HUGO BOSS Boss The Scent Him – Eau de Toilette para hombre

Viva con él una experiencia única esta temporada navideña con el irreprimible set de regalo BOSS The Scent Eau de Toilette. Inspirado en la nueva identidad de BOSS, este regalo con envoltorio plateado le lleva al regalo terminante para sus seres queridos.

BOSS The Scent Eau de Toilette cautiva los sentidos y deja una impresión perdurable.

Esta irreprimible olor está empapada de un ingrediente exclusivo de Suráfrica, la estimulante fruta Maninka. Las complejas facetas que evocan el ron y la fruta de la pasión se sobreponen a una base de cuero, provocando una sensación imposible de olvidar. 

La olor de esta Eau de Toilette para hombre se abre con la lozanía picante del jengibre, empapando de energía estimulante al hombre que la lleva.
En la nota de corazón, la humeante dulzura exótica de la fruta africana Maninka invade los sentidos.
La riqueza ahumada del cuero agrega su calidez seductora a la nota de fondo y transmite una masculinidad imantada.

El aerosol de viaje de BOSS The Scent le deja tener a mano esta seductora olor mientras que viaja.
El gel de ducha BOSS The Scent limpia y refresca, dejando la piel levemente perfumada con el seductor aroma de la línea.

Este set de regalo de Navidad para él contiene:
– BOSS The Scent Eau de Toilette 100 ml
– BOSS The Scent Eau de Toilette Travel Aerosol 10 ml
– BOSS The Scent Gel de ducha 100 ml

IMPORTANTE: Posiblemente el estuche que recibas no sea idéntico al de la fotografía. Existen múltiples modelos. El producto primordial (olor, crema…) no cambia, si bien los complementos pueden diferir. El valor del estuche exactamente el mismo.

¿HUGO BOSS Boss The Scent Him podría ser un pefume para ti?

El perfume ideal se ajusta a la personalidad del que lo lleva.Sentirse seguro e interesante son sensaciones que produce un buen perfume.Es muy frustrante tener un perfume que dura muy poco. Puesto que uno siente que no ha invertido bien su dinero y en consecuencia se siente engañado en algunas ocasiones. Es por eso que recomendamos el cobrar perfumes de primeras marcas siempre para evitar esto.Una olor que cumple con esta característica es HUGO BOSS Boss The Scent Him.Este perfume es uno de los más reconocidos a nivel del mundo, eminentemente debido a su calidad.

Tenemos una perspectiva sobre cómo ha de ser un buen perfume o lo más cercano a un perfume ideal, y esta perspectiva la asociamos con un nombre el cual es HUGO BOSS Boss The Scent Him.HUGO BOSS Boss The Scent Him es elaborado con componentes exclusivos y de excelentes propiedades, y es una fragancia ideal para cualquier ocasión.

¿Quieres un buen perfume que no sea como el resto? Entonces quieres HUGO BOSS Boss The Scent Him.Este perfume y marca tiene un sinnúmero de fanes, que lo admiran por su calidad y utilidad, y estos fanes, por sus edades, son de diferentes generaciones.Hay dos modelos de este perfume: Uno que contiene 100ml y otro de doscientos ml.Además de esto, la relación entre el precio y la calidad en esta fragancia es bastante equilibrada.

¿Es un buen perfume para regalar?

Sí, y muchos afirman eso.Un regalo que vaya a ser dado a una persona a la que deseamos mucho, ha de ser algo especial y sobresaliente, peculiaridades que pertenecen sin duda a HUGO BOSS Boss The Scent Him.A cualquiera en este planeta le fascinaría como obsequio un perfume HUGO BOSS Boss The Scent Him.Su precio es relativamente alto, pero se compensa por su duración y su deliciosa fragancia.Si tu presupuesto es amplio, no hay opción mejor que HUGO BOSS Boss The Scent Him.Si este producto te pareció genial, deberías averiguar sobre el resto productos de esta compañía.

¿Este perfume dura mucho?

Una de las principales características de HUGO BOSS Boss The Scent Him es su capacitad de quedarse en tu piel y ropa, y poder percibirse aun tras haber transcurrido todo el día.Por otro lado, su fragancia es increíble.Y es un perfume suave no muy fuerte.Se puede aplicar a menudo, sin aburrirse.Puedes pasar el día teniendo el olor de HUGO BOSS Boss The Scent Him en tí, sin que desaparezca.La mayor parte de perfumes costosos suelen durar como 4 horas, mas con este perfume no vas a vivir esa experiencia.

¿Este perfume es de alta calidad?

HUGO BOSS Boss The Scent Him es realmente increíble.Su valor monetario es equilibrado.Aunque es costoso, representa una buena adquisición para quien lo adquiera.Esta olor es deliciosa y única.HUGO BOSS Boss The Scent Him ha ganado tanta popularidad por su delicioso fragancia que es perenne durante horas.Este perfume se adapta de forma perfecta a aquellas mujeres de esta nueva era, que son parte esencial de esta sociedad.

Video HUGO BOSS Estuche Boss The Scent Him | 1UD

Consejos e Ingredientes

EAU DE TOILETTE:
ALCOHOL DENAT. · AQUA (WATER) · PARFUM
(FRAGRANCE) · ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ·
DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE · BHT ·
LINALOOL · LIMONENE · HYDROXYCITRONELLAL · COUMARIN ·
CITRONELLOL · CITRAL · BENZYL ALCOHOL · GERANIOL ·
CI 15985 (YELLOW 6) · CI 19140 (YELLOW 5) · CI 60730
(EXT. VIOLET 2) · CI 14700 (RED 4).

Preguntas frecuentes

¿Cómo huele el perfume Hugo Boss de hombre?

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.

¿Qué contiene Hugo Boss The Scent?

The Scent es la fragancia aromática especiada para caballero de Hugo Boss, disfruta de sus notas: Notas de Salida jengibre. Notas de corazón lavanda y maninka. Notas de Fondo cuero.

¿Cuánto cuesta el perfume Hugo Boss The Scent?

$1,414.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Quién hace el anuncio de Hugo Boss The Scent?

Boss Parfums ya tiene a dos nuevos embajadores para sus fragancias Boss the Scent. Se trata del actor Jamie Dornan, protagonista de "50 Sombras de Grey" y la modelo holandesa Birgit Kos.

¿Cuál es el precio de HUGO BOSS Estuche Boss The Scent Him | 1UD?

El precio de HUGO BOSS Estuche Boss The Scent Him | 1UD es de 54,95€

Ir arriba