Fragancia Milagrosa

¿Qué olor tiene Miracle?

Olor con notas frescas de lichi, freesia, magnolia, jazmín, jengibre y pimienta. Con notas de fondo del ámbar y el almizcle.

¿Qué género de perfume es Miracle?

En su corazón especiado, pertenece a la familia olfativa Floral-Árbol frutal, con notas de magnolia, jazmín, jengibre y pimienta que se envuelven en el sensual explendor del floriental y el almizcle como para la mujer que siempre y en todo momento está activa, refinada y fresca.

¿Cómo saber si el perfume Miracle es original?

Todos los perfumes originales poseen en su etiquetado los componentes desglosados que se han utilizado para su fabricación, código de barritas y asimismo un número de teléfono de lote en que fueron fabricados; este mismo debe venir en botella y en caja.

¿Cómo es el olor de la vie est belle?

El perfume de Lancome es una fragancia muy apacible, femenina y bastante adictiva. Se abre con en ciertos aromas frutales y luego se antipática velozmente en aromas de praliné, vainilla y pachulí.

¿Qué tipo de olor es el perfume La vida es preciosa?

La Vie Est Belle tiene notas de fragancia de las flores vernales iris y la estimulante terrosidad del pachulí. Estas notas se combinan con notas de azucar deliciosa y vainilla cálida y sexy.

¿Cómo puedo saber si un perfume es original o bien engañoso?

¿Cómo saber si el perfume Miracle es original?

Por lo general, los perfumes originales están hechos con un cristal de mucha calidad, planos y trasparentes para que se pueda ver el tono de la fragancia. Además de esto, suelen estar hechos de una misma pieza. Otro aspecto es fijarnos dentro del tubo dispensador. En el caso de que aparezca curvado, el perfume sera fake.

¿En dónde checkear el código de un perfume?

¿Cómo saber si el perfume Miracle es original?

Códigos y números de serie de televisión
Un perfume genuino va a venir con un código de barras en el exterior de su cajita y va a tener grabado un número de teléfono de serie de televisión dentro del frasco, también va a mostrar su sitio de fabricación.

¿Cómo es el perfume Miracle de Lancôme?

¿Cómo saber si el perfume Miracle es original?

Miracle es un perfume vibrante y esplendorosa como el amanecer de un nuevo día en cuanto las notas, mojadas de rocío, Lichi y Freesia se mezclan. En su corazón resuenan notas de Magnolia, Jazmín, Jengibre y Pimienta mientras tanto que el Ámbar y el Almizcle, en sus propios notas de fondo, nos envuelve con su sexy explendor.

¿Qué tipo de mujer utiliza la vie est belle?

La Vie Est Belle Lancôme Perfume de Mujer Oriental Floral – Perfumative.

¿Qué esencia tiene la vida es hermosa?

¿Cómo es el olor de la vie est belle?

Un corazón centrado dentro del jazmín de Arabia, la flor de naranjo y de esencia de pachulí. De fondo, la parte 1cgourmand 1d o golosa del perfume lo aportan las notas de vainilla, tonka, praliné, grosella y pera. Un aroma muy peculiar y femenino que inspira quiero y no deja indiferente a nadie.

¿Qué perfume se semeja a la vida es bella?

Amber Note es un perfume parecida a la vie est belle. Es una fragancia floral y amaderada con notas de ámbar, almizcle y vainilla. El aroma es duradero y óptimo como para oportunidades singulares.

Ir arriba