Las 20 mejores fragancias de invierno para hombres

El invierno es la época en que las fragancias fuertes, dulces y sexys cobran vida a medida que notas como la vainilla, el tabaco, la rosa y muchas otras adquieren un aroma completamente nuevo.

2022 fue definitivamente un año en el que sucedieron muchas cosas en la industria de las fragancias, surgieron muchos perfumes nuevos, creaciones y nuevas historias, pero algunas viejas bestias también mantuvieron su lugar. Entonces, en esta publicación, cubriremos las mejores fragancias de invierno para hombres en 2022.

Este año, mi equipo y yo decidimos cambiar un poco las cosas, porque recibimos mensajes y comentarios donde siempre falta una fragancia.

Después de algunas sesiones de lluvia de ideas sobre cómo hacer la lista definitiva de las mejores fragancias de invierno para hombres, decidimos dividirlas en 4 categorías:

  1. Los mejores lanzamientos nuevos en 2022 : como su propio nombre lo dice, esta categoría tiene las mejores fragancias de invierno para hombres que salieron este año.
  2. Las mejores fragancias de nicho para hombres para el invierno : en esta sección encontrará lo mejor de lo mejor en perfumería de nicho para el invierno que salió en los últimos 3 años.
  3. Las mejores fragancias de diseñador para hombres para el invierno : ¡algunas personas no quieren/no les gusta la perfumería de nicho! Por ello, esta sección contiene los mejores diseñadores para invierno que han salido en los últimos 3 años
  4. Clásicos masculinos de todos los tiempos para el invierno : hay algunas fragancias que son y siempre serán la mejor opción para el invierno, ¡independientemente de su edad! Por lo tanto, esta categoría!

Tenga en cuenta que estas fragancias no están en un orden particular, ya que sería injusto juzgarlas según el sentimiento subjetivo.

Mi equipo y yo los probamos todos, por lo que toda la información proporcionada a continuación proviene de nuestra experiencia personal. Si no está de acuerdo, ¡discutámoslo en la sección de comentarios!

Sin más preámbulos, ¡saltemos directamente a eso!

Los mejores lanzamientos nuevos en 2022 para el invierno

1. Tom Ford Noir Extreme Parfum — Elección del editor

Azzaro Wanted By Night, Agua de Perfume para Hombre en Vaporizador Spray, Fragancia Amaderada Oriental, 50 ml
  • El Agua de Perfume Wanted By Night es una cautivadora fragancia amaderada creada para un hombre atractivo, seductor e hipnótico. Su fórmula con aceite esencial de canela crea una onda de atracción arrolladora junto con las cálidas y dulces notas de mandarina amarilla que estimulan los sentidos.
  • Aroma fresco y picante de gran durabilidad sin resultar abrumador ideal para ocasiones especiales en las que despertar pasiones y deseos.
  • Para una mayor fijación, aplicar en la piel húmeda hidratada previamente. Después, vaporizar desde una distancia de al menos 15-20 centímetros en las zonas de pulso para mayor difusión. ¡Espere a que se seque antes de olerla! Aplicar perfume sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Casi imposible de ignorar, Azzaro Wanted By Night es definitivamente una de las mejores fragancias de invierno para hombres.

Sí, no tiene la longevidad, proyección, estela ni ningún otro desempeño en modo bestia, pero el aroma es tan hermoso que simplemente no puede pasar desapercibido.

La canela y la mandarina en la apertura son justo lo que una nariz fría quiere experimentar, y el secado tardío conduce a incienso, tabaco y ahumado: el aroma que es absolutamente perfecto para cualquier ocasión durante el invierno.

El precio también juega un factor muy importante aquí, ya que Azzaro Wanted by Night es extremadamente asequible, y diría que definitivamente es la mejor inversión.

Breve resumen de Azzaro Wanted By Night:

  • Aroma afrutado y especiado
  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 6 horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4 pies
  • Silla: moderada
  • Precio: increíble!

¡Mira nuestra reseña completa de Azzaro Wanted By Night aquí!

2. Bentley for intense men

El aroma masculino, único y dominante que es absolutamente adorado tanto por hombres como por mujeres puede ser una opción perfecta para su ocasión de etiqueta de noche de invierno.

Bentley For Men Intense tiene una de esas composiciones elegantes, maduras y ricas que se basan en una hermosa mezcla de notas amaderadas pero dulces perfectamente elaboradas para las noches frías de invierno cuando desea destacar entre la multitud.

Esta fragancia seductora se abre con alcohol, canela y geranio, pero a medida que se seca, la fragancia se vuelve más aromática, coriácea y ahumada, mientras que el pachulí y la madera de cedro se vuelven más prominentes. Tiene un aroma bastante maduro, por lo que no recomendaría esta fragancia a una población más joven.

También me gustaría mencionar que Bentley Fore Men Intense tiene una propuesta de valor fantástica y puede figurar como una de las fragancias de alta calidad que tiene una longevidad extralarga y un gran rendimiento en las primeras 3 horas más o menos.

¡En general, definitivamente merecía un lugar como una de las mejores fragancias de invierno para hombres!

Breve resumen de Bentley For Men Intense:

  • Aroma dulce, amaderado y especiado.
  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8 horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: excelente!

3. Gucci Intense Oud

Gucci Intense Oud es probablemente la mejor fragancia de oud de las fragancias de los diseñadores en este momento y representa un regreso real de la casa Gucci que hemos estado esperando durante mucho tiempo. ¿Buscas un complemento de monstruo, un tipo de aroma oscuro y sexy? Lo acabas de encontrar.

Esta fragancia misteriosa tiene grabado un tono sofisticado y elegante, pero sorprendentemente es muy fácil de lograr y conveniente para varias ocasiones diferentes. Desde jeans y una camiseta blanca hasta un esmoquin negro para una cita nocturna, no puedes equivocarte.

GUCCI INTENSE OUD (U) EDP ES
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
  • Guarda el perfume en un lugar fresco
  • Aplica perfume en aquellas zonas del cuerpo donde late el pulso: las muñecas, las clavículas, detrás de las orejas, o en la parte posterior del codo
  • No perfumar la ropa para evitar manchas irreparables en ésta

Gucci Intense Oud te da la bienvenida con una explosión de notas de oud y ámbar, una fragancia muy lineal y muy controladora con un ligero toque de especias cálidas. A medida que se pone cerca de la piel, la fragancia se vuelve más coriácea y masculina, se suaviza hasta convertirse en un aroma celestial agradable pero sexy que funciona peligrosamente bien para los días fríos de invierno.

En términos de calidad, Gucci definitivamente entregó una increíble fragancia de oud, y el oud como nota de perfume es simplemente increíble para el invierno, ya que brinda ese aroma acogedor, sexy y cálido que muy pocos pueden resistir.

Breve resumen de Gucci Intense Oud:

  • Aroma ambarino, ahumado y a base de oud.
  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8+ horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 2-3 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • precio: justo

4. Killian Dark Lord

Cuando escuché por primera vez sobre este, mi primer pensamiento fue «¿A qué huele Lord Voldemort?» . Lo juro.

Tal como se describe, «gentleman of the night» es una fragancia creada específicamente para hombres fuertes, maduros y valientes que pueden desprenderse del cuero oscuro y la sequedad que conlleva esta fragancia. Debido a su agresividad y aspereza, esta fragancia no es para todos y definitivamente no es muy atractiva para las masas, pero si te enamoraste de ella, no hay vuelta atrás.

Kilian Dark Lord Eau De Parfum Refillable Spray 50 ml for Men
  • Olor agradable
  • Producto fabricado con ingredientes de calidad
  • Adecuado para el uso diario
  • Fórmula duradera

Dark Lord de Killian es una fragancia misteriosa, coriácea y amaderada que unta la sequedad de las notas coriáceas con una sola pulverización. Es una fragancia extremadamente seca y correosa con un pequeño toque de especias y dulzura cuando se asienta cerca de la piel.

Ten en cuenta que esta fragancia simplemente no coopera con el papel, así que si quieres probarla, asegúrate de rociarla directamente sobre tu piel.

Este aroma oscuro tiene un rendimiento bestial, que también se aplica a su longevidad y ensilado: la calidad de esta fragancia no defraudará. Debido a su sabor maduro, el Señor Oscuro es más adecuado para hombres mayores de 30 años y cuando se trata de la ocasión, un bar de motociclistas o una cita para cenar, dejarás una impresión.

La razón principal por la que Dark Lord de Killian está en esta lista de las mejores fragancias de invierno para hombres es que, en mi opinión sincera, las temperaturas extremadamente bajas no pueden afectar su rendimiento, y este cuero agresivo combina perfectamente con el frío.

Breve resumen de Killian Dark Lord:

  • Aroma extremadamente seco y correoso.
  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 12 horas
  • Duración de la proyección: 4 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: ¡un poco caro!

5. Viktor & Rolf Extreme Spice Pump

Spicebomb Extreme es un aroma cálido, acogedor y dulce que simplemente grita invierno: es un aroma que usaría después de esquiar, sentarme junto a la chimenea con mi chica y beber una copa de coñac. Tan sexy y especiada que esta lista de las mejores fragancias de invierno para hombres no podría prescindir de ella.

Spicebomb Extreme es una fragancia duradera con una fuerte proyección y un gran ensilado, y aunque no es la primera composición de especias, tabaco y vainilla, sigue siendo muy singular.

Viktor & Rolf Spicebomb Night V Etv, One size, 90 ml
  • Perfumeria Hombre
  • Perfumes y fragancias : Agua de tocador para hombres
  • Peso del Producto: 90 Mililitros
  • Tipo de piel: All

Las primeras rociadas de esta fragancia invernal revelan una fuerte existencia de tabaco y especias frescas que hacen que la apertura sea masculina y seductora de una manera que hace que esta fragancia sea un verdadero cumplidor. El secado de Spicebomb Extreme es suave y dulce, y puedo imaginarme que esta fragancia es un aroma característico.

En términos de versatilidad, esta fragancia funcionará muy bien para cualquier ocasión y evento de clima invernal. ¿Por el ambiente de trabajo? Absolutamente. ¿Para el almuerzo de día con amigos? Por supuesto. ¿Para una cita nocturna en un restaurante de lujo? no lo dudes

Breve resumen de Viktor & Rolf Spicebomn Extreme:

  • Aroma dulce y tabaco
  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8-10 horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: ¡buen valor!

6. Amouage Interlude Men

Aunque esta puede ser una de las fragancias de las que no mucha gente ha oído hablar, Interlude Man necesita mucha más atención de la que recibe, y es exactamente por eso que decidí incluirla en la lista de las mejores fragancias de invierno para hombres.

Una de las razones por las que Interlude Man se abrió camino en esta lista es por la gran mezcla de productos químicos aromáticos e ingredientes naturales con una longevidad irrealmente buena y un ensilaje enorme: simplemente no puede pasar desapercibido.

Amouage Memoir Man - Agua de perfume
  • Idea de regalo
  • Ligero, para que pueda llevarlo en diferentes ocasiones
  • Un equilibrio óptimo entre la necesidad del cliente y un merecido mimo

Interlude Men es una fragancia orientada al ámbar con una fuerte expresión de madera y ahumado que distingue a esta fragancia de cualquier otra estación excepto del invierno. En la apertura, también puedes oler una buena cantidad de bergamota, mientras que el pachulí se integra de manera encantadora en la base y agrega dulzura y madera que se vuelven más prominentes a medida que la fragancia se seca.

Esta fragancia también se conoce como una etiqueta muy poderosa y fuerte y seguramente le hará ganar muchos elogios de ambos sexos, además, obtendrá longevidad enteral.

Breve resumen de Amouage Interlude Men:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 12 horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4-5 pies
  • Ensilaje: enorme
  • Precio: ¡un poco caro!

7. Tom Ford Noir Extremo

Para muchos amantes de las fragancias, Tom Ford Noir Extreme será la mejor opción de fragancia de invierno de todos los tiempos y no puedo decir que tenga ese título sin razón.

Como muchos otros aromas de esta casa, Noir Extreme tiene una hermosa singularidad que se desarrolla en torno a muchas notas florales diferentes que contiene esta fragancia de ámbar: azafrán, neroli, rosa, jazmín y azahar; una verdadera bomba de flores.

Tom Ford Noir Extreme es una fragancia dulce, cálida y especiada a base de vainilla para hombres. La sustancia de kulfi también se suma a la dulzura de la rosa, mientras que las notas amaderadas, como el sándalo, funcionan maravillosamente bien en el fondo y le dan una sensación amaderada a toda esta composición dulce y especiada.

Recomendaría esta fragancia a todos los hombres que aman los aromas únicos y acogedores, no es muy atractiva, pero si sabes cómo lograrlo, seguramente robarás el espectáculo. Ideal para cualquier ocasión nocturna, pero no te equivocarás si lo usas también durante el día.

Breve resumen de Tom Ford Noir Extreme:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: alrededor de 7 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • precio: justo

8. Black Puredistance.

Otro olor excelente y lujoso que probablemente merece mucha más atención de la que recibe originalmente es Black Puredistance.

Un hecho interesante sobre esta fragancia es que la casa de Puredistance no ha revelado ninguno de los acuerdos utilizados en la elaboración de Black para mantenerlo misterioso e inexplicable para el público.

Bestseller No. 1
Colour Me Gold Homme - Fragrance for Men - 90ml Eau de Parfum, by Milton-Lloyd
  • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
  • ELEGANTE, RICO Y FRUTAL - Las notas de salida frescas de bergamota y sandía se ven realzadas por las notas medias florales de rosa jazmín y violeta, con notas de base de musgo de roble, ámbar y pachulí
  • LARGA DURACIÓN - Colour Me Purple tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
  • LA COLECCIÓN COLOUR ME - Es una colección de tendencia de fragancias y aftershaves de lujo de Milton-Lloyd
  • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.

Para mi olfato, Black Puredistance es un aroma ahumado, almizclado y correoso que tiene un ligero toque picante que podría provenir potencialmente del comino o algún otro ingrediente similar. También creo que la composición de esta fragancia contiene muchos acordes naturales y una mezcla compleja que hizo que esta fragancia fuera única y lujosa.

En términos de calidad, obtendrá de 6 a 8 horas sólidas de longevidad, mientras que el ensilado y la proyección serían un lado más débil de este perfume. Es una excelente opción para eventos nocturnos, pero debido a su nota rica y elegante, es más adecuada para eventos formales y se apoya en el lado maduro de las fragancias.

Breve resumen de Black Puredistance:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 6-8 horas
  • Duración de la proyección: 1 hora
  • Proyección en la distancia: alrededor de 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: un poco caro

9.Killian Black Phantom

Una fragancia más de la casa de Killian que me robó la nariz es Black Phantom, que tiene un aura totalmente diferente del Señor Oscuro que mencioné anteriormente, pero aún así, es una fragancia increíble que pertenece fácilmente a la lista de las mejores fragancias de invierno para hombres.

KILIAN Black Phantom Eau de Parfum, 50 ml
  • Perfume para hombre.
  • Eau de Parfum 50 ml.

Este aroma cremoso con predominio del café es una fragancia cargada de almizcle con madera de sándalo grabada en su columna vertebral que le da un acabado amaderado y ambarino a esta composición dulce y cálida. La vainilla también es muy prominente, especialmente cuando la fragancia comienza a secarse y, como sucede, también puedes detectar notas de caramelo y ron: todos los ingredientes están bellamente elaborados entre sí.

Es más un aroma privado y definitivamente se fijará cerca de la piel después de 2 horas más o menos, pero eso también está bien, especialmente si te gusta que tus fragancias dejen un olor agradable y tentador y no las golpees. caras.

Usaría Black Phantom para una cita nocturna íntima o para tomar una copa informal con mi novia; esta fragancia no está hecha para discotecas o para algunos eventos formales si quieres dejar una fuerte impresión.

Breve resumen de Black Phantom de Killian:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 6-8 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 2-3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: buena relación calidad-precio.

10. 1740 Marqués de Sade Histoires de Parfums

Por su resonancia coriácea, incensante y amaderada, 1740 Marquis de Sade se ganó un lugar entre todas estas hermosas fragancias invernales.

La apertura te da la bienvenida con un aroma amaderado y borracho, pero a medida que se asienta en la piel, el pachulí se vuelve más prominente y se combina muy bien con las notas de cabeza: el aroma es un poco sexy y extremadamente especiado a mitad de tiempo. En el secado final, el aroma se inclina más hacia un tipo de aroma a cuero, hierbas y vainilla que en realidad huele delicioso.

Encuentro 1740 Marquis de Sade como un aroma embriagador, seductor y hermoso, debido a la nota prominente de cuero y pachulí, esta fragancia funciona muy bien para las noches más frías de invierno.

No diría que esta fragancia tiene limitaciones de edad, simplemente te tiene que gustar una mezcla especiada y coriácea para enamorarte de 1740 Marquis de Sade. Además de eso, esta fragancia tiene una longevidad eterna y, en combinación con un fuerte ensilaje, recogerá elogios dondequiera que pises.

Breve resumen de 1740 Marquis de Sade Histories de Parfums:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 10+ horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en la distancia: alrededor de 4-5 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: buena relación calidad-precio.

11. Dior Sauvage Eau de Parfum

Quizás se pregunte por qué Dior Sauvage está en la lista de las mejores fragancias de invierno para hombres, pero la razón detrás de esto es el hecho de que esta fragancia tiene un aroma versátil y definitivo que no puede dejarse de lado en ninguna estación, especialmente en invierno.

Esta popular fragancia de Dior se ha ganado muchos corazones y seguramente también se ganó nuestros corazones. Una fragancia de larga duración con fuerte ensilaje y una firma única compró un tipo de aroma universal que las mujeres simplemente adoran. Sin limitaciones de edad, solo un magnífico aroma.

Sauvage (M) Eau de parfum, de Dior Cd, 100 mililitros
  • Producto de la marca Dior
  • Tipo de producto: agua de perfume

Dior Sauvage EDP se abre con el ya familiar aroma de ambroxan de Dior, pero no es metálico ni agresivo; en cambio, está muy bien suavizado con una agradable patada de pimienta fresca y especiada junto con un toque de bergamota que agrega cítricos y frescura. Tiene una columna vertebral de ámbar amaderada súper atractiva que funciona muy bien con la vainilla de la base de la fragancia.

Si decide optar por este aroma definitivo, fresco, especiado y cítrico, quiero advertirle sobre muchas estafas y botellas falsas de Dior Sauvage (tanto EDT como EDP), así que asegúrese de comprarlo de una fuente segura.

Breve resumen de Dior Sauvage Eau de Parfum:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 10+ horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en distancia: 5 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: buena relación calidad-precio.

12. Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Le Male Le Parfum: una fragancia crepitante que grita frescura y limpieza; un perfume francés clásico que tiene un aura amistosa, encantadora y suave a su alrededor.

Se puede usar durante el invierno o el otoño, los días más fríos son definitivamente una mejor opción para este dulce aroma y es bastante versátil. Lo usaría casualmente o tal vez incluso para ir de discotecas también. Definitivamente no es un perfume de oficina o de negocios y, sinceramente, no lo usaría en una cita nocturna; teniendo en cuenta que me gustaría dejar la mejor impresión posible, hay otras fragancias de esta lista que tal vez harían un mejor trabajo en que.

Rebajas
JEAN PAUL GAULTIER Jpg Le Male Edp 125V Exc. 125 ml
  • LE MÂLE EDP 125 ML EAU DE PARFUM NATURAL SPRAYPUIG

En el primer rocío, puedes detectar muy fácilmente el efecto dulce, rico y empolvado, la combinación de vainilla y lavanda encaja perfectamente y se suma a esa dulzura inicial en la apertura. Tiene una calidez y un picante muy agradables que hacen que este aroma sea muy tentador. Se ahoga en notas amaderadas y ambarinas muy estables y agradables, mientras que la vainilla sigue estando presente durante todo el ciclo de vida del perfume.

En términos de longevidad, puedes esperar que Le Male Le Parfum dure al menos 7 horas o más, mientras que funcionará muy bien en las primeras horas.

Para mí, no es uno de esos aromas que tengo que exagerar para que me recojan, solo unas pocas aplicaciones en los lugares correctos serán más que suficientes.

Ya cubrimos cómo aplicar correctamente la fragancia para obtener el máximo rendimiento, ¡y las mismas reglas se aplican a Le Male Le Parfum!

Breve resumen de Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultrier:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 7+ horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en distancia: 4-5 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: buen valor

13. Emporio Armani más fuerte contigo intensamente

Este flanker anticipado salió en 2019 y se abrió camino en la lista de hoy debido al aroma denso y dulce de caramelo que se convierte en una estructura deliciosa perfectamente diseñada para las noches de invierno.

A diferencia de la fragancia original Stronger With You, esta se presenta como una fragancia más suave, redondeada y menos impactante, por lo que decidí elegir Stronger With You Intensely Flanker en lugar de la edición original.

Stronger With You Intensely abre un aroma un poco empolvado pero seguramente dulce como el caramelo en la composición de una nota cálida y especiada de canela. Después de aproximadamente 15 minutos, se vuelve aún más dulce: el toffee de caramelo realmente se proyecta en ese punto y convierte el aroma en una dulzura cálida, rica y densa que funciona muy bien para el clima frío.

Aunque hay muchas notas dulces, se parece más a una variedad de dulce cálido y especiado que a un dulce azucarado confitado.

Si no te gustan las fragancias dulces y te encantan los aromas más masculinos, amaderados y de cuero, es posible que quieras omitir este.

Más fuerte contigo Intensamente Emporio Armani breve resumen:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8+ horas
  • Duración de la proyección: 2 horas
  • Proyección en distancia: 4 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: buena relación calidad-precio.

14. Noche de Issey Noir Argent de Issey Miyake

¡No te saltes este porque no puedes pronunciarlo! yo tampoco puedo!

Las mejores fragancias de invierno para hombres son a menudo los perfumes a base de ámbar y madera, y ese es también el caso de Nuit d’Issey Noir Argent: tiene un tipo de tono ámbar amaderado y especiado pero con una composición interesante, pero se convierte en un único y fragancia exclusiva que probablemente te encantará.

Con el primer rociado, creo que esta fragancia no es para todos, pero solo toma unos minutos cuando los verdaderos colores de esta fragancia comienzan a aparecer y créanme, ¡es fantástico !

Rebajas
Issey Miyake Nuit D'Issey Eau de Toilette Vaporizador 75 ml
  • De la marca Issey Miyake.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y cítrico.

Nuit D’Issey Noir Argent se abre con un poco de pomelo fresco, pero lo que roba toda la atención es la mezcla especiada de pimienta negra y pimienta rosa, junto con la dulce nuez moscada y la mirra. Puede tener una apertura un poco dura y fuerte, pero justo después de 10 minutos en el secado, comienza a inclinarse más hacia la dulzura balsámica.

Uso este perfume para todo tipo de ocasiones de invierno, es muy agradable y placentero por lo que no olerás ofensivo o agresivo si decides usarlo en la oficina o durante el almuerzo. Probablemente se incline hacia un aroma más maduro pero, como dije, no puedes equivocarte con Nuit D’Issey Noir Argent, si te gusta, ve y úsalo.

Breve resumen de Nuit D’Issey Noir Argent de Issey Miyake:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8+ horas
  • Duración de la proyección: 2 horas
  • Proyección en distancia: 3-4 pies
  • Ensilaje: moderado
  • Precio: buen valor

15. Valentino Uomo intenso

La razón por la que me enamoré de Valentino Uomo Intense es por su naturaleza equilibrada de iris, haba tonka y cuero que convirtió a esta fragancia en una obra maestra masculina, sexy y oscura (y las mujeres la adoran).

Uomo Intense tiene un gran rendimiento, un fuerte ensilado y es un serio captador de cumplidos: aunque se lanzó en 2016, es imposible no incluirlo en las mejores fragancias de invierno para hombres ahora en 2021.

Valentino Valentino Uomo Eau de Toilette Vaporizador 50 ml
  • De la marca Valentino.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado y cítrico.

La icónica nota de iris es la primera reacción de Uomo Intense que le da a la fragancia un tipo de fragancia de lápiz labial. Debido al matiz de haba tonka y vainilla en la columna vertebral, la fragancia huele a lápiz labial con vainilla. A medida que se seca, la dulzura se ve superada por las notas de cuero que convierten a esta fragancia en una dirección invernal.

En cuanto a las ocasiones, encuentro que Uomo Intense es bastante versátil y fácil de usar para diferentes eventos: gimnasio, trabajo, salidas nocturnas, etc.

Breve resumen de Valentino Uomo Intense:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 8 horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en distancia: 3 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: genial!

16. Mancera Red Tobacco

¿No has oído hablar del Tabaco Rojo de Mancera? ¿Qué hay del asesino Tom Ford Tobacco Vanille? Sí, esa es la descripción adecuada.

La fantástica composición de madera de agar, canela, azafrán, nuez moscada y otros hermosos matices agrega esta fragancia a base de tabaco como una fragancia de invierno favorita de todos los tiempos. Es una fragancia hecha para el invierno, definitivamente no es algo que te gustaría usar durante los días más cálidos.

Paris Corner Perfumes - Tobacco Rouge Eau de Parfum, Perfume EDP para él, 100 ml
  • Un aroma masculino inspirador para hombres y mujeres de aspecto fresco. Un equilibrio perfecto entre agradable dulzura extraída de vainilla y ámbar.
  • Te sorprenderá con su belleza, te enamorará este extravagante Eau de Parfum.
  • La proyección y la longevidad de este perfume son geniales. Dos a tres toques y estarás más que listo para la marcha durante 8 - 10 horas. Es sexy y tiene un olor profundo.
  • Es sexy y tiene un olor profundo. Es un aroma rico y evocador que es muy sensual, ideal para el uso diario.
  • Utilízalo para ocasiones especiales y una salida nocturna. Un perfume unisex perfecto y una gran idea para un regalo.

En la apertura desnuda, obtendrás esa nota de tabaco dulce realmente poderosa, algo especiado de canela y pachulí terroso como música de fondo. Puede salir un poco áspero o desagradable, pero después de 30 minutos, el aroma se vuelve más dulce, más ahumado, una fragancia cremosa con matices de oud.

Te recomendaría aplicar Mancera de Tabaco Rojo al menos 30 minutos antes de salir a encontrarte con alguien para que la fragancia tenga tiempo de secarse y experimentar todo su potencial; una vez que suceda, querrás que otras personas la huelan en ti.

Aunque es una fragancia unisex, definitivamente es más masculina y si te gusta el tabaco cálido, semidulce y especiado con incienso de canela y matices de oud junto con una buena dosis de vainilla, será tu aroma característico.

No te preocupes por la calidad de Tabaco Rojo Mancera, tiene longevidad enteral y proyecta bastante bien en las primeras horas.

Muchos compararon el Tobacco Vanille de Tom Ford con este, y esta es la verdad de alguien que usó 500 ml de ambos perfumes: son muy parecidos, pero las firmas de ambas casas son extremadamente reconocibles. Tom Ford tiende a añadir más intensidad natural a sus perfumes (de ahí el precio) mientras que Mancera siempre tiene esa nota sintética de fondo. Sin embargo, teniendo en cuenta las diferencias de precio, si no quiere gastar cientos de dólares en una fragancia, pero quiere una bestia absoluta, Mancera Red Tobacco es el camino a seguir.

Tabaco Rojo Mancera breve resumen:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 12 horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en distancia: 4-5 pies
  • Ensilaje: fuerte
  • Precio: genial!

17. Jo Malone Mirra y Tonka

¿Por qué Myrrh & Tonk? Porque te da confianza, cumplidos y auto-resplandor. También porque para mí personalmente, nada en este mundo huele mejor que la mirra. ¡Es mi lista!

Lo que ha sido un desvío potencial para algunos amantes de las fragancias es el hecho de que esta fragancia no tiene una gran longevidad ni un rendimiento sorprendentemente fuerte, pero incluso con su proyección moderada aún se gana un lugar especial en la lista de las mejores fragancias de invierno para hombres.

Rebajas
Jo Malone, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.
  • Producto de alta calidad
  • Oler bien
  • De la marca: Jo Malone

Myrrh & Tonka Jo Malone es una fragancia dulce a base de lavanda en la apertura con una nota presente de mirra y haba tonka. A medida que se seca, la dulzura de la vainilla toma el control y el aroma se vuelve más ambarino, aromático y cálido-especiado, mientras que la lavanda se desvanece lentamente.

Las reacciones a este aroma fueron realmente fantásticas porque nadie puede permanecer inmune a esta hermosa mezcla de mirra y haba tonka. Personalmente, no me importa usar esta fragancia para cualquier ocasión de invierno (pero diría que queda mejor para las horas de la noche) y siempre puedes rociarla varias veces durante el día si quieres mantener esa fragancia dulce y ambarina todo el día. .

Breve resumen de Myrrh & Tonka Jo Malone:

  • Concentración: agua de colonia
  • Longevidad en promedio: alrededor de 7 horas
  • Duración de la proyección: 1-2 horas
  • Proyección en distancia: 3 pies
  • Ensilaje: moderado
  • precio: justo

18. Tiziana Terenzi Kirke

Si sabe de qué se trata Kirke de Tiziana Terenzi, entonces probablemente se esté preguntando cómo este olor afrutado encontró su camino en las mejores fragancias de invierno PARA HOMBRES. Sé que muchos sitios web dicen que es principalmente un aroma femenino, pero eso no es cierto en absoluto.

Tiziana Terenzi Kirke Edp, 100 Ml
  • Perfumes y fragancias Kirke - Edp - 100 Ml de Tiziana Terenzi
  • -Productos de Perfumes y fragancias para Hombre
  • -Los productos de la marca Tiziana Terenzi están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

Kirke Tiziana Terenzi comienza con un sabor muy afrutado, ya que las notas de cabeza son maracuyá, melocotón, pera y frambuesa; después de solo unos minutos, el olor se vuelve aún más afrutado, rico y dulce. La verdadera magia ocurre cuando la fragancia comienza a secarse hasta convertirse en un aroma más orientado a pachulí, almizcle y vainilla con una columna vertebral amaderada. Una auténtica montaña rusa de notas.

Para ser 100% honesto, no tengo idea de cómo explicar este aroma. La casa de Tiziana Terenzi mezcló esto tan bien que es casi imposible detectar cualquiera de las notas por sí mismas.

Aunque Kirke Tiziana Terenzi se abre como una bomba afrutada, el secado es lo que la convierte en una excelente opción de invierno.

Además de eso, esta fragancia tiene una calidad excepcional: durará para siempre en tu piel y tiene un enorme ensilado y proyección. No te equivocarás si lo llevas en cualquier época del año pero se inclina más hacia los días de invierno.

Si eres hombre, confía en mí y no lo dudes, Kirke funcionará perfectamente. Por otro lado, si eres una chica que busca su perfume de hombre para los días de invierno, en el peor de los casos, ¡tendrás una increíble fragancia de invierno para ti!

Kirke Tiziana Terenzi breve resumen:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 10+ horas
  • Duración de la proyección: 6 horas
  • Proyección en distancia: 7-8 pies
  • Ensilaje: enorme
  • Precio: genial!

19. Perfumes de Marley Carlisle

Carlisle de Parfums de Marly es la fragancia que no puedo excluir de esta larga lista de las mejores fragancias de invierno para hombres porque esta fragancia oriental especiada, semi-cuerosa y cálida es imprescindible para los días nevados de invierno.

Con el primer rociado, obtienes una manzana verde dulce y una explosión de nuez moscada que te da mucho picante desde la parte superior. El verdadero punto de ruptura ocurre después de 10 minutos cuando la fragancia se vuelve mucho más agradable, cremosa y densamente dulce.

Debido a la vainilla y la base de pachulí, la fragancia adquiere una nota amaderada notable con matices de especias cálidas y un ligero toque terroso. Esta encantadora mezcla hace que esta fragancia sea la fragancia perfecta para el invierno para todos los amantes de la madera especiada.

Encuentro Carlisle Parfums de Marly muy versátil y es muy fácil de usar. Si está buscando un factor de halago, entonces no tiene de qué preocuparse porque a las mujeres les encanta y realmente llama la atención.

Breve resumen de Carlisle Parfums de Marly:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 10+ horas
  • Duración de la proyección: 3 horas
  • Proyección en distancia: 4-5 pies
  • Ensilaje: enorme
  • Precio: un poco caro

20. Oud for Initio’s greatness

Por último, pero no menos importante, esta grandeza salió en 2018 e inmediatamente llamó la atención.

Creo que Oud for Greatness es una de las mejores fragancias de invierno para hombres hasta ahora, es uno de esos aromas que te recordará lo hermoso que olías todo el día incluso después de más de 10 horas: longevidad real y bestia de ensilado.

Oud For Greatness es una fragancia a base de oud con una nota dominante de azafrán en la apertura con una combinación de nuez moscada dulce y especiada y la gran base de pachulí. A medida que se seca, evoluciona a un líquido amaderado, terroso y oscuro, con notas de almizcle como terminación envolvente.

Es increíble para salidas nocturnas, pero también para cenas de negocios, ya que dejará una impresión de lujo.

Breve resumen de Oud for Greatness de Initio:

  • Concentración: eau de parfum (EDP)
  • Longevidad en promedio: 12+ horas
  • Duración de la proyección: 2-3 horas
  • Proyección en distancia: 5-6 pies
  • Ensilaje: enorme
  • precio: bien

Si quieres leer más sobre cómo es realmente Oud For Greatness, ¡asegúrate de leer nuestra reseña completa!

Conclusión

No hay manera de que podamos decir cuál de estas fragancias es la mejor fragancia de invierno para hombres porque todas ellas son muy diferentes y únicas. Algunos de ellos no te gustarán, otros los encontrarás como tu próximo aroma característico, pero uno es seguro: cualquiera de estos que no hayas probado antes te introducirá en un mundo completamente nuevo.

¿Has probado alguno de estos? ¿Qué fragancia de invierno es mejor según ti?

¡Salud!

Ir arriba