Fragancia Caravan: Una Mujer con Estilo

¿Qué número es la colonia de Caravan?

Caravan nº36 es una olor fresca, convertida dentro de un tradicional, que bebe a la rosa como su principal aroma. Finalmente, aparecen notas de vainilla, aportando un aroma apacible y perdurable.
  • ¿Qué colonia es la 42 de Caravan?:
    Body Mist Coconut Pasion 250 Ml
    Caravan nº42 es una fragancia ligera, sencilla, pero muy femenina en el que se incluyen rosas y magnolias. Esta esencia transmite dentro de un primer instante notas de freesia, como para seguir con detalles de magnolia.
  • ¿Qué número es la colonia Caravan?:
    Caravan nº 50
    Perfume con mucha personalidad, sensual, seductor, dulce. Con un fondo de vainilla y cedro y unas notas de salida de azahar y pera.
  • ¿Qué colonia es la 27 de Caravan?:
    ¿Qué número es la colonia de Caravan?

    Caravan nº27
    Vainilla, naranja y jazmín son algunos de los militantes de ésta original fragancia, Caravan nº 27. El equilibrio de aromas y su larga duración, hacen que ésta fragancia sea idónea para cuidar tu imágen día a día.

  • ¿Qué colonia es Caravan 43?:
    Olor Caravan nº 43 como para mujer
    Notas de corazón (Iris-jazmín-flor de azahar) – contienen los ingredientes principales de la fragancia, y constituyen su verdadero espíritu, creando el tema imperante de la composición del perfume.

¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

equivalencias fragancias caravan mujer

Caravan Perfume de Mujer Nº43 150 ml
Se comienza con frutas combinadas, pero el corazón desvela efluvios de jazmin y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la sujeción de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el patchouli. Éstos perfumes son ideales para el cada día.

  • ¿Qué perfume es el 37 de Caravan?:
    equivalencias fragancias caravan mujer

    Caravan nº37 es una olor sexy y exótica, de gran intensidad. Con su combinación de aromas florales y toques frutales, te transportará a paraísos naturales. Logra envolverte en un ambiente muy elegante y fresco, con el que obtendrás resaltar de forma delicada tu lado más complejo.

  • ¿Qué perfume es el 44 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº44
    La olor se comienza con notas de grosella negra. Dentro del corazón se combinan freesia, rosa de mayo y pachuli. El fondo, más goloso, está compuesto de vainilla, almizcle y notas amaderadas. El equilibrio de aromas y su larga duración, hacen que esta fragancia sea idónea para cuidar tu imágen día a día.

  • ¿Qué perfume es el 46 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Descripción Caravan Perfume Nº46 30 ml
    Olor femenina innovadora y adictiva. El bouquet floral en el corazón comienza a tornarse apacible y sensual para concluir dentro de un fondo cálido y avainillado. Nota de salida:Grosella negra – bergamota – jazmín. Nota de corazón:Iris – rosa – caramelo.

  • ¿Qué perfume es el 42 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº42 es una olor liviana, sencilla, pero muy femenina en el que se incluyen rosas y magnolias. Esta esencia transmite en un primer momento notas de freesia, como para seguir con detalles de magnolia. En el fondo, aparecen notas de almizcle. Familia olfativa: Floral Notas de salida:Fressia, rosa y cassis.

  • ¿Qué perfume es el 54 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº54 es una olor muy elegante desarrollada para hombres nerviosos. La salida está compuesta de nuez moscada, artemisa y menta. Acto seguido se revelan notas más aromáticas. La estela es amaderada con notas de cedro, musgo y ámbar.

  • ¿Qué perfume es el 39 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 37 de Caravan?

    Caravan Happy Collection nº39
    Caravan nº39 es una perfume complejo, diseñado para la mujer vigente. Empieza con notas de naranja, para seguir con detalles de rosa, que nos transportan a un enclave natural. Finalmente, aparecen notas de sándalo, para conseguir un aroma apacible y apetitoso.

¿Qué número de Caravan es Lady Million?

¿Qué colonia es la 42 de Caravan?

Caravan nº80 es una perfume sexy de matices florales. Comienza con notas de bergamota, siguiendo con detalles de rosa, que nos está despertando el aroma de la natura y cítricos. Finalmente, aparecen notas de patchouli.

Ir arriba