Igualando Fragancias: Comparando Mercadona y Marcas

¿Qué imitacion es eleccion de Mercadona?

El perfume de imitación de Mercadona que lleva por nombre Elección está inspirado en la olor de Chanel Coco Mademoiselle, el como tiene un precio de 130 euros, casi absolutamente nada.

¿Qué colonia de Mercadona imita a Carolina Herrera?

fragancias mercadona equivalencias marcas

La primera es la colonia 1cTriomphe 1d roja que su aroma es idéntico al perfume de Carolina Herrera Good Girl Fantastic Pink.

¿Qué colonia es el de Mercadona?

A sabiendas que las comparaciones son aborrecibles, ésta fragancia se asemeja (pero no en su plenitud) al perfume Moon Sparkle de Escada. Elaborado por laboratorios RNB viene dentro de un envase de 100ml y está en venta por 12 euros. En edición módica, la cadena de supermercados vuelve a revolucionar el mundo de la cosmética.
  • ¿Qué colonia es melodía de Mercadona?:
    Melodía. Este perfume de mujer huele como la colonia de Donna Karan, DKNY Woman. A pesar de todo ello, el formato de 100 ml de Mercadona cuesta 8,50 €, en frente de los 40 de la original de DKNY. Rose Nude.

¿Qué perfume imita Codizia de Mercadona?

fragancias mercadona equivalencias marcas

Codizia. Codizia. Es igualico a ‘Angel Etoile’ de Thierry Mugler’. Igual que el previo, se venden 100 ml por 9 euros, mientras tanto que la original tiene un coste de 98 euros por la mitad de contenido.

¿Cómo lleva por nombre la imitacion de Eau de Soir de Mercadona?

La imitación de Mercadona de Eau du Soir, de Sisley
El perfume predilecto de la Reina Leticia, Aire junto con Eau de Soir, se halla en Mercadona con el nombre de Complicity Woman.

¿Qué imitacion es la colonia vuela de Mercadona?

Vuela. Te vas a sentir igual que si llevas puesto el conocido ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana. Una liviana olor con toque floral, fresco y colorido que refleja de manera perfecta el estilo sensual de la mujer mediterránea.
  • ¿Qué colonia es vuela de Mercadona?:
    La fragancia de Mercadona que recuerda a una de Dolce & Gabbana. La colonia " Vuela " de la cadena de supermercados valenciana posees unos toques cítricos y florales muy delicados. En concreto se trata de una olor con aroma de limón de Sicilia, manzana Granny Smith jacintos silvestres.

¿Cuál es la imitacion della de Mercadona?

La de Mercadona tiene por nombre Complicity Woman e imita a Aire de Loewe. Pero aún hay más imitaciones, por ejemplo Ikiru, una fragancia que clona el olor de la conocidísima L’eau d’Issey, de Issey Miyake. Y aquí puedes ver algunas otras equivalencias.

¿Qué colonia imita la 960 de Mercadona?

La 9.60 rosa evoca a Cool Water for Woman, de Davidoff.

¿Qué perfume emplea la Reina Letizia del Mercadona?

¿Qué colonia de Mercadona imita a Carolina Herrera?

El perfume predilecto de la Reina Leticia, Aire así como Eau de Soir, se halla en Mercadona con el nombre de Complicity Woman.

¿Cómo lleva por nombre la colonia del tacón de Carolina Herrera?

Es por esta razón que Good Girl es notorio como el Perfume del tacón de Carolina Herrera .

¿Qué aroma tiene el perfume de Carolina Herrera?

¿Qué colonia de Mercadona imita a Carolina Herrera?

Cómo está oliendo el perfume CH de Carolina Herrera
‘CH Carolina Herrera se abre con notas de bergamota, granada y limón que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo’. Si no se pueden imaginar a qué está oliendo todo ésto, es una mezcla tan muy elegante como fresca.

¿Quién fabrica las colonias de Mercadona?

Según parece hace clima la compañía de Amancio Ortega fichó a RNB Productos cosméticos, un fabricante con base en Valencia que también produce las colonias de Mercadona.

Ir arriba