JEAN PAUL GAULTIER Le Male – Eau de Parfum para hombre

Estuche Le Male de Jean Paul Gaultie

Este estuche contiene:

Le Male Eau de Parfum – 125ml
Gel de ducha – 100ml
Le Male Eau de Parfum – 10ml

Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum intenso acepta el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza.

Una elegancia dueña de una estela oriental amaderada, firmada con un carisma y una potencia de líder.

Notas aromatizadas de Le Male Le Parfum:

Notas de Salida: Cardamomo
Notas de Corazón: Lavanda y lis
Notas de Fondo: Vainilla

IMPORTANTE: Existen múltiples modelos de estuche mas el producto primordial y el valor es exactamente el mismo.

¿JEAN PAUL GAULTIER Le Male podría ser un pefume para ti?

Son tus particularidades y preferencias las que determinan qué fragancia deberías emplear.Aquellos perfumes con los que te identifiques, en gustos y estilo, son los que deberías emplear.Entre todos y cada uno de los perfumes buenos que hay, destaca JEAN PAUL GAULTIER Le Male, el cual tiene un aroma asombroso y que se sostiene por horas después de emplearlo.

Los elementos con los que crean este perfume cumplen con los más altos estándares, a consecuencia de esto, al oler JEAN PAUL GAULTIER Le Male uno se da cuenta uno se percata de que está ante algo singular.Podemos afirmar con total certidumbre que JEAN PAUL GAULTIER Le Male es uno de los perfumes que mejor se adapta a cualquier ocasión, así que te recomendamos que lo pruebes.En el pasado hemos probado diferentes perfumes, mas no hemos quedado absolutamente satisfechos como cuando usamos JEAN PAUL GAULTIER Le Male, y como muchos otros comparten esta perspectiva, sabemos que JEAN PAUL GAULTIER Le Male no te defraudó.Si nos solicitas una recomendación para la elección de un perfume, entonces nuestra contestación será JEAN PAUL GAULTIER Le Male, ya que somos muchos los que nos hemos sentido a gusto y conformes con este producto.

La esencia de JEAN PAUL GAULTIER Le Male es algo bastante difícil de igualar, así que deberías probarlo, ya que seguro cumplirá tus expectativas.Las opiniones de los que usan este perfume han hecho que gane prestigio, sobre todo porque su clientela es muy diversa.Los fabrican en dos versiones: una de 100ml y otra de doscientos ml.El valor monetario que tiene este producto se da por el hecho de que está hecho con materiales de primera.

¿Es un buen perfume para regalar?

Afirmativo.Un regalo que vaya a ser dado a una persona a la que deseamos mucho, debe ser algo especial y sobresaliente, características que pertenecen indudablemente a JEAN PAUL GAULTIER Le Male.Cualquier persona adoraría que le regalasen un perfume JEAN PAUL GAULTIER Le Male.El precio de este perfume no es bajo, pero es algo justificado debido a lo perenne y satisfactorio que es su aroma.Caso de que no te moleste pagar un precio significativo para conseguir un producto genial, entonces deberías comprar un JEAN PAUL GAULTIER Le Male.Estamos seguros que te podrían interesar este y otros perfumes de esta marca, así que te recomendamos procurarlos.

¿Este perfume dura mucho?

Así es, el aroma de JEAN PAUL GAULTIER Le Male dura todo el día.Y tiene un olor fascinante.Adicionalmente, la olor no es exagerada.Se puede utilizar cotidianamente sin inconvenientes.Y continúa todo el día.Este perfume dura todo el día y, si vas a una fiesta o lo que sea, puedes estar seguro de que durará toda la noche, en contraste a otros perfumes caros cuyo olor se iría en 3 o 4 horas.

¿Este perfume es de alta calidad?

JEAN PAUL GAULTIER Le Male es una olor inigualable.Es un perfume caro, mas su precio no es exorbitante.A pesar de su precio, es buena adquiere.No hay otro perfume igual, con una fragancia tan interesante.Características como una gran duración y un fragancia que transmite calidez son las que han hecho de JEAN PAUL GAULTIER Le Male uno de los más reconocidos en el mercado.Esta colonia está creada para las mujeres de estos tiempos, que siempre y en toda circunstancia buscan el progreso.

Video JEAN PAUL GAULTIER Estuche Le Male | 125ML

Preguntas frecuentes

¿Qué olor tiene Jean Paul Gaultier Le Male?

Las Notas de Salida son lavanda, menta, cardamomo, bergamota y abrótano; las Notas de Corazón son canela, flor de azahar del naranjo y alcaravea; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, ámbar, sándalo y cedro.

¿Qué tipo de perfume es Le Male?

Características generales

Marca Jean Paul Gaultier
Versión Le Parfum
Género Hombre
Tipo de perfume Eau de parfum intense
Volumen de la unidad 125 mL

¿Cuánto tiempo dura Le Male?

Es una fragancia gourmand muy especial y única. Huele a gomita o gominola de piña y una naranja fresca. Luego se torna un poquito más polvosa y luego a las 4 o 5 horas se le nota prominente la nota de toffee y caramelo.

¿Cuánto cuesta el perfume Jean Paul Gaultier ultra Male?

$1,389.00 $1,389.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega? Ultra Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres.

¿Cuál es el precio de JEAN PAUL GAULTIER Estuche Le Male | 125ML?

El precio de JEAN PAUL GAULTIER Estuche Le Male | 125ML es de 75,95€

Ir arriba