Giorgio Armani Acqua Di Gioia: ¿vale la pena su nombre? Revisar

Giorgio Armani experimentó una verdadera explosión cuando en 1996 lanzaron la primera línea de Acqua Di Gio para hombres. Con razón, esa obra maestra ostentó el título de best-seller durante muchos años, por lo que fue una sorpresa que Giorgio Armani tardara 14 años en lanzar la versión femenina.

En 2010, salió Acqua Di Gioia y las narices a cargo detrás de él fueron Anne Flipo, Loc Dong y Dominique Ropion.

Esta es la fragancia que tiene el poder de traer recuerdos antiguos pero dorados de los preciados viajes de la década de 2000 y todos los preciados años que pasaron volando.

Es seguro decir que Acqua Di Gioia se convirtió en una fragancia de verano nueva y definitiva a la que las mujeres acudían continuamente cuando necesitaban una fragancia fresca y sensual.

Debido a su popularidad, es casi imposible que no hayas olido Acqua Di Gioia antes; tal vez en un pasajero al azar, en un vendedor en su boutique favorita, o tal vez incluso en su amigo.

Pero, ¿la enorme popularidad arruinó su encanto?

En esta revisión, vamos a cubrir completamente a qué huele este perfume, cómo funciona y si realmente vale la pena.

¿A qué huele Acqua Di Gioia?

Acqua Di Gioia huele como un aroma floral aromático con una apertura de menta cítrica, toques de especias frescas y una columna vertebral dulce amaderada.

La pirámide de notas es algo simple, por lo que la estructura es la siguiente:

Notas altas:

  • Limón de Amalfi
  • menta

notas de corazón:

  • Jazmín
  • Peonía
  • Pimienta Rosa

Notas de fondo:

  • Cedro de Virginia
  • ládano francés
  • Azúcar morena

Este perfume sensual se abre con el limón de Amalfi y el matiz de menta, pero no tiene mucha menta, es más como una nota al margen que deja espacio para que otras notas hagan su magia. Es un tipo de aroma brillante, cítrico, acuoso y ozónico.

En la apertura temprana, el lado floral de la fragancia comienza a abrirse paso rápidamente para que también puedas detectar un matiz de jazmín limpio, fresco y acogedor. La nota de jazmín permanece presente durante toda la interpretación y puedo decir que es una de las notas dominantes en la composición.

La nota de pimienta rosa que se encuentra en el corazón de la fragancia le da un toque limpio, rosado y especiado a la fragancia. Nada innovador pero es detectable.

A medida que avanza en el medio, el jazmín se vuelve más prominente dando el efecto verde, dulce y fresco que se mezcla bien con la base del perfume.

Rebajas
Giorgio Armani Acqua di Gioia Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml (GIO70)
  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Giorgio Armani

No diría que Acqua Di Gioia es demasiado dulce, todo lo contrario.

Tiene un aroma dulce, pero no es abrumador ni demasiado dominante, simplemente se sienta bien con el resto de las notas, lo que le da al perfume la oportunidad de ser elegante, despreocupado y sensual.

Cuando llega al secado final, la nota de la madera de cedro puede ser la más prominente, mientras que las otras dos notas no tienen tanto impacto en el aroma general.

El secado final es ligeramente amaderado con residuos florales y un olor fresco y aromático.

Acqua Di Gioia tiene un aroma relajante, inofensivo y atractivo para las masas que puede no ser muy complejo o particularmente distintivo, pero sigue siendo un gran perfume con una buena versatilidad.

Debido a sus encantos y todo lo delicioso que brinda este aroma, Acqua Di Gioia definitivamente encontró su camino a nuestra lista de las mejores fragancias de verano para mujeres en 2022, independientemente de que se produjo hace años.

¿Cuánto dura Acqua Di Gioia?

Cuando se trata de rendimiento, Acqua Di Gioia no es una bestia, durará de 4 a 7 horas dependiendo de qué tan bien se desarrolle en tu piel y se proyectará bien en la primera hora.

Desafortunadamente, como la mayoría de los aromas de verano, Acqua Di Gioia no durará por la eternidad y funcionará como un monstruo, pero te servirá de maravilla para tus actividades diarias.

Dependiendo de la temperatura, puede obtener de 4 a 7 horas o incluso más si su piel lo acepta con orgullo.

La proyección tampoco es tan fuerte; durante aproximadamente una hora, la fragancia se proyectará muy bien y ese es el período en el que obtendrá la mayoría de los elogios. Después de eso, se convierte en un aroma más íntimo.

En las horas de proyección, dejará una huella sensual a 2-3 metros de ti.

En general, si desea que su fragancia sea una bestia de rendimiento, Acqua Di Gioia puede no ser la mejor opción para usted, pero para una fragancia fresca y veraniega, ofrece una vida útil bastante decente.

Sin embargo, aún puede aprovecharlo al máximo siguiendo nuestros consejos y trucos para aumentar la longevidad del perfume. ¡Podría funcionar!

¿Cuándo usar Acqua Di Gioia?

Acqua di Gioia se inclina más hacia las estaciones más cálidas, por lo que el verano y la primavera serían las mejores opciones para llevar esta magnífica fragancia. Además, funcionará muy bien para cualquier ocasión diurna, incluida la oficina, el gimnasio, la pausa para el café y más.

Debido a su naturaleza fresca, ozónica y floral, Acqua Di Gioia definitivamente entra en la categoría de fragancias de verano/primavera.

No recomendaría elegir Acqua Di Gioia para cualquier ocasión de invierno/otoño, no solo porque la baja temperatura no permitirá su apertura adecuada, sino también porque no tiene esa madera, ahumado o cálido que las fragancias de invierno necesitan. tener.

Sin embargo, en términos de eventos de mayor temperatura, la versatilidad es excelente.

Su carácter inofensivo y relajante evolucionará mucho en el entorno laboral y seguro que tus compañeros lo adorarán tanto como tú.

Otros tipos de actividades diarias también permitirán que Acqua Di Gioia juegue como un accesorio increíble: caminata informal, gimnasio, compras, compras o una cita para desayunar. Cualquier ocasión que se te ocurra.

Si está buscando un aroma más durante todo el año, puede consultar el flanker Acqua Di Gioia: Terra di Giorgia.

¿Cuántas pulverizaciones de Acqua Di Gioia son suficientes?

La aplicación de 5-6 pulverizaciones de Acqua Di Gioia evolucionará en su mejor rendimiento, especialmente si lo aplica en los puntos del pulso: 2 pulverizaciones detrás de las orejas, 2 pulverizaciones en las muñecas y una pulverización en la clavícula.

Hay una cosa de la que no debe preocuparse cuando se trata de Acqua Di Gioia: aplicarlo en exceso y hacerlo demasiado agresivo u ofensivo, ya que eso no sucederá.

Acqua Di Gioia tiene un aroma redondo y su estructura brillante es muy difícil de perturbar.

Sin embargo, aplicar más rocíos de los necesarios no aumentará la duración de la fragancia, por lo que solo estará desperdiciando un aroma precioso.

Para un mejor rendimiento, también puede aplicar vaselina en los puntos de pulso donde su piel es más cálida, ya que la vaselina tiende a retener la fragancia por más tiempo.

Aprender cómo y dónde aplicar correctamente la fragancia es esencial y, en el caso de Acqua di Gioia, definitivamente puedes aprender en el camino, ya que su rendimiento dependerá en gran medida de los lugares en los que lo rocíes.

¿Dónde comprar Acqua Di Gioia?

La forma más segura de comprar Acqua Di Gioia es en una perfumería local que sea un revendedor autorizado de las fragancias de Giorgio Armani o si lo compras en línea, puedes encontrarlo en Amazon o FragranceNet.

No importa cuánto conozca su tipo de fragancia, la compra a ciegas puede terminar fácilmente como una pérdida de dinero, por lo que visitar las perfumerías locales antes de comprar/ordenar su fragancia es la mejor opción.

El hecho de que pueda probarlo antes de comprarlo le da una gran ventaja sobre comprarlo en línea.

Sin embargo, si desea obtenerlo en línea, puede hacerlo a través de estas fuentes.

Recomiendo obtenerlo de FragranceNet, ya que personalmente obtengo la mayoría de mis perfumes de ellos y nunca tuve ningún problema. 100% confiables y siempre entregan a tiempo.

Otra fuente confiable para comprar Acqua di Gioia es Amazon.

Consultar precio en Amazon

Además de FragranceNet y Amazon, puede encontrar una botella original de Acqua di Gioia en el sitio web oficial de Giorgio Armani, FragranceX, Sephora, Notino y algunos otros sitios web.

Notará diferentes precios en estos sitios web, pero los tiempos de envío también varían. Lo más importante es que si compra de estas fuentes, puede estar seguro de que obtendrá la fragancia original y no será estafado con fragancias falsas.

Siempre tenga mucho cuidado cuando compre fragancias en línea para evitar ser estafado y comprar una fragancia falsa; no es que pueda terminar tirando el dinero, sino que también puede tener una afección en la piel, ya que las fragancias falsas no se prueban en la piel humana y no son seguros de usar.

embalaje

Acqua Di Gioia viene en una caja degradada de color blanco y verde que tiene el nombre de la marca, el nombre de la fragancia, la concentración y los mililitros en el frente.

El líquido viene en una botella transparente y el color del jugo es verdoso o turquesa claro, lo que combina muy bien con el olor de la fragancia.

La botella está redondeada por todos lados y tiene una tapa verde que se coloca muy bien en su lugar. El automizer también hace un trabajo decente.

Hablando sinceramente, me gusta mucho más la presentación de mujeres que la de hombres; es una interpretación elegante, femenina y elegante del aroma en sí.

La fragancia generalmente viene en 4 tamaños:

  • 10 ml (0,34 onzas)
  • 30 ml (1 onza)
  • 50 ml (1,7 onzas)
  • 100 ml (3,4 onzas)

Conclusión: ¿Vale la pena Acqua Di Gioia?

Teniendo en cuenta el precio, la singularidad, el rendimiento pero también el aroma, diría que Acqua di Gioia definitivamente vale la pena.

No hace falta decirlo, pero si eres un principiante y no sabes mucho sobre fragancias y perfumes, este perfume puede ser fácilmente un gran comienzo y una introducción al mundo de los aromas.

Es sencillo, ligero y atractivo para las masas y puede ser una gran pieza en la colección. Incluso si no te gusta, será un gran regalo para alguien, ya que probablemente le gustará.

Rebajas
Giorgio Armani Acqua di Gioia Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml (GIO70)
  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Giorgio Armani
Ir arriba