Elysium Pour Homme Parfum Colonia de Roja Parfums – Reseña

¡He estado esperando para hacer esta reseña por EDADES! Me tomó un tiempo conseguirlo, y una vez que lo hice, me tomó unos días probarlo y definitivamente puedo decir que este es uno de los mejores fougeres que he olido en mi vida.

Elysium Parfum Cologne fue lanzado por Roja Parfums en 2017 y en poco tiempo se convirtió en una de las mejores fragancias de nicho del mundo. El creador de Elysium es también el dueño de Roja Parumfs – Roja Dove.

Siempre he admirado la pasión que tiene Roja y la forma en que conecta historias increíbles con aromas es simplemente alucinante. Sus creaciones son algunas de las mejores del mundo y es un verdadero honor poseer una fragancia que algún día se convertirá en una pieza valiosa de la historia.

RebajasBestseller No. 1
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.
Bestseller No. 2
Dolce & Gabbana Pour Homme, Agua de Tocador con Vaporizador para hombre, 125 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Dolce & Gabbana
  • Productos de belleza y el cuidado personal
RebajasBestseller No. 3
VERSACE EROS POUR HOMME EDP EDP VAPO 100 MLVERSACH
  • Versace eros epv 100 ml
  • Un perfume con una fragancia inconfundible y elegante
  • Producto de alta calidad
  • Para una sensación de bienestar

En esta publicación, cubriremos una de sus mejores (si no LA mejor) creaciones: Elysium Parfum Cologne, que también se incluyó en nuestra lista de las mejores fragancias de primavera para hombres en 2022.

¿A qué huele la colonia Roja Elysium Parfum?

En general, Elysium Parfum Cologne huele a un aroma fresco, seco, cítrico y muy masculino, y las notas principales que puedes oler de inmediato son pomelo, vetiver, ámbar gris y lima. Absolutamente hermoso fougere fresco!

Elysium Parfum Cologne es una fragancia extremadamente complicada, muy bien mezclada, y definitivamente una de esas fragancias que evolucionan tanto como si estuvieran contando una historia, y lo es.

La pirámide de notas es enorme y hay un montón de ingredientes (1) . Las notas altas son:

  • Toronja
  • Limón
  • Lima
  • Bergamota
  • Tomillo
  • artemisa
  • gálbano

La apertura comienza como nítida, fresca y dinámica con una sorprendente explosión de lima y pomelo que se refuerzan con pimienta rosa . En la apertura, también puedes sentir ligeramente un tipo especial de almizcle que funciona como una nota de cabeza aunque esté en la base, y es el único almizcle en el mundo que funciona de esa manera.

Después de que Elysium Parfum Cologne dio una buena primera impresión y cerró el horario de apertura, llegas al lugar donde comienza la verdadera magia: el corazón del perfume. Las notas de corazón o corazón son:

  • vetiver
  • bayas de enebro
  • Lilly del Valle
  • Aceite de cipriol
  • grosella negra
  • Jazmín
  • Manzana
  • Rosa
  • Pimienta Rosa
  • Cedro

Las notas base son:

  • Ámbar gris
  • ládano
  • Vainilla
  • Benjuí
  • Cuero

Una combinación de notas de corazón es simplemente impresionante. El vetiver y el pomelo serían las únicas notas que podrías detectar, mientras que otras se mezclan de una manera tan buena que es casi imposible descifrarlas. En general, después de los pases de apertura iniciales y llegas a las notas de corazón, Elysium Parfum Cologne comienza a oler a lavanda fresca combinada con un toque de combinación floral y afrutada.

Dado que no hay lavanda en las notas de corazón, la combinación de notas de corazón da ese acorde similar a la lavanda que puedes sentir, solo otra prueba de cuán genial es realmente Roja Dove.

Algunas de las notas no se usaron por su aroma particular, sino para ayudar a que otras notas se mezclen o sobresalgan. Tal como dije, la pimienta rosa se usó claramente solo para dar un toque extra de cítricos en la apertura, no por el aroma real de la pimienta rosa.

Este hermoso corazón se asienta sobre la base muy masculina y se combina maravillosamente con ella: el vetiver y el ámbar gris juegan al tango durante horas y cuentan una historia de heroísmo.

¿Por qué heroísmo? Bueno, como he dicho anteriormente, Roja es fantástica para combinar historias y aromas. Y Elysium es una historia de héroes. Pero te hablaré de eso un poco más tarde.

¿Cuánto dura la colonia Elysium Parfum?

En promedio, Elysium Parfum Cologne dura alrededor de 6-7 horas antes de convertirse en un aroma para la piel. Algunas personas informaron que tenían alrededor de 4 horas de longevidad, por otro lado , algunas informaron más de 12, pero obtuve 6 horas sólidas en mi piel, sin ninguna caída en el rendimiento.

Cuando se trata de rendimiento en general, Elysium Parfum Cologne es sólido.

Mucha gente dice que es una pérdida de dinero porque la fragancia de más de $ 400 no dura más de 6-7 horas en promedio, pero creo que ese es un punto totalmente perdido. 6-7 horas de fragancia diurna es el estándar y el precio no debe estar relacionado porque, al final, estás pagando por muchas cosas antes de la longevidad.

En términos de proyección, Elysium Parfum Cologne proyecta durante 4-5 horas sin ningún problema. Se proyecta alrededor de 3 pies a tu alrededor y la estela es moderada.

Ten en cuenta que estos números siempre dependen de tu piel. Es común que algunas fragancias funcionen de maravilla en tu piel mientras que otra persona no obtiene ni la mitad de lo que obtienes y viceversa. Todos somos diferentes y también lo son las fragancias en combinación con nuestra piel.

En general, el rendimiento es un estándar de la industria.

Para mí, personalmente, no se necesita nada más de la fragancia de día.

¿Cuándo usar Elysium Parfum Colonia?

El mejor momento para usar Elysium Parfum Cologne es definitivamente durante los días de primavera o verano, durante el día.

Los días más cálidos combinan a la perfección con estas notas frescas y cítricas, y la masculinidad que dan el ámbar gris y el vetiver lo hace aún mejor en esa combinación.

No cometerá un error si decide usarlo durante la noche : Elysium se elaboró ​​con ingredientes de alta calidad y funcionará en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuando se trata de dónde usarlo, diría que cualquier ocasión es buena. Personalmente, me encanta usarlo durante las reuniones de negocios durante el día, pero si quieres usarlo cuando salgas en una cita nocturna, ¡póntelo y te acompañará incluso después de la medianoche!

Solo asegúrese de evitar usarlo durante el invierno o los días fríos durante el otoño porque nunca tendrá la oportunidad de abrirse correctamente y es posible que no lo aproveche al máximo.

¿Cuántas pulverizaciones de Colonia Roja Elysium Parfum son suficientes?

Elysium funcionará bien con solo 3 rociadas: 2 ora debajo de las orejas y 1 en la parte posterior de la cabeza, y eso debería ser suficiente para un rendimiento óptimo.

Ya que estamos hablando de una fragancia extremadamente potente, no hay necesidad de rociarla por todas partes… todo. Probé muchas variaciones y resultó que obtuve los mismos resultados con 3 aerosoles y 7 aerosoles.

No te equivocarás al aplicar 7 o incluso más atomizaciones, pero solo estás desperdiciando este hermoso perfume. 3 sprays son todo lo que necesitas.

La mejor opción es siempre probar lo que mejor te funciona. Tal vez 3 rociadas le darán más de 12 horas de rendimiento monstruoso, o ni siquiera obtendrá 4 horas con 10 rociadas. ¡Pruébelo, vea qué funciona para usted y adóptelo como regla general!

Sin embargo, solo asegúrese de no aplicar múltiples rocíos en el mismo lugar; esto hará que la fragancia tarde más en abrirse y no obtendrá un mejor rendimiento. Si quieres saber cuál es la mejor manera de aplicar una fragancia y definitivamente, ¡lee este artículo!

¿Dónde comprar Roja Elysium Parfum Cologne Pour Homme?

El mejor lugar para comprar Elysium de Roja Parfums es definitivamente la tienda online de Roja, Amazon, o perfumerías físicas que son distribuidores autorizados de Roja Parfums.

No hay muchas tiendas físicas que tengan Roja Parfums porque Roja es una marca de nicho, lujo y prestigio. Hay algunas ubicaciones que son revendedores autorizados de Roja Parfums y puede consultar todas esas ubicaciones aquí en el sitio web de Roja Parfums.

NO compre Roja Parfums en una tienda que no sea un distribuidor autorizado porque existe una buena posibilidad de que lo estafen y termine con una fragancia falsa.

Si las ubicaciones de los revendedores autorizados no están cerca de usted, siempre puede comprar en línea de manera segura. Recomiendo obtenerlo de Amazon de una fuente confiable como la que vinculamos anteriormente o obtenerlo en el sitio web oficial de Roja Parfums.

Además, asegúrese de evitar los sitios web incompletos que lo venden por debajo del precio porque venden falsificaciones en 9/10 casos.

embalaje

Roja Parfums es una marca de lujo y el packaging de Elysium es nada menos que un lujo.

Elysium Parfum Cologne viene en una hermosa caja azul marino con el logotipo de Roja Dove y, a primera vista, parece tan premium.

Cuando sacas la fragancia de la caja, obtienes el perfume en una de las botellas más hermosas que he visto en mi vida. Tapa dorada con el autógrafo de Roja y la botella azul desteñida. ¡Aspecto absolutamente premium!

Elysium Parfum Cologne viene solo en 100 ml (3.4 oz)

¿Por qué Elysium es tan caro?

No tengo ningún problema con que las fragancias sean muy caras, siempre y cuando la calidad sea de primera, y cuando se trata de Elysium Parfum Cologne, definitivamente lo es.

Elysium Parfum Cologne es cara porque está hecha con ingredientes naturales de primera calidad y al comprarla no solo estás comprando el líquido: estás comprando la fragancia de Roja, estás comprando una obra maestra de arte y estás comprando una historia que este genio perfumista trabajó durante mucho tiempo.

Cuando se trata de la calidad, Roja siempre hace formulaciones de eau de parfum, y dijo varias veces que sus fragancias contienen al menos un 25 % de ingredientes totalmente naturales, lo que se considera de primera calidad porque los ingredientes naturales son muy caros (por ejemplo, 2 libras de oud es alrededor de $ 40,000.00!)

Cuando se trata de la marca, mírala como un artículo de colección. Una vez que esta fragancia deje de producirse, el precio subirá aún más. ¿Por qué? Porque así es como funciona cuando el artista crea una de las mejores piezas de su vida.

Amo a Roja porque es un perfumista que también es dueño de la marca de su propia casa de perfumes, y eso no ocurre muy a menudo en el mundo de las fragancias. Aunque estoy bastante seguro de que tiene todo tipo de expertos a su alrededor, definitivamente hace el trabajo pesado: crear.

Veo a muchas personas en línea que no les gusta la idea de que cualquier fragancia sea tan cara, y lo entiendo, pero no estoy de acuerdo.

Cada artista tiene pleno derecho a fijar el precio de su obra de arte, y está perfectamente bien siempre que se entregue la calidad.

Si hablamos del rendimiento de la fragancia, ¡eso es algo que el perfumista decidió cómo será! Roja fácilmente podría hacerlo mucho más fuerte o mucho más débil. ¡Él decidió que esta actuación va junto con la historia de esta fragancia!

Eso significa que él crea su arte de la forma que quiere: la interpretación, al igual que los acordes y las notas, cuenta una historia sobre algo. Entonces, en mi opinión, nadie, incluyéndome a mí, no puede decirle a un artista cómo crear su arte.

Conclusión: filosofía e inspiración detrás de Elysium Parfum Cologne

En una entrevista, Roja habló sobre la inspiración detrás de hacer Elysium Parfum Cologne.

Inspirada en la película Gladiador, la escena en la que Maximus muere y va al cielo donde le espera su familia, Roja comenzó a pensar en dos cosas: héroes y cielo.

¿Qué es el cielo para nosotros? Para alguien que puede ser su familia, para alguien es solo un domingo libre, mientras que para otros es un punto filosófico que representa el destino final, en fin, pueden ser miles de cosas. Pero al imaginarlo, te ves mirando hacia arriba, al cielo, en algún lugar a lo lejos, completamente ausente de la realidad que te rodea. Roja quería capturar ese momento de ensueño.

Roja también pensaba en héroes. Cuando decimos “héroe” solemos imaginar una figura masculina, puede ser Spiderman, Batman, tu padre, tu hermano… El héroe suele ser alguien a quien admiras y admiras. En Gladiador, Maximus terminó siendo un héroe para muchos, pero ante todo, fue un héroe para su familia. Roja quería capturar la masculinidad de un héroe.

Por lo tanto, el nombre de esta fragancia: Elysium es una de las palabras más antiguas para el paraíso.

Para el final, dejaré que Roja lo resuma, ya que creo que esta es realmente la mejor manera de describir Elysium:

“Un aroma creado para un hombre que no necesita ayuda para alcanzar su Elíseo, su paraíso.”

RebajasBestseller No. 1
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.
Bestseller No. 2
Dolce & Gabbana Pour Homme, Agua de Tocador con Vaporizador para hombre, 125 ml
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Dolce & Gabbana
  • Productos de belleza y el cuidado personal
RebajasBestseller No. 3
VERSACE EROS POUR HOMME EDP EDP VAPO 100 MLVERSACH
  • Versace eros epv 100 ml
  • Un perfume con una fragancia inconfundible y elegante
  • Producto de alta calidad
  • Para una sensación de bienestar
Ir arriba