Fragancia a Bordo: Explorando el Mundo de la Náutica

¿Cuántos tipos de perfume Nautica hay?

All Fragrances

  • Blue Sail.
  • Latitude Longitude. masculino 2000.
  • Life Energy. masculino 2015.
  • Midnight Voyage. masculino 2020.
  • My Voyage. femenino 2007.
  • Nautica. masculino 1992.
  • Nautica Acqua Rush Gold. masculino 2013.
  • Nautica Aqua Rush.

¿Qué olor tiene Nautica?

Aroma fresco, que recuerda al mar, el aire y el cáñamo, con notas de manzana, madera de cedro, almizcle, ámbar, waterlotus, hojitas verdes y mimosa.

¿Cuánto cuesta un perfume Nautica original?

$350.00. ¿Deseas ver los detalles de concede?
  • ¿Qué coste tiene el perfume Nautica original?:
    ¿Qué olor tiene Nautica?

    $399.00. ¿Deseas ver los detalles de entrega?

¿Qué tal es la locion Nautica Blue?

es un perfume bueno para su precio,para mi huele como a limpieza y elegancia,aroma equlibrado y duracion regular incluso me gusta mas que el nautica voyage ,adusta inmejorable si durase mas! Excelente para el precio, buena duración y potentado aroma.
  • ¿Qué tal es la locion Nautica?:
    Es impresionante el hecho de que podés utilizar perfumes mejores y más caros, pero es con este mismo que recibes más cumplidos. Y por su precio se ha convertido en mi olor diaria para el trabajo. Lo aconsejo, suave y es idónea como para usarlo dentro del día tras día, como yo le afirmaría, un perfume de auto.

¿Qué tipo de perfume es Nautica?

Nautica Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres, nacida en la víspera del año 2006. La Nariz generativa y de escrutinio detrás de ésta fragrancia es de Maurice Roucel.

¿Qué tal es el perfume náutica Voyage?

¿Cuántos tipos de perfume Nautica hay?

Es un aroma muy potentado y grato, en mi piel dura bastante bien, incluso la puedo percibir yo mismo después de unas 5 o 6 horas. Por su precio, no se me viene a la psique otro perfume mejor que este.

¿Qué tal es el perfume Náutica Blue?

Bajo la apariencia de una fragancia barata -que lo es-, Nautica Blue oculta una estupenda recreación marítima: fresca, salada, tenuemente cítrica y reconfortante. Es una fragancia pensada como para empaparte en ella, disfrutar de su brisa, de su potente salida oceánica y de su secado amaderado y condimentado.

¿Cómo es que huele el náutica Classic?

Classic For Men By Nautica comienza con notas altas de aldehídos, lija, cilantro, ciprés, canela, prosigue con notas medias de ciclamen, jazmín, alcaravea, rosa, geranio, y termina con notas de base de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, almendra de roble. Un aroma fuerte.

¿Qué esencia tiene el náutica Voyage?

Este perfume es de la familia olfativa Fresco/Afrutado y su esencia es la de Manzana y notas verdes. Con orígen de Estados Unidos, su presentación está inspirada en las olas del mar siendo una de las más fragancias más populares de Nautica .

¿Qué precio tiene el perfume náutica original?

$314.00. ¿Deseas ver los detalles de concede?

¿Cómo es que saber si el perfume Náutica Blue es original?

El código de barras
Por ley, todos y cada uno de los perfumes deben tener en su etiqueta los componentes utilizados como para su fabricación. Además de esto, tiene que aparecer un código de barritas, un número de teléfono de lote y un número de teléfono de trazabilidad. Si su perfume contiene toda esta información, será original.

Ir arriba