Jeremy Fragrance Black Tie de Fragrance One – Revisión completa

No es un secreto que Jeremy Fragrance trajo tanto drama y diferentes reacciones después de lanzar su primer perfume llamado Office para hombres.

Pero cuando se lanzó el Black Tie para hombres, es seguro decir que la gente se volvió SALVAJE, no solo por su nombre sino también porque Jeremy ha intensificado seriamente su juego con notas afrutadas y cremosas, combinadas con tonos medios amaderados únicos. y su base, ya conocida, que te da esa dulce especia y sensualidad a medida que la fragancia se seca. Pero también el precio.

El nombre Black Tie For Men realmente ha creado ciertas expectativas ya que la marca Fragrance One sigue todo el contexto «basado en la ocasión», que es una forma bastante atractiva de darle a cada perfume un propósito particular.

¿El perfume realmente está a la altura de esas expectativas, bueno… averigüémoslo?

RebajasBestseller No. 1
PARFUMS SAPHIR Armonía negro - Eau de Parfum con vaporizador para Hombre - 200 ml
  • Fraganacia elegante y fresca
  • Su pirámide olfativa comienza con notas de limón, para seguir con detalles de flor de olivo que nos transportan a un entorno natural
  • Las aguas de perfume de SAPHIR Parfums son ideales para hombres que quieren cuidarse día a día, ya que son fragancias agradables y duraderas
  • Con solo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día
  • Además, su envase de 200 ml de capacidad con pulverizador la hace una fragancia cómoda para utilizarla diariamente
Bestseller No. 2
Perfumer's Choice No 9 by Victor and No 10 by Mojo - Fragrance for Men - 2 x 50ml Eau de Parfum Gift Set, by Milton-Lloyd
  • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
  • FRESCO, SENSUAL Y MASCULINO - notas de salida de bergamota y grosella negra, realzadas con jugosa piña sobre un aromático corazón de jazmín con ricas y elegantes notas de base de cálido ámbar, vainilla y musgo de roble
  • LARGA DURACIÓN - Perfumer's Choice tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
  • LA COLECCIÓN PERFUMER'S CHOICE - es una colección sofisticada de fragancias de lujo de larga duración de Milton-Lloyd
  • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.

¿A qué huele la corbata negra para hombres?

Black Tie For Men huele como una mezcla perfecta de tonos especiados, sexys y atrevidos con efectos oscuros, ahumados y correosos, lo que te deja con ese poderoso aroma que todo hombre alfa estaría buscando.

Pero tal vez la mejor manera de describir el olor inicial de “Black Tie” es como dijo Jeremy: “Fragancia intercontinental” cuya parte superior está hecha de mandarina brasileña, limón italiano y aceite de naranja estadounidense.

Las notas altas son (1) :

  • mandarina brasileña
  • Aceite de Naranja Americano
  • limón italiano

Las notas medias son:

  • Madera de guayaco de Paraguay

Las notas base son:

  • vetiver
  • Cardamomo
  • Pachulí

Entonces, como pueden imaginar, muy afrutado y cítrico, también dulce, pero no me malinterpreten, no demasiado dulce ni juvenil, más como el tipo de olor fresco y limpio, incluso podría decir seductor.

Después de aproximadamente una hora, comienza a secarse fácilmente y, como sucede, los tonos medios amaderados (de Guacic Wood) pasan a primer plano y se puede notar muy fácilmente ese olor a cuero, seguido de un poco de polvo y profundidad, lo cual es bastante tentador.

No sé si soy solo yo, pero de vez en cuando podía incluso oler ambroxan, aunque Jeremy no lo mencionó en el desglose de la nota, pero tal vez solo soy yo.

La base del perfume contiene vetiver, cardamomo y pachulí, y esa combinación ya funcionó bastante bien con el perfume anterior de Jeremy, «Date for men», pero esta vez, todos se combinaron mucho mejor con tonos medios oscuros. Los matices no son nítidos, súper fuertes o ásperos, todos están bien mezclados y no se puede decir que alguna de estas notas se destaque.

Hablando del olor Black Tie, no puedo pasar por alto un detalle significativo que noté casi de inmediato, y es la notable diferencia entre esta fragancia y todos los demás perfumes de Jeremy.

Black Tie es mucho más único, agradable y orientado a un nicho que sus fragancias anteriores: tiene esa oscuridad en su composición que te da confianza y una sensación atractiva, y con toda honestidad, es un verdadero factor de elogio.

¿Cuánto dura la corbata negra para hombre?

Black Tie For Men seguramente durará de 8 a 10 horas, y el ensilaje también es bastante sólido, dejará rastros de este tentador olor a 5 o 6 pies atrás.

Hablar sobre el desempeño de los perfumes de Jeremy se volvió bastante innecesario porque, desde su primera fragancia Office For Men, quedó muy claro que Fragrance One tiene cualidades cruciales y esenciales que todos estamos buscando.

¿Quién no quiere un perfume que dure mucho tiempo, permanezca en la piel incluso cuando pasan las horas y aun así atraiga la atención y los cumplidos a tu alrededor? Absolutamente lo quiero.

“Black Tie” durará de 8 a 10 horas con seguridad, una vez que lo rocíe, no debe preocuparse de que sus colegas o amigos no noten la nueva, sexy y agradable fragancia que acaba de comprar. El ensilaje de esta fragancia también es fuerte y puede estar seguro de que las personas que lo rodean lo captarán fácilmente.

Además, hay una ventaja interesante, que es el hecho de que Black Tie va increíblemente bien con Date For Men, por lo que, si tiene un almuerzo encantador y romántico con una mujer y una cena formal de negocios por la noche, puede combinar estas dos fragancias y llegan con estilo en ambas ocasiones.

¿Cuándo usar corbata negra para hombres?

La versatilidad de Black Tie For Men es, sorprendentemente, amplia: el mejor momento para sacarlo es definitivamente la primavera y el otoño, y cuando se trata de día o de noche, recomendaría ir con la noche. Como su nombre lo indica, este perfume combina a la perfección con un ambiente de cita nocturna.

Decidir cuándo usar un Black Tie debe ser sencillo y poco exigente, ya que el nombre de esta fragancia dice mucho sobre la visión de Jeremy sobre este perfume.

Pero, la versatilidad de “Black Tie” es, en mi opinión, más amplia y rica de lo que se supone, lo cual no está nada mal. Aunque Jeremy dijo: «No es para todos», creo que cualquiera puede llevarlo fácilmente, y no importa si decide usarlo en una cita, en la oficina o incluso casualmente, yo no creo que te equivocarías.

Cuando se trata de una estación, elegiría una época de transición del año, así que principalmente primavera y otoño, definitivamente no verano, porque no es tan afrutado y frío, pero tampoco invierno, porque te falta esa sensualidad que te ves. para los perfumes de invierno. Si hablamos de día o de noche, yo diría que es de noche, pero siéntete libre de usarlo también durante el día.

¿Cuántas pulverizaciones de Black Tie For Men son suficientes?

De 4 a 6 pulverizaciones de Black Tie For Men seguramente serán suficientes para liberar el verdadero poder de este perfume oscuro y seductor. Aplique 2 debajo de las orejas, 2 dentro de sus muñecas y 1 detrás de la cabeza y debería estar todo bien.

Dado que la fragancia es creada por Alberto Morillas (fabricante de perfumes de fama mundial), no esperaba nada menos que una calidad excepcional, por lo que solo unas pocas aplicaciones de “Black Tie for men” serán más que suficientes para que huelas maravillosamente delicioso donde sea que estés. decidió usarlo y recibir cumplidos halagadores (porque seamos honestos, nos encanta cuando alguien nota nuestro nuevo y elegante perfume y dice algo de admiración).

Pero, no te adelantes, ya que no quieres golpear a la gente en la cara con el fuerte sabor a cuero de Black Tie, trata de no rociarlo como un loco, no solo porque quieres mantenerte elegante y con clase. , sino porque es demasiado caro para usarlo en cantidades anormales.

¿Dónde comprar corbata negra para hombre?

Si tiene una perfumería cerca de usted que es un distribuidor autorizado de Fragrance One, definitivamente debe visitarla primero. Cuando se trata de compras en línea, puede encontrarlas en el sitio web oficial de Fragrance One y en eBay.

Decidir qué fragancia comprar suele ser una decisión difícil, especialmente cuando no puedes olerla antes de tomar una decisión. Por eso mi consejo para ti es que intentes encontrar Black Tie en perfumerías locales y compruebes por ti mismo si este perfume está hecho para ti o no.

También puede pedirlo en el sitio web oficial de Fragrance One , y es seguro decir que es el mejor lugar para conseguirlo, ya que a menudo hay diferentes (drásticos) descuentos, donde puede comprar 1 y obtener 2, u obtener 100 ml a mitad de precio. , o incluso elegir sus paquetes prefabricados. Si me preguntas, los bundles son una gran manera de conseguir Fragrance One, ya que puedes conseguir varios perfumes de hombre y también algunas fragancias de mujer, que luego puedes vender y quedarte con las que te gustan.

En este momento, Amazon y Sephora aún no venden Black Tie, pero estoy seguro de que también estará disponible en estas plataformas en el futuro.

embalaje

Esta fragancia de Jeremy viene en una botella negra mate con un título blanco y una copa plateada. Debajo de la tapa hay un atomizador bastante sólido que seguramente hará el trabajo. Sencillo, elegante y oscuro.

Hablar de paquetes en realidad es muy decepcionante. Caja negra, sin esfuerzo, con la imagen del producto en sí, bastante aburrido si me preguntas. Y, la fragancia está empacada en una botella negra mate, con un título blanco y una tapa plateada, y debajo de la tapa hay un atomizador bastante sólido, nada especial, nada emocionante.

Sé que no estamos comprando perfume por su apariencia, sino porque queremos oler sensacional, pero, a veces, solo esperamos una botella bonita que sea una decoración genial en tu estantería, algo que se verá caro y lujoso. Sabes de qué hablo.

Jeremy definitivamente debería trabajar en el empaque para que podamos tener la sensación de comprar un perfume prestigioso, glamoroso y orientado a un nicho, ya que eso es lo que se supone que es el «Black Tie».

Resumen

Entonces, ¿Black Tie For Men es realmente la fragancia de nicho más dominante y autorizada o el perfume de diseñador comercial? Yo diría, algo intermedio.

El “Black Tie” es un gran perfume, agradable, sexy, con notas afrutadas y amaderadas, un verdadero complemento, y con un gran rendimiento y versatilidad, pero no puedo decir que pueda llegar a algunos nombres famosos en el mercado de la perfumería.

Tiene un gran potencial y calidad, pero aún tiene sensibilidad de diseñador, y Fragrance One no se puede comparar con, por ejemplo, Creed o Tom Ford, y mucho menos con Paco Rabanne .

Tal vez, en el futuro, Jeremy presente fragancias que nos dejarán boquiabiertos y alcancen el nivel de prestigio que tienen otras marcas, pero por ahora, estoy seguro de que “Black Tie” representa un nuevo nivel de la magia de Jeremy.

El “Diablo ADN” como Jeremy una vez llamó “Black Tie” es una opción perfecta para cualquier persona que quiera una fragancia coriácea y ahumada, con una apertura afrutada y un sabor cítrico, olerás seductor y sexy, y serás notado por muchos.

RebajasBestseller No. 1
PARFUMS SAPHIR Armonía negro - Eau de Parfum con vaporizador para Hombre - 200 ml
  • Fraganacia elegante y fresca
  • Su pirámide olfativa comienza con notas de limón, para seguir con detalles de flor de olivo que nos transportan a un entorno natural
  • Las aguas de perfume de SAPHIR Parfums son ideales para hombres que quieren cuidarse día a día, ya que son fragancias agradables y duraderas
  • Con solo aplicar unos toques en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día
  • Además, su envase de 200 ml de capacidad con pulverizador la hace una fragancia cómoda para utilizarla diariamente
Bestseller No. 2
Perfumer's Choice No 9 by Victor and No 10 by Mojo - Fragrance for Men - 2 x 50ml Eau de Parfum Gift Set, by Milton-Lloyd
  • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
  • FRESCO, SENSUAL Y MASCULINO - notas de salida de bergamota y grosella negra, realzadas con jugosa piña sobre un aromático corazón de jazmín con ricas y elegantes notas de base de cálido ámbar, vainilla y musgo de roble
  • LARGA DURACIÓN - Perfumer's Choice tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
  • LA COLECCIÓN PERFUMER'S CHOICE - es una colección sofisticada de fragancias de lujo de larga duración de Milton-Lloyd
  • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.
Ir arriba