Armaf Club De Nuit Intense Man – Revisión completa

Club de Nuit Intense Man está hecho por la casa Armaf, con sede en París (Francia). Fue lanzado en 2015 e inmediatamente llamó la atención por su parecido con Creed Aventus.

Para mí personalmente, esta fragancia es uno de los mejores clones de Aventus. Pero cuando nos alejamos de esa idea, podemos considerarlo como una fragancia separada. Aunque la similitud es sorprendente, hay algunas diferencias obvias con Club de Nuit Intense Man.

Es un perfume con un rendimiento extremadamente fuerte : tiene un carácter expresivo y no tiene miedo de proyectar pies a tu alrededor. Es simplemente uno de esos perfumes que adoras o no soportas en absoluto.

¡Incluso llegó a nuestro top 20 de las mejores fragancias de primavera para hombres en la lista de 2021!

Rebajas
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.

Entonces, para darle una mejor idea de lo que es Club de Nuit Intense Man de Armaf, hice esta revisión basada en mi experiencia personal de usarlo durante meses, pero también en combinación con los pensamientos de otras personas.

¿A qué huele Club De Nuit Intense Man?

En pocas palabras, Club de Nuit Intense Man huele a la fragancia fresca, cítrica y sintética: comienza con cítricos en la parte superior y continúa hasta el almizcle blanco.

Comenzando con notas altas, CDNIM tiene una apertura extremadamente fuerte. Las notas de CDNIM son (1) :

notas altas

  • Limón
  • Piña
  • grosella negra
  • Bergamota
  • Manzana

Después de la primera aplicación, tu cuarto sentido será bombardeado con un aroma cítrico a piña, combinado principalmente con limón y un toque de bergamota que logré sentir, pero veo que mucha gente no lo hizo . Esta apertura dura unos buenos 20-30 minutos, y es súper impactante y proyectante.

notas medias

  • Abedul
  • Jazmín
  • Rosa

Notas base

  • Almizcle
  • Ámbar gris
  • Pachulí
  • Vainilla

La vibra de piña y limón nunca deja el aroma por completo, pero después de un tiempo, cuando deja de explotar, comienzas a sentir el abedul en el corazón seguido del almizcle y un poco de ámbar gris de la base.

Honestamente, no huelo nada de pachulí, ya que el pachulí es un aroma dulce y terroso, algo que Club de Nuit Intense Man no toleraría en absoluto.

Entonces, en general, después de que la apertura se haya completado por completo, este hermoso aroma de piña y almizcle te acompañará durante mucho tiempo.

La gente suele decir que Club de Nuit Intense Man es Creed Aventus Clone, pero aunque es muy similar a Aventus, todavía hay diferencias. Tres diferencias principales entre Club De Nuit Intense y Creed Aventus son :

  1. Apertura : la apertura de Aventus huele mucho más natural y a piña, mientras que la apertura de CDNIM huele a sintético, y algunas personas incluso dicen que es como un limpiador de baño. No estaría de acuerdo con esto, pero es cierto que es muy sintético. Es por eso que, por lo general, las personas lo aplican entre 15 y 20 minutos antes de ir a algún lugar con él, el momento justo para que ese sintético se evapore.
  2. Punto de secado: el secado de Aventus es mucho más ahumado, se reduce a esa sensación ahumada y es realmente único, mientras que, por otro lado, el secado de CDNIM conduce a abedul y almizcle. No diría todo lo contrario, pero muy diferente.
  3. La evolución de la fragancia : con el tiempo, Aventus pierde las notas afrutadas de piña de la parte superior y todo lo que se puede oler es ahumado y almizcle. Sin embargo, CDNIM nunca pierde ese aroma cítrico a piña, sino que lo sigue todo el día para secarse.

Si desea ver la revisión detallada completa de Creed Aventus que hice, puede leerla aquí, ¡no podría describirla mejor!

No importa lo que digan los demás sobre Club de Nuit Intense Man: huele absolutamente fantástico y con un rendimiento como este, ¡es una inversión absoluta!

¿Cuánto dura Club De Nuit Intense Man?

En promedio, Club De Nuit Intense Man tiene una longevidad asombrosa y dura entre 8 y 12 horas.

A medida que pasa el tiempo, la intensidad de la fragancia disminuye un poco, pero la longevidad en mi piel fue de más de 12 horas. En promedio, veo que la gente suele estar en algún lugar entre 8 y 10 horas.

En términos de proyección, CDNIM es una bestia absoluta. En mi piel, obtuve la friolera de 6-7 horas de proyección constante, pero veo que las personas generalmente obtienen alrededor de 3-4 horas de proyección sin ningún problema . La distancia de proyección es enorme: de 4 a 5 pies sin ningún problema.

Si estamos hablando de la estela de Club de Nuit Intense Man , diría que es una de las mejores que existen, y deja un buen rastro de más de 6 pies tras de ti incluso después de 6 o 7 horas.

Lo rocié una vez cuando fui a trabajar alrededor de las 7 am, pasé un día entero en la oficina, terminé el trabajo alrededor de las 5 pm, hice algunos mandados rápidos y recogí a mi amigo alrededor de las 6 pm. Cuando se subió al auto, inmediatamente dijo: “Guau, ¿qué huele tan bien? ¿Eres tú? ¿Qué fragancia es esa? . Honestamente, ¡no esperaba eso después de alrededor de 11 horas de aplicarlo!

Armaf hizo que CDNIM compitiera con los grandes de la industria, y la longevidad, la proyección y la estela definitivamente demuestran que puede hacerlo.

¿Cuándo llevar Club De Nuit Intense Man?

El mejor momento para usar Armaf Club de Nuit Intense Man es definitivamente durante los días más cálidos durante la primavera y el verano. El aroma cítrico y almizclado seguramente funcionará de maravilla durante estos días, y encajará perfectamente en todas las ocasiones.

Mientras creaban Club de Nuit Intense, los creadores tenían en mente una fragancia de carácter fuerte, una fragancia que puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Úselo en ocasiones de negocios, en eventos importantes o durante una caminata o almuerzo diario. Básicamente, no puedes equivocarte con eso.

Aunque Club de Nuit Intense de Armaf funciona mejor durante el día, también puedes usarlo en las cálidas noches de verano: es fresco y fuerte y definitivamente no resultará dulce debido a las altas temperaturas.

Siéntase libre de probarlo y ver qué funciona mejor para usted. También creo que es mucho mejor para el día y que puedes elegir algo un poco más picante para la noche, pero todo depende de tu gusto. Pruébalo y compruébalo por ti mismo, ¡no te equivocarás de todos modos!

No recomendaría que lo uses durante el invierno, aunque he visto a algunas personas usarlo en los días fríos. La razón de esto es que los cítricos y la frescura simplemente no son agradables durante estos días porque se vuelven «demasiado intensos», pero también porque la fragancia simplemente no está hecha para eso: no se abrirá correctamente y no obtendrá el lo mejor de todo.

¿Cuántas pulverizaciones de Club De Nuit Intense son suficientes?

El hombre Armaf Club De Nuit Intense funcionará perfectamente con 3 pulverizaciones: 2 a los lados del cuello, justo debajo de la oreja, y 1 detrás de la cabeza.

Si desea cubrir más superficie y «oler un poco más», le sugiero que ponga dos aerosoles adicionales en las inmersiones justo al lado del hueso de la clavícula. De esa manera, cada vez que gires la cabeza, saldrá un poco de aire lleno del aroma de Armaf, ¡lo que básicamente significa que tendrás una pequeña bomba!

Solo asegúrese de no aplicar 2 o más aerosoles en el mismo lugar porque CDNIM es un aroma muy poderoso y le llevará más tiempo abrirse, no obtendrá mejoras significativas en el rendimiento. ¡Asegúrate de consultar nuestra guía sobre las mejores maneras de aplicar el perfume!

Y confía en mí, ¡realmente no necesitas mejoras de rendimiento con este!

¡Incluso con solo 2 rocíos, no pasarás desapercibido y la gente definitivamente te recordará!

¿Dónde comprar Club De Nuit Intense?

El mejor lugar para comprar Club De Nuit Intense Man de Armaf es definitivamente una tienda física, pero si quieres comprarlo en línea, asegúrate de obtenerlo de una fuente confiable como FragranceNet o Amazon.

Consultar precio en FragranceNet Consultar precio en Amazon

Siempre puede seguir mi enlace a una fuente confiable y realizar la compra allí sin tener que preocuparse por si obtendrá el original o el falso. Apoyo solo fuentes 100% confiables porque solo las fragancias originales están médicamente probadas y son perfectamente seguras para su piel.

Si lo compras en una tienda física o en una perfumería, puedes probarlo antes de comprar, que siempre es la mejor manera de saber si es algo para ti o no. Si lo está probando, asegúrese de probarlo en su piel, no en el papel secante, de esa manera obtendrá la experiencia completa de cómo funciona.

Sin embargo, no pasa nada si no encuentras tiempo para ir a la tienda física o simplemente la primera perfumería está a kilómetros de distancia: hay múltiples opciones de compra segura en línea.

Personalmente, recomiendo FragranceNet y Amazon, ya que esos son los lugares donde compro personalmente, pero sitios como Notino, FragranceX y Sephora también son compras seguras.

Asegúrate de evitar los sitios web fraudulentos sin reseñas o sin un historial prolongado: a menudo venden perfumes falsos y es posible que termines siendo estafado.

embalaje

Armaf Club De Nuit Intense Man viene en una hermosa caja negra/gris y la textura de una de esas cajas «satisfactorias al tacto»: no es suave en absoluto sino ligeramente áspera.

Hay un logotipo en la parte superior de la caja, el nombre del perfume está en el frente y también hay una decoración con un lindo pero falso diamante. La información sobre el producto y el fabricante que puede encontrar en la parte inferior de la caja siempre es una señal de que la fragancia está probada y es segura de usar.

El frasco es de color negro y está decorado con circonitas. El frente de la botella está decorado con un círculo con el logo de Armaf y una cadena desde el círculo hasta el rociador.

Armaf Club de Nuit Intense hombre se presenta en dos tallas:

  • 105ml 3.6 fl. onz.
  • 200ml 6.8 fl. onz.

Resumen

Club De Nuit Intense Man es un perfume muy asequible y consistente que definitivamente jugará maravillosamente con los días más cálidos de primavera y verano.

No te arrepentirás de comprarlo en cualquier caso. Su precio es excelente y el rendimiento resultó excelente, por lo que solo es una cuestión de gusto en la fragancia para decidir si realmente la quieres.

Puede sentir que está usando el falso Aventus pero, sinceramente, es muy probable que esté usando algo incluso mejor que lo que es Aventus hoy. Definitivamente es un aroma por sí mismo y estoy bastante seguro de que mejorará con el tiempo.

Toneladas de proyección, toneladas de estela, longevidad monstruosa y súper económicas. Ah, ¿y mencioné un gran captador de cumplidos?

Rebajas
Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf, EDT, 105 ml
  • 105 ml, para el hombre
  • Nota base: Almizcle, ámbar gris, pachuli, vainilla.
  • Perfume intenso para hombre Club De Nuit de Armaf.
  • Nota media: Rosa, abedul, jazmín.
  • Nota: Manzana, bergamota, grosella negra, piña, limón.

¿Habías probado antes Armaf Club de Nuit Intense Man?

¿Qué piensa usted al respecto?

¡Házmelo saber en la sección de comentarios!

¡Salud!

Ir arriba