Aromas de Caravana para los Hombres

¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

caravan fragancias hombre

Caravan Perfume de Mujer Nº43 150 ml
Se inicia con frutas combinadas, pero el corazón desvela efluvios de jazmin y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el patchouli. Estos perfumes son conceptuales como para el día detrás de día.

  • ¿Qué perfume es el 44 de Caravan?:
    caravan fragancias hombre

    Caravan nº44
    La olor se inicia con notas de grosella negra. Dentro del corazón se combinan freesia, rosa de mayo y pachuli. El fondo, más goloso, está compuesto de vainilla, almizcle y notas amaderadas. El equilibrio de aromas y su larga duración, hacen que ésta fragancia sea perfecta para cuidar tu imágen día a día.

  • ¿Qué perfume es el 46 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Descripción Caravan Perfume Nº46 30 ml
    Olor femenina renovadora y adictiva. El bouquet floral dentro del corazón inicia a tornarse dulce y sexy para acabar en un fondo caluroso y avainillado. Nota de salida:Grosella negra – bergamota – jazmín. Nota de corazón:Iris – rosa – caramelo.

  • ¿Qué perfume es el 42 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº42 es una fragancia ligera, fácil, pero muy femenina dentro del que se incluyen rosas y magnolias. Esta esencia transmite dentro de un primer momento notas de freesia, para continuar con detalles de magnolia. En el fondo, aparecen notas de almizcle. Familia olfativa: Floral Notas de salida:Fressia, rosa y cassis.

  • ¿Qué perfume es el 54 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº54 es una olor elegante diseñada como para hombres inquietos. La salida está compuesta de nuez moscada, artemisa y menta. A continuación se revelan notas más aromatizadas. La estela es amaderada con notas de cedro, musgo y ámbar.

  • ¿Qué perfume es Caravan 61?:
    ¿Qué número es la colonia de Invictus en Caravan?

    Caravan nº51 (ó también etiquetada como 61, corresponden a exactamente la misma olor) pertenece a la familia amaderada. Se identifica por una nota fresca, herbácea, salvaje y natural con una base de musgo. Salida frutal (mandarina, pomelo), corazón de rosa y canela, fondo de cuero y patchouli.

¿Qué imitacion es la 66 de Caravan?

caravan fragancias hombre

Es una imitacion de Invictus de Paco Rabanne y está oliendo igual que la original por un precio mucho inferior.

¿Qué número es la colonia de Invictus en Caravan?

CARAVAN FRAGANCIAS nº 66 Eau de Parfum.
  • ¿Qué número es la colonia de Caravan?:
    Caravan nº36 es una fragancia fresca, transformada dentro de un tradicional, que bebe a la rosa como su primordial aroma. Por último, aparecen notas de vainilla, aportando un aroma dulce y duradero.

¿Cuál es el número 61 de Caravan?

¿Qué imitacion es la 66 de Caravan?

Fragancia Caravan nº 61 para hombre
Notas de salida (Mandarina-pomelo) – forman la primera impresión de la olor, pues son lo primero que se aprecia absolutamente nada más aplicarla acerca de la piel o un papelito secante.

¿Qué número de Caravan es amor amor?

El otro dia fui al super y me apunte todo el listado, para saber a como pertenecen: Olores de mujer Caravan n1: Amor amor de Cacharel Caravan n2: Angel de Thierry Mugler Caravan n3: Halloween de Jesus del Pozo Caravan n4: Ultraviolet de Paco Rabanne Caravan n5: Aire de Loewe Caravan n6: Classique de Jean Paul

¿Qué perfume remeda Caravan 66 hombre?

Caravan 66 se anuncia como edp pero es equivalente a Invictus edt.

¿Cuál es la 47 de Caravan?

¿Qué número es la colonia de Invictus en Caravan?

Caravan nº47
Se comienza con notas de flor de naranjo que dan paso a unas notas medias marcadas por el hechizante cashmeran y una faceta floral de jazmín Sambac originario de la India. Y para terminar un fondo ambarado con vainilla, almizcle, tonka y patchouli.

  • ¿Cuál es el 45 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 44 de Caravan?

    Olor Caravan nº 45 como para mujer
    Notas de corazón (Jengibre-jazmín agüita-flor naranjo) – poseen los ingredientes primordiales de la fragancia, y constituyen su verdadero espíritu, creando el tema dominante de la composición del perfume. Estas notas son las cuales le dan cuerpo, y determinan su familia olfativa.

Ir arriba