Aroma de Britney

¿Cuántos perfumes son los de Britney Spears?

fragancias de britney spears

Sí, sí, Britney ha sido la creadora de sobra de 30 perfumes que continúan siendo un éxito a cuartear de 2004, con el nacimiento de Curious, hasta nuestros propios días (sus propios 2 últimas fragancias vieron la luz en 2020).

¿Qué aroma tiene el perfume de Britney Spears?

Su pirámide olfativa: En las notas de salida, kiwi, lichi rojo y membrillo. El el corazón, chocolate blanco, orquídea, jazmín y magdalena (¡MAGDALENA!) y en las notas de fondo, almicle, raíz de lirio y ciertas notas amaderadas.

¿Cuál es el perfume más dulce de Britney Spears?

Eso es exactamente lo que pasó con Midnight Fantasy, el cuarto lanzamiento de fragancias de Britney Spears, una de las más vendidas de su compilación, y la preferida de la vocalista. Este perfume, creado en 2006 por Caroline Sabas, es definitivamente es una bomba de aroma dulce y árbol frutal.

¿Qué tipo de perfume es Fantasy de Britney Spears?

Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Árbol frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

¿Cómo saber si mi perfume Britney Spears es original?

¿Cuántos perfumes son los de Britney Spears?

El celofán o bien plástico que envuelve los perfumes, asimismo puede ser una pista como para saber si un perfume es original o bien ilusorio. Por norma general general, su perfume deberá estar a la perfección adherido al embalaje, mientras que en perfumes ilusorios, puede hallar imperfecciones.

¿Qué perfume utiliza Britney Spears?

De manera segura, ésta tendencia vaya cambiando mediante los años, pues los gustos varían transcurrido un tiempo. Pero hay uno en particular que se ha ganado el corazón de la vocalista y que promete quedarse en su tocador por mucho tiempo: Midnight Fantasy.

¿Qué coste tiene un perfume de Britney Spears?

$579.00. ¿Quieres ver los detalles de otorga?

¿Cómo está oliendo el perfume de Britney Spears?

Un aroma a pastelito de kiwi con chocolate como para comérselo aunque también tiene su toque floral como la orquídea. Y la botellita sin dudarlo es hermosa. Duración es moderada y la estela por igualito.
  • ¿Cómo está oliendo el perfume Fantasy de Britney Spears?:
    Vamos, que a limpio y fresco, tampoco es que huela. Su pirámide olfativa: En las notas de salida, kiwi, lichi rojo y membrillo. El el corazón, chocolate blanco, orquídea, jazmín y magdalena (¡MAGDALENA!) y en las notas de fondo, almicle, raíz de lis y algunas notas amaderadas.

¿Cómo saber si el perfume Fantasy de Britney es original?

El código de barras
Además de esto de ésto, tiene que aparecer un código de barras, un número de teléfono de lote y un número de teléfono de trazabilidad. Si su perfume contiene toda ésta información, será original.

¿Cuál es el mejor perfume Fantasy?

El mejor Perfume te indica que el Perfume Fantasy Sheer de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal como para Mujeres. El Perfume Fantasy Sheer de Britney Spears es nuevo y se arrojó en 2021.

¿Qué aroma es Fantasy de Britney Spears?

En 2005 salió al mercado el enorme placer escondo de muchas mujeres, ‘ Fantasy ‘, un perfume de la familia olfativa floral, árbol frutal gourmand con notas como el kiwi, el chocolate blanco o el membrillo.

¿Qué vale el perfume Fantasy?

19,95 ac envío incl.

Ir arriba