero, sexy y fresco que es simplemente irresistible.

A medida que avanza hacia la mitad, tiene una vibra prominente similar a la del coco, cremosa y lechosa, y aunque el coco no es una nota oficial, hay algo que hace que te duela la mente sobre la leche de coco dulce.

El fondo profundo está más orientado a la madera con una nota acuática presente en el corazón y una frescura aromática como cobertura. El aroma es edificante, dulce como un hada y extremadamente agradable; también es adecuado para superponer y combinar con otros aromas de verano.

Breve resumen de Azzaro Chrome Pure:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: 7+ horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡buen valor!

15. Jean Paul Gaultier Le Beau

JEAN PAUL GAULTIER Jpg Le Male Le Beau Etv 125Ml - 1 Unidad
  • LE BEAU 125 ML EAU DE TOILETTE NATURAL SPRAY PUIG

Para refrescarse de todos los aromas a base de cítricos, Jean Paul Gaultier Le Beau nos trae algo no tan complejo pero agradablemente dulce con solo 3 notas en el desglose de notas.

El desglose de notas de Jean Paul Gaultier Le Beau presenta bergamota en la parte superior, coco en el corazón y haba tonka en la base. Vale la pena probar un aroma muy simple pero agradable y delicioso.

La apertura comienza con bergamota cítrica desde la parte superior, pero muy rápidamente el coco desde el medio comienza a hacer efecto y el aroma se vuelve más dulce, más cremoso y recuerda el sabor del toffee.

El coco en Le Beau no es el típico aroma de crema solar, está dominado principalmente por el haba tonka y nunca se vuelve demasiado prominente o dominante durante toda la actuación.

El final está muy orientado a la tonka con un final dulce, avainillado y ambarino.

Otro lado ganador de Le Beau es que es bastante versátil; cada temporada, excepto en los días más fríos de invierno, sería genial para sacar a Le Beau y puede ser su noche de cita, un líquido encantador también.

Breve resumen de Jean Paul Gaultier Le Beau:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: 6+ horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

16. Credo Agua Real

Bestseller No. 1
100% Auténtico Creed Royal Water EDP 100 ml + 3 muestras de nicho gratis
  • NOTAS DE SALIDA bergamota, limón, mandarina, verbena, clementina
  • NOTAS MEDIAS Comino, Albahaca, Pimienta, Arándanos
  • NOTAS DE FONDO Ámbar gris, almizcle tonkin
Bestseller No. 2
Royal & Langnickel - Témperas (12 ml, 24 unidades), multicolor
  • 24 tubos de pintura de alta calidad clasificada para estudiantes
  • La témpera Royal & Langnickel es una pintura opaca que produce un acabado liso con buena cobertura.
  • Técnica Alla prima o “húmedo sobre húmedo” – Usa una esponja de seda para humedecer el papel. Los colores se esparcirán fácilmente y crearán un efecto borroso
  • Técnica de color intenso – Usa toda la fuerza de los colores para una cobertura opaca e intensa, o mézclalos para obtener más tonalidades
Bestseller No. 3
An Heir Comes to Rise (English Edition)
  • Peñaranda, Chloe C. (Autor)
Bestseller No. 5
Rembrandt Water Colour Box - Caja de acuarelas extrafina (12 tazas, incluye pincel optimizado para retratos)
  • Pintura de acuarela extrafina de Rembrandt de calidad prémium optimizada para retratos.
  • 12 medios cuencos en una compacta caja de metal de viaje, incluye paleta de mezcla plegable y pincel de acuarela de alta calidad.
  • Máxima pigmentación, máxima resistencia a la luz, colores intensos, en calidad de goma arábiga.
  • Tonos 106, 227, 246, 296, 297, 311, 411, 506, 535, 567, 675, 701.
  • Calidad artística de Royal Talens, fabricado en los Países Bajos.

Seamos realistas, la lista de las mejores fragancias de verano para hombres no puede faltar en Creed.

Royal Water puede ser uno de los aromas de Creed más subestimados que tiene todas las razones para ser adorado y valorado por la comunidad de fragancias.

Tendremos que estar de acuerdo en que Creed ofrece numerosos aromas geniales de calor de verano y se vuelve difícil rastrearlos a todos, pero Rolay Water podría convertirse en su joya escondida.

Royal Water se abre con cítricos y menta, por lo que es verde, fresca, chispeante y brillante desde el principio. A medida que se seca, obtienes enebro y albahaca, que brindan una experiencia verde, herbal, fresca y especiada que se combina con los residuos de los cítricos.

El secado final es un poco más simple, por lo que es principalmente una nota de almizcle con el conocido ámbar gris de Creed que usan en casi todo.

Puede parecer una fragancia más madura y emite esas vibraciones poderosas y caballerosas, pero si te gustan los aromas frescos y especiados, sin importar la edad, debes elegirlo.

Un detalle más: también es un excelente aroma para la oficina.

Breve resumen de Creed Royal Water:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 6+ horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡un poco caro!

17. Nautica Voyage

Probablemente una de las mejores ofertas en el mercado actualmente: Nautica Voyage, una fragancia que brinda un líquido de alta calidad a un precio más económico y muchos elogios del lado femenino.

Nautica Voyage fue el primero en los más vendidos de Amazon durante algún tiempo y todo fue por una buena razón. Es un aroma de gran atractivo para las masas y con una gran versatilidad en cuanto a ocasiones, una bomba de frescura que llamará la atención de las mujeres y las enamorará de tu perfume.

Desde la apertura, obtienes un fuerte aroma verde de la manzana y las hojas verdes. Es como un aroma limpio para después de la ducha, pero de una manera positiva y placentera.

A medida que se seca, obtienes más una mezcla afrutada y floral, pero sigue siendo fresca, aireada y limpia, ligeramente polvorienta y acuática debido al loto y la mimosa del corazón.

Ha habido algunos rumores de que Nautica Voyage ha sido reformulado y hay algo de verdad en ello. Incluso si sucediera, por el precio que paga, obtiene un aroma magnífico y adorable que puede ser su perfume característico de verano.

Breve resumen de Nautica Voyage:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: 6-7 horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: gran valor!

¿Quieres saber más sobre Náutica Voyage? Lea nuestra revisión en profundidad!

18. Eau Extreme de Chanel Allure Sport

Chanel ALLURE HOMME SPORT eau extrême vaporizador 100 ml
  • Es una fragancia de la familia olfativa amaderada especiada para hombres
  • Las notas de salida son aldehídos, naranja, mandarina roja y notas marinas
  • Las notas de corazón son pimienta, neroli y cedro
  • Las notas de fondo son haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí

Un aroma característico exquisito y brillante durante todo el año con el que puedes darte un capricho. Definitivamente, una fragancia ultra versátil que puede sobrellevar el calor del verano, los días más fríos del otoño y también cualquier ocasión nocturna.

Allure Sport Eau Extreme solía ser un EDT pero recientemente, nuevos lotes se reformulan y tienen una marca EDP. Tan sospechosos como somos, la comunidad se asustó fácilmente pensando que el nuevo lanzamiento no sería tan bueno como EDT, pero todos estábamos equivocados.

Allure Sport Eau Extreme EDP luchó fácilmente para llegar a la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

En la apertura, obtienes un sabor fresco y mentolado que te refresca con su toque vigorizante y sensual. Desde la apertura, obtienes vibraciones aromáticas de ciprés y salvia y se nota durante toda la experiencia.

A medida que pasa por la mitad, obtienes un picante fresco de la pimienta, mientras que el secado final está más enfocado en tonka con una columna vertebral de vainilla y madera.

Breve resumen de Chanel Allure Sport Eau Extreme:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: 7+ horas
  • Duración de la proyección: 2 horas
  • Proyección en distancia: 2-3 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: ¡un poco caro!

19. Yves Saint Laurent Y Eau Fraîche

Rebajas
Yves Saint Laurent Y Eau de Toilette 60ml
  • Y Edt Vapo 60 Ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

Yves Saint Laurent lanzó algunos nombres muy exitosos bajo la línea Y; hay algunos aromas atractivos, versátiles y de alta calidad que vale la pena probar.

Puede que Y Eau Fraiche no sea tan versátil como Y EDP o Y EDT, pero trae una especie de lado Y diferente que es divertido y adorable, especialmente para una fragancia de diseñador.

La apertura es una sabrosa mezcla de limón y jengibre, por lo que es tonificante, refrescante, limpia y chispeante; en pocas palabras, es extremadamente agradable y muy fácil de gustar.

La pimienta negra también es una nota de cabeza, pero no es notable o se mezcló muy profesionalmente con otros matices para que no sobresalga.

A medida que llega a la mitad, obtienes una cantidad decente de enebro y el efecto fresco y refrescante de la menta. En ese punto, el aroma también se inclina más hacia un sabor aromático, fresco y especiado, mientras que el cítrico inicial se desvanece.

El secado final es una composición moderna de madera y menta con rastros de un agradable sabor picante.

Y Eau Fraiche es una gran fragancia de regalo para alguien que no conoce su preferencia de fragancia porque es un extractor de cumplidos y un aroma ultra agradable y atractivo para las masas.

Yves Saint Laurent Y Eau Fraîche breve resumen:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: hasta 6 horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: ¡buen valor!

20. Prada L’Homme Prada L’Eau

Prada L'Homme, Agua fresca - 100 ml.
  • L'Homme De Prada L'Eau Eau De Toilette Spray 100ml
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel L'Homme De Prada L'Eau Eau De Toilette Spray 100ml
  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

L’Homme Prada L’Eau es notablemente lo que se supone que es un flanker en teoría: tiene un ADN prominente de L’Homme y si alguna vez oliste el original, entonces L’Homme L’Eau Prada no será algo muy nuevo. .

Lo que hizo Prada es que hizo de L’Homme L’Eau Prada una versión más ligera, más fresca y más transparente del original y así es como conseguimos un aroma sensual, de iris, en la lista de las mejores fragancias de verano para hombres.

L’Homme Prada L’Eau es una fragancia orientada al iris con un toque denso de cítricos en la apertura y rastros de especias dulces. La nota de iris se compara la mayor parte del tiempo con el olor a lápiz labial, pero debido a los cítricos en esta composición, el aroma de lápiz labial se amortigua para obtener un aroma agradable, limpio y suave.

A medida que se seca, el aroma se vuelve más empolvado por el matiz del iris y también por las notas empolvadas en la columna vertebral y ese efecto se mantiene durante toda la interpretación.

L’Homme L’Eau Prada es un perfume muy fácil de gustar; es informal, relajante y puede ser un aroma de oficina perfecto para los días de primavera/verano.

Breve resumen de Prada L’Homme Prada L’Eau:

  • Concentración: eau de toilette (EDT)
  • Longevidad en promedio: hasta 6 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 1-2 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: justo!

21. Lacoste Eau de Lacoste L.12.12. Blanco

Bestseller No. 1
Lacoste Eau De Lacoste L.12.12 Blanc X Jeremyville Edt Vapo 100 ml
  • Aroma ligero y transparente
  • Una fragancia floral y fresca para mujeres
  • Convence con facilidad sin esfuerzo, ideal para todos los días.
  • Esta fragancia brillante te atrapa y nunca te suelta.
  • Aroma de sensual romance y sutil nobleza
Bestseller No. 3
Lacoste Lacoste Eau De Lacoste L.12.12 Blanc Deo Spray 150Ml 150 ml
  • Las Notas de Salida son toronja, romero, cardamomo y agujas de cedro
  • Las Notas de Corazón son ylang-ylang y nardos
  • Las notas de fondo son cedro de Virginia, cuero, ante y vetiver.
  • Vaporizador 150 ml
  • Fragancia aromática amaderada

Eau de Lacoste L.12.12 White o Blanc (ya que tiene diferentes nombres en diferentes sitios, así que no se confunda) es una fragancia masculina única con una naturaleza encantadora, inofensiva y vigorizante.

Cuando digo fragancia masculina única, me refiero a las flores blancas de la composición de Eau de Lacoste L.12.12 White que suelen encontrarse en las fragancias femeninas. De alguna manera, en esta mezcla, apoyan la naturaleza masculina y fresca y se asientan muy bien con el resto de los matices.

El golpe inicial es de pomelo con base cítrica, mientras que toda la composición se apoya en las flores blancas y el aroma dulce del Ylang-Ylang. El lado floral de esta fragancia no es tan fuerte ni llamativo, pero su dulzura sigue siendo detectable.

A medida que los cítricos se secan, la columna vertebral amaderada aparece y se obtiene una fragancia masculina, aromática pero limpia y ligera, algo deportiva.

Eau de Lacoste L.12.12 White también es muy versátil; debido a su naturaleza no agresiva, no puedes excederte, así que aplica tantas pulverizaciones como quieras y vete a buscar tus cumplidos.

Eau de Lacoste L.12.12 White short resumen:

  • Concentración: agua de colonia (EDT)
  • Longevidad media: hasta 6 horas
  • Duración de la proyección: alrededor de 1 hora
  • Proyección en la distancia: 1-2 pies
  • Silencio: moderado
  • Precio: ¡buena relación calidad-precio!

22. Mugler A*Men Ultra Zest

Thierry Mugler A*Men Ultimate Edt Vapo 100 Ml 100 g
  • A Men Ultimate Edt vapo 100 ml
  • Producto oficial de la marca Thierry Mugler
  • El mejor producto para el cuidado y la belleza de tu cuerpo

Otra gran fragancia por un precio asequible es A*Men Ultra Zest, que ha demostrado ser de alta calidad, muy versátil, única y muy agradable, todo en uno.

A*Men Ultra Zest ha estado rebajado y desde entonces los precios en Amazon y sitios similares aumentaron mucho, pero si tienes suerte aún puedes encontrarlo disponible por su precio regular.

Por supuesto, vale la pena probar esta fragancia.

A*Men Ultra Zest comienza con una bomba cítrica de mandarina y naranja sanguina con el efecto secundario de la menta. Poco después se detecta el picante del jengibre y la canela, mientras que el matiz del café es también muy prominente; todas estas notas se mezclan muy profesionalmente y el aroma es distinto, rico y denso.

El fondo es de vainilla y haba tonka, con la nota de pachulí característica de Mugler, que añade masculinidad y expansividad.

A*Men Ultra Zest es sin duda una de las mejores creaciones de Mugler; además de un aroma fenomenal, es una fragancia en la que se puede confiar durante cualquier temporada, cualquier evento y cualquier día. Espero que la encuentres a un precio razonable, ya que merece ser llamada una de las mejores fragancias de verano para hombres.

A*Men Ultra Zest short resumen:

  • Concentración: agua de colonia (EDT)
  • Longevidad media: hasta 8 horas
  • Longevidad de la proyección: alrededor de 1-2 horas
  • Proyección en la distancia: 2-3 pies
  • Silencio: moderado
  • Precio: justo

23. Byredo Gypsy Water

BYREDO Gypsy Water Eau de Parfum 3.4 Oz/100 ml
  • BYREDO Gypsy Water Eau de Parfum

Una fragancia unisex estupenda, acogedora y relajante que tiene un aroma caro y una versatilidad asombrosa: Gypsy Water de Byredo es una fragancia que merece todo el bombo que se le ha dado.

El Agua Gitana de Byredo se abre con un golpe cítrico de limón y bergamota con un importante efecto de picor de pimienta. Es una apertura fresca, ligera y suave con una compostura interesante y una mezcla muy profesional.

A medida que se va secando, muy pronto, el sabor pasa a ser más amaderado, incensado, aromático y se vuelve más dulce y empolvado por los matices de ámbar y raíz de lirio.

Además de su naturaleza reconfortante y alegre, Byredo Gypsy Water es una fragancia muy versátil; una fragancia inofensiva y no agresiva adecuada para varios tipos de ocasiones.

Byredo Gypsy Water short resumen:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad media: hasta 6 horas
  • Longevidad de la proyección: alrededor de 1 hora
  • Proyección en la distancia: 2 pies
  • Silencio: moderado
  • Precio: ligeramente sobrevalorado
Ir arriba