Aqua di Gio: Una Fragancia Inolvidable

¿Qué olor tiene el Acqua di Gio?

fragancia acqua di gio

Está oliendo mucho a un grato limón mentolado, fresco y ligero sin predominancia del alcohol. Con el vado del tiempo surge un sútil aroma floral en el cual el limoncito prosigue apreciándose.

¿Cuánto dura el olor de Acqua di Gio?

Buenísima fragancia
Una fragancia muy rica, una una parte de la acqua di gio clasica con un toque marino. Muy aconsejable! Duración unas 6 – 7 horas y proyección unas 2 hrs a unos 1.5 mts.
  • ¿Cuánto dura el aroma de Acqua di Gio?:
    -Duración: 5 a 6 horas.

¿Qué tan bueno es el perfume Acqua di Gio?

Opiniones acerca de Acqua di Giò
La tónica general de las creencias analizadas es positivísima. 77% de las personas que prueban ésta colonia la clasifican como rica o bien riquísima. Esta cifra es suficiente para explicar por qué motivo el perfume Acqua di Gio pour Homme siempre y en toda circunstancia ha sido un bombazo de ventas.

¿Cuál es el mejor perfume de Acqua di Gio?

La versión Pour Homme clásica, es la mejor para el día y con muchísimo calor. La versión Essenza es la más polivalente de todas. Si solo vas a comprar una de ellas, compra ésta. La versión Profumo, es la mejor como para la noche, es la más encantadora y enigmática de las tres.

¿Qué fragancia tiene el perfume Acqua?

El acuerdo picantón en las notas muy superiores, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta, se fusiona con una elegancia vivaz, trasmitida por el sabio en su corazón aromático y suma una chispa de sensualidad a través de la vainilla. Inspirada en el cielito y en el agua, en lo enorme y en lo profundo.

¿Cuál es el mejor perfume para hombre de Giorgio Armani?

La respuesta es: Armani Acqua di Gio Eau de Toilette. La fragancia, arrojada en 1996, es el agüita de colonia fresca masculina más vendida de todos y cada uno de los tiempos.

Ir arriba