17Productos probados
943Horas invertidas
754Reseñas evaluadas
638Opiniones analizadas

Bienvenido a OMC Perfumes si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar eau de parfum o eau de toilette al mejor precio-

Eau de Parfum para Hombre, Juego de Perfume de Colonia 4 * 2

50ml Eau de Parfum de larga duración, Eau de Toilette Natur

Farala - #Behappy Estuche de Regalo para Mujer, Eau de Toile

Perfume para Hombre Set, 4*25ml Eau de Parfum para Hombre, E

4 tipos de perfumes para mujeres, caja para mujeres Eau de P

¿Debería exfoliar sus labios?

¿Por qué mis labios son rojos y quemados?

; La sensación de quema de labios puede ser el resultado del nervio sensorial o el daño de la piel en los labios y los tejidos circundantes. Las quemaduras son una causa común de la sensación de ardor en los labios. Los artículos químicos, la comida y la exposición al sol tienen la posibilidad de ocasionar semejantes quemaduras. Los trastornos de los nervios, como la neuropatía, el trauma y el accidente cerebrovascular, asimismo tienen la posibilidad de causar sensación de ardor en los labios. Sensación de quema de tiempo ¿Por qué mis labios se queman?

; Labios ardientes

 

¿Cómo tiene por nombre el olor natural de una mujer?

Se llama androstadienone (an-dro-stay-dee-eh-noan). Otros científicos han demostrado que cuando las mujeres huelen este compuesto, sus corazones vencen mucho más veloz y su estado anímico mejora. De la misma forma, un producto químico en la orina femenina – Estratetraenol (Es-Trah-Teh-Trah-Noll): levanta el estado anímico de un hombre.12 May 2014El fragancia de una mujer – o un hombre Noticias de ciencias para estudiantes.

Puede que te interese esto también

Otros clientes también compraron

También te puede interesar

Ir arriba