17Productos probados
922Horas invertidas
766Reseñas evaluadas
647Opiniones analizadas

Bienvenido a OMC Perfumes si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar eau de parfum black opium 50 ml yves saint laurent al mejor precio-

Yves Saint Laurent, YSL, Black Opium Eau de Parfum Mujer, ED

Black Opium by Yves Saint Laurent Eau De Parfum Para Mujer 3

Yves Saint Laurent Ysl Black Opium Intense Epv 90 ml - 90 ml

Yves Saint Laurent Black Opium Eau de perfume para mujeres -

Yves Saint Laurent Ysl Black Opium Intense Epv 50 ml - 50 ml

¿Qué alcohol es preferible para perfume?

Etanol (desnaturalizado) -alcohol, que es el portador primordial para los aceites de fragancia. Esto se evapora de manera rápida, en tanto que se calienta a través de la temperatura de la piel, liberando las fragancias uniformemente sobre la área. Isopropil Myristate: se usa en preparaciones donde se desea una buena absorción.

¿Qué deficiencia causa los labios secos?

; Los labios agrietados son un síntoma común de deficiencias, singularmente en folato (vitamina B9), riboflavina (vitamina B2), y vitaminas B6 y B12 (11, 12, 13, 14. ) .14 ABR 2020CAN Deficiencias de vitaminas ¿Causas labios agrícolas?

; – Healthline

 

¿Qué aroma se encuentran los chicos mucho más atractivos?

Los hombres se sienten más atraídos por los aromas florales, mientras que las mujeres hallan que los aromas \”Woody\” atractivos, pero debes evitar el coco si estás tratando de abordar una cita. Las mujeres que buscan el amor tienen que usar fragancias florales para atraer a un hombre, al paso que eligen un olor \’Woody\’ en los probables amantes, según un nuevo estudio.

Puede que te interese esto también

Otros clientes también compraron

También te puede interesar

Ir arriba