1916 Agua De Colonia 1916 – Eau de Toilette Unisex

Está basada en el fragancia cítrico de frutos sutilmente verdes, como la bergamota, limón, naranja y mandarina, de gran volatilidad y frescor, cambiados por el natural y salvaje fragancia de romero y lavanda, todo ello sostenido por una frágil nota de azahar rosada, para finalizar en un fondo balsámico suavísima y agradable.

Notas de salida: bergamota, limón, mandarina y melocotón.

Notas de corazón: lavandino, romero, flor de azahar y muguet.

Notas de fondo: ámbar y almizcle.

¿1916 Agua De Colonia 1916 podría ser un pefume para ti?

El mejor perfume será aquel que mejor combine con tu esencia.Debe potenciar tus cualidades y hacer sentir más pleno.

Una olor que pueda percibirse si bien hayan trascurrido horas desde su aplicación, es lo idóneo, ya que es desapacible tener que estar aplicando el perfume cada corto tiempo.1916 Agua De Colonia 1916 pertenece a esta categoría.Es uno de los perfumes más conocidos y vendidos del mundo por una buena razón.

Su composición es realmente increíble, lo que hace que el olor de 1916 Agua De Colonia 1916 sea verdaderamente excepcional.Si buscas un perfume para emplear en el día a día, o simplemente para emplear en tus salidas nocturnas, entonces te invito a que eches una ojeada a 1916 Agua De Colonia 1916.Entre todas las variedades de olores que se hallan en el mercado, para nosotros destaca 1916 Agua De Colonia 1916, y debido a la buena experiencia que hemos tenido con este perfume, aconsejamos su uso.1916 Agua De Colonia 1916 es una fragancia que adoramos, así que si buscas un perfume que cumpla con las características que señalamos previamente, entonces 1916 Agua De Colonia 1916 es lo que buscas.

Si lo que buscas es un perfume con un fragancia interesante y que resalte, pues ese perfume es 1916 Agua De Colonia 1916.Muchos consideran a este perfume como de los mejores del mercado, y son personas de diferentes localidades y edades.Hay dos tipos de este perfume: Uno de 100ml y otro del 200ml.Un detalle que destaca respecto al precio de esta fragancia es que no es costoso, sobre todo si se toma en cuenta lo excepcional que es.

¿Es un buen perfume para regalar?

La contestación es sí.Para es persona que significa mucho para ti, el mejor regalo va a ser 1916 Agua De Colonia 1916, el que tiene un olor que cautiva con solo percibirlo.Si buscas un regalo singular para alguien a quien deseas mucho, entonces te invito a este perfume.Para ciertos el precio de este perfume es alto, mas no se quejan de eso debido a su fragancia y durabilidad.

Si dispones de lo bastante, el costo no va a ser ningún inconveniente.Esta marca se conoce por la excelencia de sus productos, así que te animamos a investigar más sobre ellos.

¿Este perfume dura mucho?

Sí, 1916 Agua De Colonia 1916 es un buen perfume que dura todo el día.De forma adicional, su fragancia es extraordinario.Y es un perfume suave no realmente fuerte.Quienes lo emplean, lo hacen a menudo.Su fragancia hace presencia veinticuatro horas o más desde el instante en que haces uso de él.Equiparado con otro perfume caro que se me acababa en unas tres o cuatro horas este dura todo el día y si vas a una fiesta o algo puedes estar seguro de que te durará toda la noche.

¿Este perfume es de alta calidad?

1916 Agua De Colonia 1916 es espléndido.El precio de este producto es entendible.Su costo no es bajo, mas quien lo adquiera va a tener un buen producto en sus manos.Cada cc de este perfume está hecho de tal modo que quien lo use lo gozará.Lo conocen por ser uno de los perfumes que mejor fragancia posee, con una combinación perfecta entre rareza y sutileza.1916 Agua De Colonia 1916 está particularmente enfocado en aquella mujer fuerte que busca resaltar sus virtudes.

Video 1916 Agua De Colonia 1916 | 30ML

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se inventó el agua de colonia?

Un nuevo concepto: la colonia
Johann Maria Farina en el año 1685. La receta original de la aqua mirabilis ( agua maravillosa) es elaborada exclusivamente por la casa Farina y se encuentra patentada como “Original Eau de Cologne ”.

¿Dónde nació el agua de colonia?

El agua de colonia tiene su origen en la ciudad germana de Colonia. Su formula se forjó a orillas del Rin, allá por el verano de 1709 y su creador se llamaba Giovanni María Farina y no era alemán, sino italiano.

¿Cuál es el mejor perfume de 4711?

El agua de colonia más cítrica, más fresca y más mítica del mercado –sí, hablamos de 4711 Eau de Cologne, esa colonia con frasco de cristal que parece sacada de un museo– es el mejor perfume de verano de muchas mujeres.

¿Cuál es el precio de 1916 Agua De Colonia 1916 | 30ML?

El precio de 1916 Agua De Colonia 1916 | 30ML es de 2,75€

Ir arriba